“Muy familiar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 49 hoteles en Cala d'Or
Lleida, España
“Muy familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Hemos pasado 4 días en este hotel en TI.
Lo mejor del hotel el personal sin duda muy amables todos en especial María (restaurante) y Ángel (animador). La limpieza muy correcta, la zona de la piscina muy bien muy enfocado a los niños.
El buffet estaba bastante bien para ser un tres estrellas.
Como cosas a mejorar destacaría 3: el horario de la cena (de 18:30 a 21:00) es muy pronto aunque se entiende cuando el 90% del cliente es extranjero, el aire acondicionado de la habitación no refresca mucho y el TI no ofrece comida caliente tipo hamburguesas, hot dogs... solo fruta y sandwitx fríos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Han sido unas vacaciones relax, para mis hijos chachiguay. desde las 10:30 de la mañana con actividades de los animadores cada dia diferentes tanto dentro de la piscina como fuera. el bufet libre muy bueno y variado.El personal atento, simpaticos y trabajadores. La limpieza era genial cada dia vienen a la habitación a limpiarla, menos dos dias a la semana la cocina algo vieja pero limpia.El apartamento es amplio, con una habitación matrimonio amplio, dos sofas- camas muy comodas ideal 4 personas.Hemos estado una semana descansando muy bien.Cada noche mini disco a las 20:30 para los niños y seguidamente actuaciones para toda la familia.Las piscinas limpias y con mantenimiento cada dia, también hay otra para bebes aparte muy divertida.La playa esta a dos minutos, los supermercados y tiendas muy cerca. Dar gracias a todos por su simpatia y ser agradables en todo momento. Un saludo a Jaume, Rosario y Maria (del comedor).

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Barakaldo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Mi familia y yo hemos estado en los apartamentos del Prinsotel Alba entre el 25 de Junio y el 4 de Julio, y somo 2 adultos, un niño de casi 4 años y otro que cumplió los 2 añitos durante nuestra estancia.
El apartamento consta de una habitación con 2 camas de 90, amplia (yo creo que cabria incluso una cuna) y una salón comedor con cocina americana.
Nosotros fuimos en régimen de TI, asi que no utilizamos la cocina para nada, pero parecia que en cuanto a menaje estaba completa.
La verdad es que han sido unas buenas vacaciones, por lo menos dentro de lo que nos han permitido los crios, que dan bastante guerra... pero gracias a Dios ésta ha sido nuestra única preocupación, porque tanto el apartamento como las instalaciones y servicios del Prinsotel Alba no nos han dado ningún quebradero de cabeza...al contrario, hemos quedado más que satisfechos.
Para nosotros la relación calidad/precio ha sido excelente... yo contraté la estancia directamente con ellos a través de su página web y ningun problema....
Desde el aeropuerto hay unos 65 km, de los cuales aproximadamente la mitad son en autopista y el resto por carretas secundarias.... se tardan unos 50 minutos en llegar.
No es que se trate de la zona más central de la isla, pero nosotros nos hemos movido con el coche sin ningún problema, y siempre veíamos autobuses que pasaban por los apartamentos, asi que esta bien comunicado.
Se encuentra ubicado yo diria que en la zona centro de Cala D'Or, a unos 100 metros tanto de Cala Gran como de Cala Esmeralda (preciosas playas, de fina arena y aguas cristalinas).
Nosotros fuimos a un par de calas por la mañana prontito pero sobre las 12:00 ya estabamos en la piscina de los peques con la pistola de agua, los manguitos, el barco pirata y toda la parafernalia....
No hemos tenido problemas de espacio, aunque bien es cierto que cuando ibamos al desayuno dejabamos las toallas reservando las tumbonas (era practica habitual en todo el mundo) y nunca tuvimos ningún problema...(gracias Danilo por las toallas y la platica en la piscina)
Los horarios de las comidas se ha hablado en otras opiniones de cuales son, no demasiado españoles :-), pero a nosotros no nos han supuesto demasiado problema, eso si, es cierto que a la hora de la cena, como en todos los sitios, cuanto mas tarde llegues menos cosas quedan, pero vamos, no hay que darle mayor importancia... eso si, el trato atentisimo y correctisimo, haciendote siempre sentir como en casa (gracias a Chari, Sandra, Claudia
el buffet, pues normalito, tampoco era ni una maravilla ni un desastre, todos sabemos lo que es comer mas de un par de dias de bufette, asi que en ese sentido bien
la animacion del hotel es espectacular, no se que mas decir, chicos/as atentos, amables, con verdadera vocacion (gracias a Rafa, Jerome, Lourdes, Marje y Demi), todo en aleman, ingles y español, no hay problemas con el idioma.
La limpieza era diaria salvo creo recordar los jueves y domingos, y siempre correcto.
En el TI disponias desde las 10:30 hasta las 00:00 de bebidas gratis, cerveza San Miguel, helados de tarrina, almendrados y sandwiches de jamon y queso y fruta y galletas
Nosotros lo utilizabamos esto ultimo siempre para la merienda de los niños y genial (gracias Claudia por esas cervecitas a las 11:30)
En cuanto a la gerencia siempre estaban por alli Cesar y Jaume para ayudar en todo lo que necesitabamos...Cesar, nunca se nos olvidarán esas maravillosas indicaciones para ir a Cala Sanau :-)
Y nada más....para nosotros han sido unas excelentes vacaciones, es más, hoy mismo comentaba con mi marido que cabe la posibilidad de que que año que viene repitamos, asi que han tenido que ser buenas....ademas, nuestro hijo mayor cada vez que ve un avion nos dice que quiere ir de nuevo a la casa de Mallorca :-)

Animo a todo el mundo a disfrutar de este hotel/apartamentos de 3*, que no tendran un lujo de un 5* en ciertas cosas, pero que a nosotros nos han hecho sentirnos como en casa, y eso vale mas que todas las estrellas del mundo

Un besos a todos y recuerdos de parte de Jon, Itzi, Kimetz y Haritz

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 111, esta alejada de la piscina, pasando un paso de cebra y enfrente de la...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Utebo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Acabamos de volver de nuestras vacaciones y estamos muy satisfechos de nuestra elección en Prinsotel Alba.
A favor: personal amabilísimo, solo tenías que exponer tu problema para que te buscaran la solución. La primera noche dormimos en unos colchones algo malillos, y como mi marido sufre de una hernia de disco al día siguiente dijo si habría alguna solución y en cinco minutos nos trajeron dos colchones nuevos de viscolástica. Estaban cambiando los colchones de todas las habitaciones y en lugar de esperar a que tocara el cambio en esta zona del hotel nos los trajeron en el acto.
Casi todos los días comimos fuera ya que teníamos contratada media pensión. Uno de los días decidimos quedarnos en casa y picar algo ligero en la habitación, unas salchichas para los niños y una ensalada para nosotros, y como no teníamos con qué cocinarlos nos dejaron en la cocina sal y aceite y todo lo que necesitasemos. Igualmente, las habiaciones están muy bien dotadas de menaje.
La comida estaba muy bien cocinada. No es el típico buffet de hotel turístico de comida de rancho militar.
Los niños han disfrutado muchísimo, en la piscina pequeña, en la de bebés o en la grande con nosotros. El socorrista muy atento en todo momento y muy amable.
En contra: el horario de las cenas. De 18.30 a 21.00, con lo cual los españoles llegabamos siempre los últimos, cuando ya queda poco y nos lo teníamos que comer a toda prisa porque a las 21.00 quitan todas las bandejas y limpian el comedor y lo preparan para el desayuno. Así que cambiamos un poco el ritmo y bajábamos a cenar a las 20.00 para aprobechar la comida. Sí es verdad que si llegabas tarde, como nos pasó la primera noche y uno de los días que se nos alargó un poco la excursión, nos prepararon sandwiches y nos dieron bebida y fruta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los bloques Ibiza y Formentera están mas alejados de la piscina y de la zona don...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

El cuarto era muy amplio, todo estaba ordenado y limpio. Baño grande y limpio. Había habitación con escritorio, living con 2 camas extras, un mueble tipo escritorio y cocina con heladera.
El hotel tiene días en los que no hace limpieza, lo malo de eso fue que un día que tenían que venir a limpiar no vinieron y se juntó con un día en que no limpiaban.
El precio del hotel es económico, por lo que la relación precio y calidad es buena.
No fuimos en temporada alta así que había sombrillas disponibles y camas para disfrutar la pileta pero imagino que eso debe convertirse en una pesadilla en Julio/Agosto porque no hay lugar suficiente comparando el espacio de la pileta con la cant de huéspedes que puede tener el hotel. En ese caso hubiera pagado un poco más para ir a otro hotel con menos capacidad para huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: En temporada alta es mejor lejos de la pileta, en temporada baja cerca de la pileta porque hay wifi...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Prinsotel Alba Hotel Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prinsotel Alba Hotel Apartments

Dirección: C/ Conillera s/n, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°15 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°17 de hoteles en la playa en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prinsotel Alba Hotel Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel Alba Hotel Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prinsotel Alba Mallorca
Prinsotel Alba Cala D'or
Aparthotel Prinsotel Alba Mallorca
Prinsotel Alba Hotel Apartments Cala D'Or, Mallorca
Prinsotel Alba Apartments Manacor
Prinsotel Alba Apartments Hotel Manacor

Si es el propietario o director del Prinsotel Alba Hotel Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.