“Vamos la primera semana de junio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Ponent Playa

Añadiste el Barcelo Ponent Playa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Ponent Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Cala Ferrera-Felanitx, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 49 hoteles en Cala d'Or
Provincia de Málaga, España
“Vamos la primera semana de junio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Nos hospedaremos en este hotel la primera Semana de junio espero pasar una buena semana en esa cala tan preciosa se ve todo muy bonito haber si tenenos suerte y nos toca habitación con vistas ala cala. Sabe Alguien que supermercado queda cerca ?

Se alojó el junio de 2013
PONENTPLAYA, Adjunto a Dirección en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimado cliente,
En primer lugar agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones, seguro que pasará una semana inolvidable con nosotros.
En cuanto a su pregunta del supermercado, a escasos metros del hotel hay un spar, pero si quiere alguno mas grande, ya sería un summa que está a cinco minutos caminando.
Espero haberle servido de ayuda.
Nos vemos en Julio.

1.063 personas han opinado sobre este hotel

• Tailandés primero
Cala D`Or
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El hotel está muy bien en general, podría pasar por un cuatro estrellas, las comidas muy buenas quizás un poco más de variedad en los postres (Solo había pasteles, fruta, helado y yogur). Las habitaciones muy cómodas mobiliario moderno todo muy limpio, tv plasma de 40", baño correcto. La piscina climatizada podría tener el agua un poco más caliente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

PONENTPLAYA, Adjunto a Dirección en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en realizar un comentario sobre el hotel, ya que son muy útiles para nosotros.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia, ya que es el fin de nuestro trabajo, la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo
Alcorcon, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fuimos con la idea de ir a un Barceló por su calidad, y ellos se escudan en que es un 3 estrellas. He estado en hoteles 3 estrellas mucho mejor cuidados y con personal mucho más agradable.
Me parece nefasto que un hotel de estas características lleve el sello de Barceló.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Estimado cliente,
En primer lugra agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en realizar un comentario sobre el hotel, ya que son muy útiles para nosotros.
Lamento que su estancia no haya sido del todo agradable, pero el hotel se muestra tal y como está en todos los portales y folletos.
Palafolls, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Personal de recepción y del comedor/cocina perfectos, siempre con una sonrisa y muy amables, lo único seria la renovación profunda del hotel,de las habitaciones y algo mas de variedad en las comidas/cenas aunque la calidad del producto era buena .
Calidad precio buena, pero no me importaria pagar algo mas si el hotel fuera renovado por completo.
Para no perderse las habitaciones con vistas al mar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

PONENTPLAYA, Adjunto a Dirección. en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado cliente,
En primer lugar agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en dejar un comentario del hotel, son muy útiles para nosotros ya que nos hacen mejorar día a día.
Me alegra que su estancia haya sido agradable.
Esperamos verle de nuevo en el hotel.
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Partimos de q éramos los únicos españoles del hotel.Las habitaciones son un poco anticuadas pero limpias q es lo principal. El bufet muy bien tanto el desayuno como la cena. La ubicación buena hay supermercados, tiendas, restaurantes, zonas de niños( de pago ). En la piscina están los guiris desde las 10 de la mñn al sol. Así q no se cómo estará al mediodía porque no fui a la piscina ningun día.
A pies del hotel, la playa cala Ferrera. Esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta este mejor, la mia fue la sexta planta.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
PONENTPLAYA, Adjunto a Dirección en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado cliente,
Le damos las gracias por haber dedicado parte de su tiempo en hacer un comentario sobre nuestro hotel ya que nos son de gran ayuda, me gustaría hacerle saber que tendremos en cuenta sus comentarios para el futuro.
Esperamos volver a verle pronto por el hotel Barceló Ponent Playa.

¿Has estado en Barcelo Ponent Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Ponent Playa

Dirección: Cala Ferrera-Felanitx, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 49 hoteles en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Ponent Playa 3*
ubicado a pie de playa, con acceso directo a Cala Ferrera, en la localidad de Cala D'Or, al sudeste de la isla de Mallorca.Con gran variedad de instalaciones y de magníficos programas de animación para adultos y niños, con piscina al aire libre, campo de minigolf, pista de tenis, restaurante buffet, snack bar junto a la piscina. Ofrece Wi-Fi gratuito en el vestíbulo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Agoda, Muchoviaje, Lastminute, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ponent Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Ponent Playa Mallorca
Barcelo Ponent Playa Cala Ferrera
Barcelo Ponent Playa Cala D'Or, Mallorca
Barcelo Ponent Playa Hotel Cala Ferrera
Barcelo Hotel Ponent Playa

Si es el propietario o director del Barcelo Ponent Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.