“No se merece las tres estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Ponent Playa

Añadiste Barcelo Ponent Playa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Ponent Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Cala Ferrera-Felanitx, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º28 de 49 hoteles en Cala d'Or
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“No se merece las tres estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Empezamos por el principio: el personal de recepción es muy antipático .La habitación 340 cuidado!!! el cabezal de la cama esta pegado a los motores de aire acondicionado del hotel.Es como dormir en la sala de maquinas de un barco.No se descansa, ni te relajas.Lo peor es que ellos tienen conocimiento de esto,pero siguen dando la habitación.
Las toallas agujereadas,el bidet de la habitación,salia la misma agua por arriba como por atrás,inundando todo el baño.
La televisión descodificada ,nos la codificaron el segundo día de nuestra estancia.
La comida fue muy poco variada y de poca calidad.
Lo único de admirar: los camareros que a pesar de estar realizando jornadas interminables,todavía sonreían y eran agradables.
Tenemos muy claro ,que es un hotel ,al cual no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado no te den las habitaciones 340/341 y las de enfrente.Son muy muy ruidosas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
PONENTPLAYA, Adjunto a Dirección en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado cliente.
Agradecemos sus comentarios ya que estos nos ayudan a mejorar día a día, por lo que los tendremos presentes para el futuro.

• Tailandés primero
Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es el segundo año que vamos a este hotel y sinceramente creo que sera la ultima vez que vaya. Una cosa es llenar el hotel en semana santa y otra es bajar la calidad del servicio ya que ha sido un descontrol total. El hotel esta quedando anticuado y es una pena por el entorno tan maravilloso que tiene. La comida repetitiva y poco original mas de lo mismo. La organizacion un desastre. EL personal es lo unico que salva los papeles a este hotel.

Sobre gustos no hay nada escrito y mi intencion no es interferir en las reservas a este hotel. Lo que a algunos les gusta a otros no pero mi ultima experiencia me ha dejado muy mal sabor de boca

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente.
Agradecemos su comentario ya que esto nos ayuda a mejorar día a día, sepa usted que lo tendremos en cuenta para el futuro, a la vez que le pediria que siguiera confiando en nosotros.
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Mis padres han estado esta Semana Santa. Lo mejor del hotel han sido las habitaciones, el persdonal y la comida.
Todo lo demás, un asquito, no es lógico que con más de 1000 personas en el hotel y tres ascensores, solo funcione uno. Tener que salir fuera del hotel para ir al bar, a la piscina, tener quedormir en los sótanos teniendo que salir del edificio principal.
Eran un grupo de 8 personas y en lugar de ponerlos juntos, nos pusieron separados.
Los baños de recepción son muy pequeños, solo caben personas delgaditas.
En la habitación de mis padres la limpieza brilló por su ausencia, el baño sucio, ni lo limpiaron ni las camas bien hechas

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente.
Le agrademos sus comentarios, ya que estos nos ayudan a mejorar día a día y sepa usted que los tendremos en cuenta para el futuro.
Lamentamos que su estancia no fuera del todo de su agrado, aunque le pido que siga confiando en nosotros.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

En dos palabras: TODO PÉSIMO. Servicio horrible, hasta me atrevo a decir que mal educados. De la comida mejor ni hablar. El encargado de comedor ausente, cuerpo presente mente ausente.... experiencia para olvidar. Jamás esperaba esta situación vivida en Semana Santa 2014.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente.
Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo a dejar un comentario sobre el hotel, ya que esto nos ayuda a mejorar día a día y sepa usted que lo tendremos en cuenta para el futuro.
reciba un cordial saludo.
Palma De Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

No conocíamos el hotel y ha sido una agradable sorpresa el hospedarnos allí.Doy mucha importancia a la variedad y calidad del pan ,al aceite y a la sal y los tres son de excelente.En horas punta el personal muy profesional y siempre con la sonrisa en los labios.La reposición de la comida contínua,y en perfectas condiciones,croissanes calentitos recién hechos.Las bebidas como cervezas,refrescos y aguas de muy buena calidad el vino podría mejorar.Volveremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimado cliente.
Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo a realizar un comentario sobre nuestro hotel, ya que esto nos ayuda a mejorar día a día.
Nos alegra que haya pasado una agradable estancia y haber estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos volver a verle pronto.

¿Has estado en Barcelo Ponent Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Ponent Playa

Dirección: Cala Ferrera-Felanitx, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 49 hoteles en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Ponent Playa 3*
El hotel Barceló Ponent Playa*** está ubicado a pie de playa, con acceso directo a Cala Ferrera, en la localidad de Cala D'Or, al sudeste de la isla de Mallorca. Es un hotel ideal para pasar unas vacaciones en familia, en pareja o con los amigos, donde podrá disfrutar de una completa oferta gastronómica que ofrece nuestro programa de todo incluido. Disfrute de sus renovadas y luminosas habitaciones con terraza. También, podrá relajarse en su centro de salud y bienestar con piscina cubierta, baño turco, sauna y servicio de masajes. El hotel dispone de una gran variedad de instalaciones y de magníficos programas de animación para adultos y niños, con piscina al aire libre, campo de minigolf, pista de tenis, restaurante buffet, snack bar junto a la piscina. Ofrece Wi-Fi gratuito en el vestíbulo. Disfrute de unas completas y divertidas vacaciones en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ponent Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Ponent Playa Mallorca
Hotel Ponet Playa
Barcelo Ponent Playa Cala D'Or, Mallorca
Barcelo Ponent Playa Hotel Cala Ferrera
Barcelo Hotel Ponent Playa

Si es el propietario o director del Barcelo Ponent Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.