“muy agusto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Ponent Playa

Añadiste el Barcelo Ponent Playa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Ponent Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Cala Ferrera-Felanitx, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 49 hoteles en Cala d'Or
“muy agusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011 mediante dispositivo móvil

acabo d llegar d alli y estoy muy cntenta.la gente dl hotel encantadora,las habitacines un poco viejillas pero bueno casi q era lo d menos.un sitio tranquilo para ir cn niños y la cala muy chula.la comida buena en general.vamos q yo volveria.si alguien ha estado sobre estas fechas q me diga si sabe el titulo q la cancion q bailaban todos ls dias me encantaria tenerla.graciass

• Se alojó el julio de 2011

• Tailandés primero
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

El hotel normalito,.
3 ascensores para casi 300 Habitaciones es una locura
Los buffets lo peor que he probado, la carne a la plancha parece cocida (Sera la camara que tiene supongo..), las comidas sin sabor y el menu no es fijo ,rota es decir si en la cena ponen corder y no llegas en el momento que le toca te quedas sin el (Jamas habia visto esto).
Positivo la habitacion que nos dieron con vistas a la cala que era una maravilla, aunque se inundo por una averia en el aire acondicionado y que solucionaron al dia siguiente.
La amabilidad de la recepcion es digno de destacar.
En los bares, algun impresentable detras de la barra, pero en general bien, el TI merece la pena.
Los colchones son lo peor que he probado (Incluyo algunas pensiones)
En fin, yo no volveria.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

somos una pareja de valencia que nos alojamos en el ponent en julio. Relación calidad-precio excelente.Las habitaciones limpias sin ningun tipo de lujo aunque para dormir sobra.La ubicación del hotel excelente justo encima de una preciosa cala.Además cerca tienes varias calas más y el centro de calador a 10 minutos andando donde hay más ambiente.la comida muy buena, variada y de calidad, echa con gusto sobre todo esas pedazos de hamburguesas a la plancha echas por el extremeño.Por ponerle algún pero, lo más flojo del bufet, el desayuno y los postres que suelen ser en casi todos los hoteles repetitivo y de poca calidad.No obstante, todo se repone al instante y en ningún caso dejan alguna bandeja vacía durante mucho tiempo.Respecto a la animación del hotel, los chicos muy bien sobre todo Claudio, nuestro Michael Jackson, ya que lo imitaba, de la _Republica Dominicana. Aunque son pocos, suplen bien la animación del hotel con ganas y simpatía. En general personal muy amable y servicial todos los del hotel.sin lugar a dudas volvería a este hotel y se lo recomendaria a cualquiera.

Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Las fotos del hotel son engañosas,dudo que sea un tres estrellas,nada más llegar ya nos querian hacer pagar para dejar el coche en el parking.La recepción y sus instalaciones en general sucias y la terraza de la habitación es tercer mundista.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Estuvimos mi pareja y yo alojados una semana en este hotel. Y solo tengo que decir que el hotel, no tiene nada que envidiar a un hotel de 4 o 5 estrellas. La zona es increible. Esta todo muy bien organizado y bien estructurado, se ve que hay un gran equipo de direccion detras de este hotel. A nosotros nos atendio directamente la subdirectora y que decir de ella, nos hizo sentir como en nuestra casa, un trato ejemplar y admirable; sobre todo llama la atención ese comportamiento a una persona tan joven, la tenemos que dar mucho las gracias porque gracias a ella fue nuestra estancia mucho mas agradable. Por poner alguna pega o digno de mejorar es la animación, los chicos que trabajan ahí, se les ve bien, pero falta de algo, nose si motivación o que, pero parece que siempre se quedan a la mitad, y los espectaculos o no son los que dicen en los carteles o se equivocan de vez en cuando. Aun así es recomendable 100%. Un lujo al alcance de todos.

¿Has estado en Barcelo Ponent Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Ponent Playa

Dirección: Cala Ferrera-Felanitx, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 49 hoteles en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Ponent Playa 3*
ubicado a pie de playa, con acceso directo a Cala Ferrera, en la localidad de Cala D'Or, al sudeste de la isla de Mallorca.Con gran variedad de instalaciones y de magníficos programas de animación para adultos y niños, con piscina al aire libre, campo de minigolf, pista de tenis, restaurante buffet, snack bar junto a la piscina. Ofrece Wi-Fi gratuito en el vestíbulo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Barcelo, Agoda, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ponent Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Ponent Playa Mallorca
Barcelo Ponent Playa Cala Ferrera
Barcelo Ponent Playa Cala D'Or, Mallorca
Barcelo Ponent Playa Hotel Cala Ferrera
Barcelo Hotel Ponent Playa

Si es el propietario o director del Barcelo Ponent Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.