“Excelente la animacion del hotel” 4 de 5 estrellas

Aparthotel Ferrera Blanca
4.0 de 5 Hotel   |   Sa Partio s/n, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hoteles en Cala d'Or
santander
“Excelente la animacion del hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

El hotel nos ha resultado perfecto para los niños pequeños lo mejor del mismo ha sido la animacion (Andrew, Cristina y Tommy los mejores). Existian un monton de actividades para los niños a lo largo del dia, por la tarde disfrutaba muchisimo con la minidisco y por la noche aunque muchas actuaciones estaban pensandas para los adultos los niños no despegaban los ojos desde las primeras filas.
En cuanto a las habitaciones eran bastantes amplias y con un mobiliario totalmente nuevo y moderno. Tambien destacar su ubicacion centrico de la zona comercial (3 min. andando) y de la playa.
El unico punto negativo se lo daria al restaurante: la comida era bastante repetitiva sobre todo para los bebes y niños pequeños ya que existia ningun plato de cuchara (pures, sopas ...)y se aburria de comer todos los dias pasta y carne a la plancha.
Los horarios del comedor eran malos por la noche lo cerraban a las 9.30 pero empezaban a retirar platos a las 9.10 por lo que tenias que ir a carrera si que querias cenar.

islas baleares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

la estancia ha sido por completo de nuestro agrado, el hotel es totalmente recomendable.
la animación está muy bien, nuestras hijas se lo han pasado genial con ellos, muchas grácias a los tres. volveremos

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

No he recibido trato mejor en los muchos hoteles en los que he estado, muy familiar y cercano, sobre todo en recepcion. La señal de television para los canales españoles es de mala recepcion aunque nos dedicamos mas a disfrutar de sol y playa lo que le resta importancia a este hecho. La comida es de gran variedad con el restaurante italiano.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Hemos pasado una semana de agosto , mi marido, mi hijo adolescente, mi hija de 10 años y yo y nuestra impresión general es que , de verdad, es un gran aparthotel para familias; los animadores, Andrew y Cristina, unos profesionales amables y cariñosos con los niños y con sus padres ,esforzándose en todo momento para que todos , españoles y extranjeros estuviesen entretenidos y así poder descansar,los papás también un poquito.Tommy también estupendo pero ha de practicar más el español.
Las instalaciones están muy bien conservadas, y las habitaciones , espaciosas , nuevas y muy limpias.El aparhotel está justo al acabar la arena de cala ferrera, así que no tienes que andar mucho con los niños para ir a la playa preciosa, limpísima y justo al lado de otra cala preciosa, pequeñita que es cala serena.Toda la zona es preciosa.
Hay tres piscinas que siempre están animadas sin masificación, eso sí faltan unas pocas hamacas porque lo alemanes e ingleses tienen la manía de acapararlas con sus toallas , cosa que la dirección del aparthotel no debería permitir.
El"todo incluido"que elegimos nosotros está muy bien, aunque en los meses de verano deberían orientarlo más al gusto de los españoles, que este año éramos bastante porcentaje de clientes,me refiero principalmente a lo que ellos denominan "snack" porque en las horas entre el desayuno y la comida faltaba alguna tapilla a la española y lo mismo ocurría con la merienda en el intérvalo de la comida a la cena,menos pastitas de té y más bollería al gusto español.
Tengo que destacar que nos ha encantado a todos la comida , había muchas variedad de ensaladas y primeros platos de caliente ,muy bien cocinados, pasta siempre para los niños y palitos de merluza, nuggets o pechuga,y mucho pescado y carne guisda o a la plancha, en el momento y muchos helados y fruta.Los desayunos también con abundante variedad.Se come fenomenal.Otra cosa buena es la opción de la cena italiana, pizza ,pasta,lasagna en el restaurante situado debajo del restaurante principal.
Hay actividades diarias que se exponen en un tablón ,voleibol, waterpolo, aquagym de las que sólo suelen hacer uso los extranjeros pero que también están abiertas a los españoles que quieren divertirse un rato y relacionarse un poquito , sobre todo adolescentes y jóvenes.
Tengo que hacer mención especial al estupendo día de cumpleaños de mi hija , que nunca ninguno de nosotros olvidará ,gracias a los animadores.¡Gracias, Cristina , Andrew, Tommy y Matías por unas vacaciones inolvidables!

MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Bueno, en principio me gustaría indicar que escogí este hotel porque leí muchos comentarios buenísimos sobre la animación. No sé si nosotros hemos tenido mala suerte o bien es que los animadores estaban de vacaciones la mayoría, etc... en fín a nosotros nos ha parecido pésima. Excepto dos personas ( creo que ambos españoles ) el resto no les pone ningún interés sobre todos a los peques. La mini disco dura aprox. 30', el dinosario "COCO " aparece 5 minutos antes de que termine. Después los espectálucos de lo más soso. Para los peques un día y fueron canciones ensayadas por los niños del hotel, pero espectálucos para ellos " NADA DE NADA "
En cuanto al buffet, la calidad de la comida me pareció buena pero muy poca variedad, sobre todo para los niños. Ningún plato de cuchara a mediodia ( sopa, puré , etc..). Los peques tenían en todas las comidas pasta y dos platos ( pescado y carne ) super aburrido para ellos. Empiezan a recoger 1/2 hora antes de que termine el horario, eso sí los camareros me han parecido estupendos.
Las habitaciones si me han parecido bien preparadas.
Pero realmente me ha decepcionado bastante.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Ferrera Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Ferrera Blanca

Dirección: Sa Partio s/n, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°4 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°4 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°7 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Ferrera Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, LogiTravel, Lastminute, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Ferrera Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferrera Blanca Mallorca
Aparthotel Ferrera Blanca Mallorca
Apartahotel Ferrera Blanca
Ferrera Blanca Hotel
Aparthotel Ferrera Blanca Hotel Cala d`Or
Ferrera Blanca Cala
Apartamentos Ferrera Blanca
Aparthotel Ferrera Blanca Cala D'Or, Mallorca

Si es el propietario o director del Aparthotel Ferrera Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.