“Preciosa salida al mar, inmejorable trato al cliente” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Sevilla
103 opiniones sobre atracciones
“Preciosa salida al mar, inmejorable trato al cliente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Les recomiendo encarecidamente el Vita Bel II si están pensando en darse un capricho en sus vacaciones en Mallorca, y tengo muchas razones para ello.

Son completamente formales, amable y tienen un trato al cliente inmejorable.

Pasamos cerca de 6 horas a bordo del Vita Bel II, navegando por la costa este de la isla. Salimos desde Cala D'or, una urbanización, yo diría de lujo, en la costa este de Mallorca. Antes de salir recogen tus zapatos (no se puede estar con ellos en el velero), y te ofrecen el servicio de un fotógrafo, alemán, que tomará fotos desde la costa con una cámara con objetivo potente. El precio es de 20.00 euros por DVD, que se supone trae más de 100 fotos.... He de decir que no son 100 fotos distintas, muchas de ellas son recortes de otras, o en sepia, o con algún tipo de efecto. Aún así, merece la pena. Nosotros lo compramos. Eso sí, el DVD que nos dió tenía la mayoría de las imágenes corruptas, y cuando llegamos a casa no las pudimos ver. Tuvimos que contactar con él a través de su correo para que nos las hiciera llegar de nuevo.

Paramos en varios enclaves para darnos un chapuzón. Por desgracia, aunque el tiempo fue inmejorable, había medusas en distintas partes, y es por ello que no pudimos bañarnos en muchos de estos lugares. Solamente en 3. También navegamos un poco mar adentro.

Nigel, Sonia y Marc se portaron estupendamente, y nos trataron como a reyes. Todos ellos son extranjeros, pero te entienden bastante bien en español.

El barco en sí es un velero clásico de unos 16 metros de eslora. En él puedes tomar el sol en la proa con unas colchonetas que tienen allí especiales para ello, o bien sentarte a la sombra tras el timón del velero, donde hay unos bancos.
Además, en la popa, hay una mesa que se usa para el almuerzo (que está incluído), y donde ponen un toldo especial para tener sombra mientras se come.
Para tomar baños tienen una plataforma que queda prácticamente en el agua, y para bajar a ella, hay una escalerilla. Creo que es bastante accesible para personas de movilidad reducida, siempre y cuando tengan la suficiente fuerza necesaria en los brazos para poder bajar por la escalerilla.
Según nos comentó Nigel, él vive en el velero durante la época en la que trabaja con él. Si vas al baño, en el interior del barco, podrás ver que hay dos camas a la derecha.

En cuanto al almuerzo, decir que fué estupendo. Nada de comida para "guiris" que suelen poner en Mallorca, tipo Paella pasada o precocinada, que te la encuentras en todos lados y de la que terminas hasta el pelo! Nos pusieron pan de aceitunas (buenísimo), brochetitas de gambas y rollitos de salmón con una salsa especial, una ensalada, que fue lo que más me gustó, buenísima (llevaba setas, distintos tipos de lechuga, tomate, rulo de cabra,...) y tortilla de patatas. De beber podías elegir: había refrescos, zumos, vino blanco y vino tinto (ambos de reconocido prestigio). De postre: fruta, toda ella cortada y muy bien presentada. La verdad es que el almuerzo me encantó.

Decir que el pago se hace, en parte o en total, mediante cargo a tu tarjeta de crédito. Yo lo pagué todo ya que para dos personas sale a 240.00 euros, y no es plan de llevar tanto dinero encima, por si acaso. Pero se puede hacer un depósito, y cuando embarques, pagar el resto, que fue lo que hicieron los demás pasajeros.

Compartimos el velero con una familia de alemanes, en total 2 adultos, y 3 niños. Decir que se portaron estupendamente, y eso que yo no soy muy amante de los niños, por la guerra que suelen dar.....

La verdad es que aunque fueron muy simpáticos, yo hubiera preferido compartir el velero con otro tipo de personas. No tuvimos mucho contacto, pero el hecho de que tuviesemos una familia a bordo con niños pequeños, me cortó a la hora de tomar el sol: iba preparada con un tanga para hacer topless, pero finalmente, me dejé el enorme bikini que llevaba por respeto, o precaución jejejej......

Sé que los niños tienen un precio especial de 100.00 euros cada uno.

Quizás, la única pega que le pondría al servicio es que no te avisan de qué tipo de gente va a compartir el velero contigo, si es que se puede considerar una pega.... pero teniendo en cuenta el número tan limitado de pasajeros, creo que sería factible hacerlo... Así al menos puedes decidir si hacerlo ese día, esperar a otro,...

En general le doy un 9, la verdad es que pasamos muy buen rato. Si volviese a Mallorca con unos amigos y pudiéramos reservar el velero al completo, lo haría sin duda!!

Visitado el julio de 2011

• Primero en checo
“inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Pasamos un día navegando y fue fantástico, la ruta elegida preciosa, el trato a bordo inmejorable, la comida muy buena. Repetiremos seguro.

Valencia, España
“IMPREEEEEESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

fuimos abordo de VITA BEL este verano (agosto de 2010) fue impresionante. fuimos dos personas para ver el atardecer. navegamos por la costa luego paramos en portocolom y tuvimos la oportunidad de bucear en sus aguas, subimos y nos diero una cena, por cierto riquisima,.....fue un viaje que nunca olvidaremos. si volvemos a ir a Mallorca puedo asegurar que volveriamos a viajar a bordo del Vita Bel. además los tripulantes son encantadores y muy atentos. un 10 sin duda. gracias por compartir vuestro velero con nosotros, un placer..

baleares
“charter”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Tengo una empresa de Eventos en Mallorca y cuando un cliente tenía que anular su charter con Vita Bel, decidí aprovechar la reserva e invitar unos de mis amigos para un día de armonía y aventura con una amabilidad memorable...