“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dor

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cala d'Or
Dor
Avda. Calonge, 7660 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 49 hoteles en Cala d'Or
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Todo un acierto en relación calidad de los servicios y el precio.En todo lo demas la estancia fue de lo mas agradable tanto en el hotel como en los alrededores donde se tienen todo tipo se servicios sin duda repetiré

• Se alojó el junio de 2013

58 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Con los años he descubierto que me gusta alojarme en hoteles de 2 estrellas más que de 4 y 5 estrellas, ya que tienen todo lo que necesita sin tener todas las campanas innecesarias, silbidos y poncificación. El Dor, que no debe confundirse con otros de un nombre similar, cumplió con todas mis expectativas. El paseo a la playa más cercana está a 8 minutos, el puerto deportivo lo mismo y los restaurantes y bares a 2 minutos. El Dor tiene una preciosa piscina, cómodas tumbonas con sol todo el día y un bar a un precio razonable. Las habitaciones, diría que no son enormes, pero hacían su trabajo y el desayuno era adecuado. Creo que el hotel podría ser más adecuado para los adultos que son de la variedad de pensar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Wrexham, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Nos alojamos aquí la 2 ª semana de octubre y nos pareció un hotel pequeño y agradable, situado muy lejos de la acción, aunque era final de la temporada de los clubes y los bares estaban cerrados detrás, exactamente cómo sería en la temporada no lo puedo comentar. Las habitaciones son básicas pero las limpiaban todos los días, algunas humedades en la habitación y alicatados cutres que deben ser abordados, pero tiene un buen control climático. Yo no lo recomiendo si es discapacitado, este hotel no es para silla de ruedas ya que no hay rampas y hay un tramo de 15 escalones empinados para entrar en la sala de desayunos y la sala de TV. El desayuno era básico pero abundante, nos alojamos en un B & B, pero los de media pensión con los que hablamos se estaban quejando de la elección para la cena que tenían que tomar en el restaurante del hotel, los propietarios de B & B probablemente son mejor opción ya que hay una cantidad increíble de opciones para salir a comer en la ciudad. La ciudad en sí es limpia y ordenada, con una selección de tiendas y cafeterías donde usted puede sentarse y observar a la gente. Si me volvería a ir de nuevo ...... probablemente no.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

La verdad es que esta bastante bien calidad-precio. La piscina es un placer y el trato muy bueno de casi todo el personal. Las habitaciones estan bien y el desayuno es muy bueno. Tienen happy-hour; la recepcionista de por la tarde de lo mejor. Una semana genial.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Nos quedamos en este hotel casi por casualidad, gracias a un oferta de internet.
El hotel es de 2 estrellas y en general podría ser de 3 perfectamente. Pasamos solo una noche.
En la entrada fueron muy amables y nos acompañaron a la habitación e includo nos llevaron la maleta!!! La habitación estaba bien equipada, con un mantenimiento correcto y práctico. El baño algo clásico pero bien. La limpieza debería mejorarse pero en general correcta.
El hotel es muy céntrico y esta a menos de 50 metros de la zona de ocio, bares y restaurantes del pueblo.Nos facilitaron en el hotel descuentos para varios restaurantes y bares de la zona.
El desayuno buffet fue sencillo pero correcto al ser un 2 estrellas. Cafe correcto y zumo mejorable. La fruta era espectacular y no dejaron de reponer comida hasta el final del desayuno.Parking gratuito.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Dor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dor

Dirección: Avda. Calonge, 7660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
N.°4 de hoteles al mejor precio en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 88 €
Dor Cala D'Or, Mallorca

Si es el propietario o director del Dor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Dor a tu lista de perfiles guardados