“Apartamentos muy acojedores fabuloso personal” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Els Revells, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 49 hoteles en Cala d'Or
EcoLíderesNivel Plata
Zaragoza, España
“Apartamentos muy acojedores fabuloso personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Los Hote-apartamento esta genial, prácticos y sobre todo confortables, el Hotel es muy acogedor y el personal es formidable. Los camareros de desayunos y cenas son estupendisimos, los recepcionista se portan genial, hasta me ponian una TV para ver el Tour. La comida muy buena, y el sitio muy tranquilo, las calas preciosas, y alrededor tienes un montón de bares de ambiente. El hotel cuenta con un supermercado que tiene de todo muy economico.
Sin duda repetiría, y lo recomendaré a todo el mundo.... Gracias a todo el personal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

De negocios
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una localización genial. El personal es escaso. A la hora de darme una ducha, el agua no tenia presion ni era caliente aviso a recepcion y me dicen q hay mucha gente duchandose en el momento q espere.
la cama la hacen 1 vez a la semana

• Se alojó el julio de 2010
Terrassa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

El servicio de comidas no nos gustó al principio porque comer al lado de la piscina sin menú típico de España no nos convencía pero de seguida entendimos que era una idea muy acertada: no había horario fijo para comer y eso nos permetía llegar al hotel a las 4 o 5 de la tarde y comer algo ligero y de seguida los niños podían estar en la piscina y nosotros, los adultos, comer más tranquilos y vigilar al mismo tiempo.
Por lo demás, un trato muy familiar con los camareros, la monitora que entretenía a los niños con sus actividades y muy buena situación respesto a la playa: a tan sólo 4 minutos andando. Por las noches ideal para salir con niños: ferias, heladerías, creperías, golf,...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Instalaciones colectivas correctas. Equipamiento de los estudios insuficientes: sin microondas, agua caliente insuficiente, cocina deteriorada, sin cafetera. Limpieza insuficiente. Personal poco profesional, sobre todo en recepción. Ojo con las reservas por internet porque nos querían cobrar más de lo contratado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2009

Nos hemos ospedado a principios de junio, el lugar no es que tenga buenas vistas, pero está bien situado en el centro de Cala d'Or y a poca distancia de varias calas.
Lo hemos utilizado de campo base, o sea para dormir y desayunar, el resto del dia pateandonos la isla. El personal muy atento, y muy amable, nos cambiaron ellos mismos el estudio contratado por un apartamento, y el último dia nos permitieron salir a la hora que quisieramos, pues nuestro vuelo era a las 20 h. por lo que pudimos aprovechar el último día a tope. Las habitaciones, cambian las toallas y las arreglan día si, día no.
Por estas fechas todos los clientes eran ingleses y la piscina estaba llenita. Hay que pagar 2€ por amaca. Pero no era lo que vuscabamos, asi que no nos importó. El apartamento, es sencillo pero muy amplio y limpio, dos plantas, la primera con la sala de estar y la cocina, tenía un sofa cama esquinero, para 2 personas, y en la planta superior la habitación (enorme) y el baño.
Pegas: La cama extremadamente dura, no nos acostumbramos a esa dureza. Y si os gusta ir a dormir pronto, (antes de las 12) dificil, hay locales con musica en directo y en otra ala del edificio, locales con karaoke, pero eso si a las 12 paran. El desayuno demasiado inglés, para nuestros gustos, pero los camarer@s intentaban ajustare al máximo a nuestras peticiones. Gracias.
Pero todas estas pegas se aceptan si el precio es bueno y lo era. 280€ 7 noches con desayuno.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

N.°18 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°18 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Cala d'Or Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, HotelsClick, Odigeo, Agoda, Destinia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cala d'Or Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cala D'or Apartamentos Santanyi
Sol Cala D'Or Apartamentos Mallorca
Sol Cala d`Or Apartamentos Hotel Santanyi
Sol Melia Santanyi
Sol Cala Dor
Santanyi Sol Melia

Si es el propietario o director del Sol Cala d'Or Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.