“Fantastico,familiar y trabajadores estupendos” 5 de 5 estrellas

Aparthotel Ferrera Blanca
4.0 de 5 Hotel   |   Sa Partio s/n, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hoteles en Cala d'Or
Valencia
“Fantastico,familiar y trabajadores estupendos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

Hemos pasado una semana fantastica ,mi marido y mis hijos 7 y 5 años.La animacion para niños es estupenda(en ingles.pero los animadores les integran mucho y les ayudan
a entenderse y ademas tuvimos la suerte de que Maria es valenciana y asi perfecto).El hotel esta totalmente reformado y es tal cual se ve en internet,por poner una pega los horarios del restaurante para los españoles son demasiado tempranillos.Sobre todo agradecer a Maria ,Florin etc la semana fantastica de mis hijos y a los camareros lo simpaticos que sois en especial Martin que te hace la estancia super agradable.Besitos a todos de los valencianos y esperamos volver,

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

Todo estupendo y fabuloso, hotel, habitacion,restaurante,la animacion........el hotel muy bien, las habitaciones nuevas con tv plana, baño nuevo con ducha hidromasaje, en cuanto a la comida, estupenda, habia mucho y variada y muy rica, los camareros muy majos y agradables, estaban pendiete de uno por si nos faltaba algo, preguntando que tal lo habiamos pasado etc, y por supuesto la animacion, alex, anny, florin, radu y maria, majisimos y animando y haciendo actividades para adultos y pequeños todo el dia.Si alguno viaja a este hotel, espero que les de recuerdo de los asturianos.........
En fin para las proximas vaciones, volveremos seguro.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2010

La habitacion es preciosa tal y como las habia visto en las fotos de la web,la recepcion, aunque no la usamos mucho,nos trataron muy bien y nos solucionaron cualquier duda o problema que nos surgio en la estancia,el personal del bar muy agradable y atentos,las instalaciones del hotel un 10 y muy cerca del centro,la comida no nos gusto mucho y el servicio de algun@s camarer@s del restaurante tampoco,las mujeres del servicio de limpieza critican a los clientes a voces por los pasillos y no doblan los pijamas entre otras cosas.
Lo mejor del hotel sin duda alguna ha sido el equipo de animacion al cual estamos muy agradecidos por hacernos sentir como en casa,en especial Anny ,Maria y Alex "kaka" que os mandamos un saludo y un abrazo enorme y que nos veremos pronto, GRACIAS por todo xicos!!!

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Cordoba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2010

La verdad es que no podemos quejarnos, porque está dentro de su categoría y su precio, pero no creo que volvamos, basicamente por el ruido, ya que las habitaciones dan a la zona de animación, y porque todo está dirigido para los extranjeros. Ya que no podíamos dormir, al menos nos hubiera gustado que los niños hubieran podido participar. Lo otra parte del hotel da a una calle también con bastante jaleo. Tanto la habitación en sí, y la comida bastantae correctas.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
PALMA DE MALLORCA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2009

Decir que el aparthotel está bastante bien, al menos la suite donde me alojé con mi señora e hijos de 13 y 4 años muy amplio y bonito (tv de Lcd, y el baño muy moderno), las piscinas muy bonitas sobre todo la que tenía justo enfrente de mi habitación con forma de la cara de Mikie, o al menos parecía eso. La comida muy buena y sobre todo el desayuno del Domingo (donuts de chocolate, blanco ), había de todo. El snack escasito pero limpio y bueno también deberían poner un poco más de variedad en sanwiches, postres, y al menos algunas ensaladas, pero en definitiva bueno.
Las instalaciones muy modernas como las suites, y amplias.
La animación estupenda al menos con la que traté y se brindaron en todo......
Andrew y Cristina gente buena donde las haya y muy atenta con la clientela y cristina muy cariñosa con mis hijos y con la gente en general.-
A coco el relaciones públicas también decir que fué muy atento y simpatico y que gracias por el peluche que le sacó a mi hijo de la máquina.

En definitiva todo muy bien y a un precio muy bueno y con todo incluido, estuvimos estupendamente volveré sin duda sobre todo para estar con los animadores (Andrew y cristina).-

Les doy un 10 a estas personas.-

un saludo y un fuerte abrazo.-

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Ferrera Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Ferrera Blanca

Dirección: Sa Partio s/n, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°4 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°4 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°7 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Ferrera Blanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Ferrera Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferrera Blanca Mallorca
Aparthotel Ferrera Blanca Mallorca
Apartahotel Ferrera Blanca
Ferrera Blanca Hotel
Aparthotel Ferrera Blanca Hotel Cala d`Or
Ferrera Blanca Cala
Apartamentos Ferrera Blanca
Aparthotel Ferrera Blanca Cala D'Or, Mallorca

Si es el propietario o director del Aparthotel Ferrera Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.