“Un hotel de familia genial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CLUB CALIMERA Es Talaial

y 1 sitio más
Añadiste el CLUB CALIMERA Es Talaial a tu lista de perfiles guardados
CLUB CALIMERA Es Talaial
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida es Fortii 20, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 49 hoteles en Cala d'Or
davinialief
“Un hotel de familia genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2010

El hotel es fantastico! Mi niña queria estar cerca de la piscina y queriamos cambiar de habitacion. El personal de recepcion nos ayude directamente, son super simpaticos!
Muchas instalaciones deportivos. Una sala de gimnasio, volleybal, 5 pistas de padel y varios mini clubs.
Hemos engordado varios kilos, la comida era riquisimo! El jefe de cocina de este hotel es muy bueno! Un buffet variado y viernes noche (en nuestro llegada) hubo barbecoa.
Aunque este hotel esta hecho para Alemanes lo hemos pasado genial!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

En solitario
baleares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

Estuvimos este semana santa en el hotel.
4 dias con nuestros 2 hijos.

Los apartamentos son muy amplias, genial para los niños. 4 piscinas en total (1 climatizado y un Spa). Animacion durante el dia. Eso si el animacion es en Aleman pero como hay tanto que hacer en el hotel no lo necesitabamos! Hay una pista de padel, volleyball, football, petanca, dardos, tiro con carabina/arco. 2 mini clubs.
Aparte del htl hay tambien un parque Estalaial Park, ahi hay 4 pistas de padel, trampolinas para los niños, go cart etc.
Hay un spa grande con un gimnasio gigante, que es gratuito para los clientes. Sauna, baño turco, piscina climatizado, camas caliente.
Es un hotel perfecto para familias!
Muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Hemos estado una semanita en el Hotel Es Talaial, y ha sido fantástico!!!! Es hotel es precioso, parece uno de los hoteles de TI de Santo Domingo! Los apartamentos super completos. Tiene una calita preciosa a 50 metros. La comida está riquísima. Hemos estado alojados en régimen de todo incluido y no hemos parado de comer a todas horas, y todo delicioso!!!! El nuevo cocinero es un crack!!!!! Hay un Spa impresionante, y te hacen unod masajes, si prefieres en la piscina, que te relajas de preciso! La animación también está muy bien, los niños, y no tan niños..., se lo pasan bomba!!!! En recepción fueron encantadores y súper serviciales, nos resolvieron todos los problemas y nos aconsejaron en todo. Hay un súper pequeñito por si te falta algo, y en la zona está lleno de tiendas, restaurantes.... y Cala d'Or centro está a 2.5 km.
Hicimos la reserva directamente con el hotel y nos salió muy bien de precio! Queremos volver si o si en cuanto podemos!!!!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
plokijmnyygv
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2007

Estuve en Julio del 2005 y la experiencia fue francamente horrible.

Empiezo por decir que si en el hotel estabamos 500 personas, 450 eran alemanes, por lo que os podeis imaginar que todo giraba entorno a ellos.

El Hotel, cutre, cutre, las habitaciones, por lo menos la mia no podía ser peor, un baño minusculo y con una pequeña ventana que no podías ni abrir porque te arriesgabas a que te entrase por ella de todo, lo menor era la terraza, pero por la noche imposible abrirla porque habia demasiado cachondeo.

La comida fatal no mas que fatal. Nosotros fuimos en un todo incluido y lo unico que tenias incluido a parte de una pension completa normal y corriente eran perritos calientes y bocadillos hasta las 12 de la noche.

El horario de comida me parece que era hasta las 2, por lo que si ibas a la 1.30 y la comida se habia terminado no reponian, comias lo que los alemanes habian dejado.
A parte no he visto un buffet tan malo jamás, solo habia las tipias ensaladas (que es lo que comi en toda la semana), pizza, hamburguesas y poco mas, en toda la semana no vi ni pesacado ni pollo ni nada por el estilo.

POr otra parte ir a la piscina era mision imposible, y lo de las hamacas ni te cuento, si querias coger una te tenias que levantar minimo a las 8, pq los alemanes se ve que ponian toallas encima para ocuparlas o simplemente dejaban las toallas todo la noche para tener la hamaca reservada, cosa de la que me queje en recepcion pq en otros hoteles en los que he estado a parte de que limpiaban las piscinas por la noche, en este hotel no, no dejaban guardarse las hamacas.

Que mas.... la ubicacion, alrededor no tienes nada de nada, una pequeña cala bajando, la cual os podeis imaginar como se ponia, con deciros que tan solo podia poner una toalla por que no cabian mas y encima, encima de alguna otra parte de ella, hay unos cuantos bares, para los alemanes y poco mas, asiq ue tuvimos que alquilar un coche para poder ir a tomar una cerveza a un sitio decente.

En definitiva, yo os digo que si podeis evitar ir a este hotel, lo hagais porque vais a tirar el dinero

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el julio de 2005, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Kent, England
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2006

Estuve con mi pareja en agosto del 2005 en un viaje barato en plan todo incluido con Fleetway. Los apartamentos están bien (aunque las puertas del balcón son un poco enclenques), limpios y bien cuidados y la piscina es buena. Un par de pegas a Cala Egos, que está a 5 minutos en taxi o media hora a pie del pueblo de Cala D’Or, que es donde a veces aparece situado en Internet. En Cala Eos hay pocos bares y restaurantes (recomiendo el bar Rumours para los que les gusten los deportes y para mantenerse al día de las series inglesas), pero a parte de eso no hay gran cosa. Tened en cuenta que en estos apartamentos hay sobre todo alemanes y holandeses, aunque casi todo el personal habla inglés, así que pasad de la animación nocturna y salid por Cala D’Or.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en CLUB CALIMERA Es Talaial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CLUB CALIMERA Es Talaial

Dirección: Avenida es Fortii 20, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Cala d'Or
N.°7 de hoteles de lujo en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 428 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CLUB CALIMERA Es Talaial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el CLUB CALIMERA Es Talaial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calimera Es Talaial
Es Talayal Hotel
Estalaial
CLUB CALIMERA Es Talaial Cala D'Or, Mallorca
Club Calimera Es Talaial Hotel Cala d`Or

Si es el propietario o director del CLUB CALIMERA Es Talaial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.