“hotel bonito” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 49 hoteles en Cala d'Or
Sheffield, Reino Unido
“hotel bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Nos trasladaron a este hotel después de que se fuera la electricidad en nuestro apartamento, y nos quedamos 4 noches. Las habitaciones son muy agradables, el bar está bien y el desayuno era excelente (podías comer cuanto quisieras). Se encuentra situado en medio de la ciudad, por lo que puede ser un poco ruidoso en los meses de verano, pero nosotros estuvimos allí la última semana de la temporada. Recomendaría este hotel. Es un hotel perfecto de media pensión y está muy cerca de la preciosa playa Cala d'Or.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

23 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Fantástico hostal familiar en el centro de Cala d´Or.Ideal para estar en el centro y a la vez a dos minutos caminando de la playa de cala petita.La limpieza de las habitaciones y zonas comunes es impecable.Además se nota la completa remodelación que han hecho del establecimiento, sin duda supera a algunos hoteles de 3 estrellas que me he encontrado....
Sólo ofrecen desayuno, pero muy completo, ideal para empezar el día de playa.La cafetería está muy bien y el personal es siempre atento y simpático.Además tienen wifi gratuíto en la cafetería y recepción, por lo que puedes mirar tus correos o lo que sea mientras desayunas!
Para ver el fútbol es ideal, ya que tienen 3 pantallas grandes de tv, osea que aveces se ven varios partidos a la vez.
Está muy cerca de la zona en la que están los bares para salir de copas, lo que va muy bien para volver a la habitación cuando no te encuentras en las mejores condiciones.
A la vez es tranquilo y el servicio económico de shuttle que ofrecen al aeropuerto hace que ir a Cala d´Or sea tan económico como ir a otras zonas próximas al aeropuerto.
Nos gustó el mercadillo nocturno de los domingos y la música en directo por las calles céntricas.
Si buscas dónde alojarte, sin grandes pretensiones pero limpio y a buen precio, no te decepcionará.
Sin duda volveremos con amigos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Leo D'or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Leo D'or

Dirección: avda Fernando Tarrago, esq. avda Belgica, Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cala d'Or
N.°11 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°12 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leo D'or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leo D'Or Cala D'Or, Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Leo D'or, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.