“IMPREEEEEESIONANTE” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 18 cosas que hacer en Cala d'Or
Valencia, España
“IMPREEEEEESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

fuimos abordo de VITA BEL este verano (agosto de 2010) fue impresionante. fuimos dos personas para ver el atardecer. navegamos por la costa luego paramos en portocolom y tuvimos la oportunidad de bucear en sus aguas, subimos y nos diero una cena, por cierto riquisima,.....fue un viaje que nunca olvidaremos. si volvemos a ir a Mallorca puedo asegurar que volveriamos a viajar a bordo del Vita Bel. además los tripulantes son encantadores y muy atentos. un 10 sin duda. gracias por compartir vuestro velero con nosotros, un placer..

• Primero en checo
baleares
“charter”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Tengo una empresa de Eventos en Mallorca y cuando un cliente tenía que anular su charter con Vita Bel, decidí aprovechar la reserva e invitar unos de mis amigos para un día de armonía y aventura con una amabilidad memorable...

Los viajeros que vieron el Vita Bel - Experiencias privadas de vela también vieron

Palma de Mallorca, Mallorca
Cala d'Or, Mallorca

¿Has estado en Vita Bel - Experiencias privadas de vela? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Vita Bel - Experiencias privadas de vela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.