“gran equipo de animacion en un buen aparthotel” 4 de 5 estrellas

Aparthotel Ferrera Blanca
4.0 de 5 Hotel   |   Sa Partio s/n, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hoteles en Cala d'Or
madrid
“gran equipo de animacion en un buen aparthotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Hola, acabamos de regresar de este aparthotel y decir que es bastante recomendable.

Está al lado de la playa, tiene acceso directo; da a una calle por donde apenas pasan coches por lo que es muy tranquilo. El ambiente dentro del hotel es familiar total, todo son familias con niños, eso sí, la malloría extranjeras, yo diría que sobre un 75 u 80%, habrá a quién le moleste esto, pero a nosotros no nos parece mal que nuestros hijos se relacionen con otros de otras nacionalidades y culturas, creemos que los enriquece.

Las comidas eran de buena calidad, no había una gran variedad de platos a escoger, pero de lo que ponían, que iban variando todos los días, estaba todo muy bueno y bien hecho. Al cocinero lo ves mientras cocina. Reponían de todo hasta última hora, es decir, aunque fueras a cenar o comer a última hora, siempre encontrabas de todo, recien hecho y bueno.

Las habitaciones son espaciosas, nosotros estuvimos en la suite, ya que éramos 4, y es una suite con dormitorio independiente de 38 m. sin cocina, los que tienen cocina ya le llaman apartamentos. Era todo nuevo, puertas, el baño con ducha hidromasaje, y tele lcd.
Tiene dos alturas y lo malo es que no tiene ascensor para ir a las habitaciones, por lo menos en donde nosotros estábamos, con lo que si llevas un carro de niño es incómodo ya que lo tendrás que subir a mano. (nosotros ya pasamos esa fase)

El hotel tiene 3 piscinas repartidas por varias zonas, asi como una cancha de tenis, futbol, voleibol y parquecito para los niños.

Pero sin duda, lo mejor que tiene este hotel es el equipo de animación, un grupo de chicos y chicas dirigidos por Andrew, un ingles que lleva aquí un montón de años, de hecho casi no se le nota el acento inglés.... De este grupo quiero destacar a la chica madrileña, Cristina, verdaderamente encantadora, mis hijos estaban como locos con ella. Están entreteniendo con diversos juegos y actividades durante el día y por la noche hacían la minidisco y una actuación que unos días la interpretaban ellos y otros días eran de esta gente que va por los hoteles haciendo un espectáculoes. Nuestros peques estaban todo el rato con Cristina, haciendo cosas. Hasta nos costaba convencerlos para bajar a la playa o salir a dar una vuelta, solo querían estar en el hotel.

Ahora vamos con lo que menos nos gustó.
Pues lo que más nos defraudó fue el agua de la playa, no es ese agua cristalina que caracteriza Mallorca. No sé si se debe a que la cala es pequeña, y estaba llena de gente o a que estos días había algún tipo de corriente que enturbiaba el agua.
Luego la playa está bien, es una cala pequeñita, pero claro, sobre todo por las mañana abarrotada de gente, aunque siempre encontramos sitio para ponernos; por las tardes se estaba de vicio, ya que casi no había nadie. Lo bueno que tiene de que sea pequeña es que tienes controlados a los niños todo el rato, aunque vayan de una punta a otra.
En definitiva, el Hotel lo mejor, sobre todo el equipo de animación y dentro de éste Cristina. Y lo peor el agua (ojo, que no la playa ni la arena) de la playa que no era el agua cristalina característica de Mallorca, por decirlo así era como el agua de Valencia o Alicante, por poner un ejemplo.

Saludos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

antoniamadrid1
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2009

probablemente haya sido fallo nuestro, ya que era la primera vez que ibamos a un todo incluido. Colas para las bebidas, todo masificado, se nota en el servicio. También nos equivocamos con el lugar, por el nombre nos dió la impresioón de que sería una cala poco concurrida, pero estaba lena, llena, llena. Por lo demás el hotel agradable aunque enfocado más al turismo alemán. No tenemos grandes quejas del hortel, pero supongo que todo va a gustos ¿no?

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2008

El Hotel tiene dos zonas, una totalmente nueva y otra antigua, nosotros estuvimos en la zona nueva. Las habitaciones son muy amplias, limpias y modernas. Las instalaciones de restaurante son también muy amplias y modernas.
Las piscinas (hay 4 repartidas en tres zonas), están muy bien porque también se reparte la gente, con lo que no hay aglomeraciones.
Lo mejor del hotel es sin duda, el personal de animación. Francamente no se lo que cobran pero sea lo que sea merecen el doble. Un diez para ellos.

• Me gustó — Equipo de Animación. Instalaciones.
  • No me gustó — Pocos camareros de barra en algunos momentos
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Hola.
Estuve en los apartahoteles Ferrera Blanca del 28/7 al 4/8 de 2008. Os resumo en líneas generales mi opinión sobre la estancia durante estos días.
Es un complejo hotelero pensado para disfrutar en familia, quizá para una pareja sin niños no sea el lugar más apropiado.
Os detallo lo que más me ha gustado y lo que menos.

Lo mejor... El equipo de animación. Gente jovén, muy agradabable, los cuales hacen todo lo posible para que el huesped lo pase bien durante su estancia en el hotel. Tienen diversas actuaciones nocturnas, muy trabajadas y en algunos casos muy elaboradas.
Durante el día tienen actividades para los niños así como para los adultos (multitud de competiciones deportivas individuales y colectivas). Destacar en particular a su jefe de animación, un crack ¡¡¡.

La comida: para mi gusto, poca variedad y demasiados fritos, Se echa en falta más guisos y más menús mediterraneos. Poca comida pensada para los niños.

Las habitaciones: Normales, quizá algo austeras , pero lo normal para un apartahotel de estás características. A nosotros nos dieron una habitación la cual la terraza daba a una piscina. Por lo tanto no podíamos apenas descansar con el ruido que había siempre en el exterior.

Lo peor:
Hay tres piscinas, pero solo dos tienen bar. Nunca están los dos bares abiertos a la misma hora (cuando uno cierra, abre el otro) Por lo tanto si tienes un TI, te obliga a estar siempre en la piscina donde esté el bar abierto.
Durante las noches hay largas colas para pedir bebida. Por otra parte, mejoraría la presentación de los combinados, etc.

Los horarios: como bien es sabido, Mallorca es un lugar donde hay muchos alemanes e ingleses. Que duda cabe que es necesario adaptar los horarios de comidas y actividades a los horarios foraneos, pero también es cierto que estamos en España y no debemos ser los españoles los únicos que nos tengamos que adaptar a sus horarios. Deberían ampliar los horarios de cenas y comidas. Si quieres llevar a tu hijo a la pequedisco, tienes que cenar a las 20.15 h. ¿¿??.

La playa: la cala Ferrera a la que se accede desde el hotel, está repleta de gente, incluso peor que Benidorm en temporada alta. Si no te quieres mover del hotel, olvídate de tranquilidad en la playa. Lo suyo es alquilarse un coche o moverse en el autobus a otras calas menos concurridas.

En general mi estancia en el hotel Ferrera Blanca ha sido agradabable, pero sin duda alguna es un complejo de 3 estrellas. No hay que esperar demasiado más.

• Me gustó — El equipo de animación.
  • No me gustó — Horarios de comidas y actividades. Somos los españoles los que nos tenemos que adaptar.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2008

En principio nuestra idea era encontar un hotel en el cual pudieramos descansar y a la vez poder disfrutar de la estancia y por supuesto que nos niños no se aburrieran, nos salio casi por casualidad, pero he de deciros que no me importaria volver ha sido genial, las intalaciones en general estaban muy bien, lo peor para mi fue el tema de la comida, calidad buena, pero excesibamente repetitiva y poca variedad, despues de 7 dias se me hacia aburrido el ir a desayunar/comer/cenar.

Con el todo incluido fue una estancia muy satisfactoria.

Destaco con entusiasmo el fantastico equipo de animacion, Gracias a: Esther, Anneleen, Sarah, Eros, Pedro, que consiguieran con su excelente trabajo lograr que tanto nuestros hijos ( 8 y 5 ) y nosotros disfrutaramos de las actividades de animacion como nunca. Sencillamente y magistralmente GENIAL, gente cualificada y con ganas de satisfacer a los demas , siempre con una sonrisa en la boca.

Los mejores con diferencia.

• Me gustó — La Animacion
  • No me gustó — La Comida
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Aparthotel Ferrera Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Ferrera Blanca

Dirección: Sa Partio s/n, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°4 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°4 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°7 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Ferrera Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Ferrera Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferrera Blanca Mallorca
Aparthotel Ferrera Blanca Mallorca
Apartahotel Ferrera Blanca
Ferrera Blanca Hotel
Aparthotel Ferrera Blanca Hotel Cala d`Or
Ferrera Blanca Cala
Apartamentos Ferrera Blanca
Aparthotel Ferrera Blanca Cala D'Or, Mallorca

Si es el propietario o director del Aparthotel Ferrera Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.