“El todo incluido una estafa” 2 de 5 estrellas

Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º21 de 49 hoteles en Cala d'Or
HUELVA
“El todo incluido una estafa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Acabamos regresar de las vacaciones con un sabor de boca agridulce. Lo positivo la situación del hotel, la playa magnífica, el personal agradable sobre todo las mujeres del comedor... Pero muchas más cosas negativas, llegamos al hotel a las 23.00 h nos dijeron que en el restaurante había preparado cosas para la cena, la sorpresa fue la nuestra cuando entremos en el comedor y había pan de molde, queso jamon york, tomate y lechuga. Hemos viajado en regimen Todo incluido y realmente nos sentimos estafados, nada de variedad en las cenas y las comidas aún peor y la calidad más bien baja, arroz a todas horas, el mismo de varias formas. Las bebidas exactamente lo mismo, sobretodo para el que no bebe alcohol, cuando no les falta una cosa les falta otra, encima para pedir la bebida te pedían que te pusieras en cola en un extremo de la barra, teniendo toda la barra libre.la bebida te la ofrecen en vasos de plástico, excepto para el que la paga en el momento que le ponen el vaso de cristal. El snacks tan sólo ofrece sanwchis, fruta y galletas como en los hospitales. Decidimos recorrer la isla y resulta que teniendo "Todo incluido" cuando pedimos un picnic para pasar el día fuera nos dicen que no hacen picnic....Todo está enfocado a los ingleses y alemanes, la recepcionista extranjera el equipo de animación lo mismo, el último idioma en el que decían las cosas el español, te sientes extranjero en tu propio país. La piscina es mucho más pequeña de lo que aparece en las fotos del hotel. Te ofrecen actividades de ocio y deportivas que realmente o no existen están en estado lamentable. La animación enfocada a los niños menores de 9 años. Los espectáculos de la noche, realizados por el mismo grupo de animación algo cutres, ellos se esforzaban pero el material del que disponían no les permitían otra cosa.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Prinsotel, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel Alba Hotel Apartments, respondió a esta opinión, 20 mayo 2011
Apreciado cliente,
Muchas gracias por su comentario, sentimos no haber podido satisfacer todas sus expectativas. Tomamos nota de sus observaciones para poner en marcha medidas de mejora.
Hemos revisado nuestra oferta de bar y restaurante para intentar adaptarla a todo tipo de preferencias.
En lo que se refiere a la animación nos gustaría informar a nuestros clientes que este año contamos con un nuevo equipo que velará para ofrecer actividades dirigidas tanto a niños como a jóvenes y adultos. Además este año hemos inaugurado una zona infantil de juegos y habilitado un comedor donde los niños, supervisados por los animadores, tendrán la oportunidad de cenar todos juntos permitiendo a los padres que así lo deseen disfrutar de una tranquila velada en nuestro restaurante. Por otra parte también contamos con grupos de música externos que ofrecerán actuaciones variadas.
Esperamos que con todo ello nuestros clientes este año disfruten de unas agradables vacaciones en nuestras instalaciones.

De negocios
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Por donde empezar.....

Nada mas llegar ( sobre las 12:30) nos dijeron que hasta las 15 h. no seria posible entrar en la habitacion...Bueno aunque cansados del viaje, lo aceptamos y no dijimos NADA nos pusieron la pulserita de TI para que pudieramos entrar al comedor para comer o picar algo, y dejamos las maletas en la consigna.

PRIMER HORROR!!! LA COMIDA!!! el primer dia ( y dias siguientes) lo que nos encontramos fue lo siguiente : ARROZ BLANCO, MAIZ, Y CINTA DE LOMO. TODO ESTO COMO PLATOS PRINCIPALES. Y LA TIPICA FRITANGA ( PATATAS, , RABAS , CARNE EMPANADA)

SEGUNDO HORROR!!! LA PISCINAAAA!! Sucia era poco, las rejillas de la piscina eran de color verde, no creo que fuera nada salubre y el fondo de la piscina, idem..... el socorrista estaba de pega, estaba mas pendiente de una mujer rubia, dandole besitos que de la piscina....El suelo de alrededor de la piscina se mezclaba entre agua de piscina y cocacola tirada por el suelo, nunca vi a nadie fregando la zona...

TERCER HORROR!!!! La limpieza de la habitacion,...NINGUNA, te hacían las camas y te cambiaban las toallas NADA MAS.

La falta de personal era notable, en el comedor estaba siempre las mismas personas, en toda la semana que estuvimos las mismas personas, y eso, se nota en el trato y en sus caras......Notable era la falta de personal, que un dia vimos que hasta el DIRECTOR-GERENTE del hotel estaba en el comedor!!! sacando y metiendo platossss!!!!!

Al segundo dia, queriamos hablar con el director, porque nos parecia una tomadura de pelo la categoria del hotel, te esperas otra cosa, te sueles guiar por las estrellas o llaves, en este caso, del apartamento, y no tiene ni una, ARRUINARON NUESTRAS VACACIONES.

Fuimos a recepcion para poder hablar con el director o gerente o lo que fuera, pero casualmente se estaba echando la siesta, aunque al volvernos para la piscina nos cruzamos con el.....

Podria escribir mil cosas mas... pero cada vez que lo recuerdo.. me siento TONTA de como toman el pelocomo quieres a la gente.....

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Creo humildemente que este apartahotel es bastante flojo y esta orientado al turismo extranjero (sobre todo ingleses y alemanes).La atencion es correcta (nada mas llegar tenia roto el grifo y me lo solucionaro rapidamente), la comida floja para guiris (incluidos horarios), la animacion también(lo mejor las animadoras estan buenisimas),la piscina esta saturada de guiris (en la foto parece mucho mas grande).Este apartahotel es barato y no le puedes pedir peras al olmo.Sin duda me quedo con las calas son de largo las mejores de la isla y la zona es muy tranquila, pero es una lastima que estando en " ESPAÑA" nos de la sensacion de estar en otro pais( menus en ingles , horarios de comida del norte de Europa, animacion ortera.....

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

He de decir que nuestro viaje a mallorca fue un poco relampago , oferta de ultima hora la verdad habia poco donde elegir .Como imaginar donde nos metiamos y no lo digo por decir hemos viajado mucho no es que seamos muy ´´ tiquis mi quis`` respecto al alojamiento porque sabemos perfectamente cuando estamos alojados en un hostal, un tres ,un cuatro,cinco estrellas.Os pongo en situación, llegada al prinsotel ALBA la recepcionista fria ni nos dio la bienvenida, era alemana y le costaba espresarse en castellano a si que nos despacho rapido,he de decir que llegamos a las 12:30 y la habitación nos la dieron sobre la 14:00.Nos dio tiempo de ver el entorno del hotel jardines dejados ,mobiliario roto ,escasez de limpieza ,el agua de la piscina sospechosamenta turbia,pero lo peor fue la habitación, cuando entramos desprendia un olor a rancio y a orines increible.El comedor y la comida tampoco se salvaron, en la recepción nos dieron una cartulina donde en teoria los camareros, debian de llevar un control de los desayunos y las cenas cosa que no sucedio porque teniamos que buscarnos nosotros la mesa, esperar que la prepararan con los platos en la mano, el horario de las cenas era de 18.30 a 20.30 h ¿quien cena a esa hora ? habia una opcion para los que teniamos media pension que era pagar 1,50 euro por persona en las cenas y tenias las bebidas ilimitadas pero cuando no faltaba la cerveza faltaba de vino cuando no los refrescos un autentico desatre,como el horario de la cena era tan suprealista cenabamos casi a ultima hora con la consecuencia que a penas quedaba comida ,teniedo en cuenta que el bufet no tenia mas de tres o cuatro platos de variadad cenar se hacia una autentica udisea, la verdad entra en ese comedor era realmente furtrante mesa si recoger ,restos de comida por el suelo camareros/as haciendo cometarios fuera de lugar, en fin podria seguir diciendo mas cosa como la limpieza de las habitaciones que diretamente era cambiar toallas hacer la cama y poco mas.Bueno se que se me quedan muchas cosas en el tintero pero el comentario se haria tan largo como el quijote suerte que mallorca nos a gustado y que alquilamos un coche toda semana y eso compenso,Por cierto si os gusta desayunar todos los dias huevos fritos,salchichas,patatas,judias,bacon este es el mejor hotel ,la segunda opcion la nuestra tostada con mantequilla o unas pastas.por que mas variedad no habia

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Prinsotel Alba Hotel Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prinsotel Alba Hotel Apartments

Dirección: C/ Conillera s/n, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°16 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°17 de hoteles en la playa en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prinsotel Alba Hotel Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel Alba Hotel Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prinsotel Alba Mallorca
Prinsotel Alba Cala D'or
Aparthotel Prinsotel Alba Mallorca
Prinsotel Alba Hotel Apartments Cala D'Or, Mallorca
Prinsotel Alba Apartments Manacor
Prinsotel Alba Apartments Hotel Manacor

Si es el propietario o director del Prinsotel Alba Hotel Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.