“Algo masificado pero muy entretenido y bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Ponent Playa

Añadiste el Barcelo Ponent Playa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Ponent Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Cala Ferrera-Felanitx, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º29 de 49 hoteles en Cala d'Or
Cala D`Or
“Algo masificado pero muy entretenido y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Ubicado en gran lugar, justo en la playa y con un equipo de animadores espectacular (para ir con niños es perfecto!), aunque el buffet es algo justo de variedad, pero en general nuestra estancia ha sido buenísima.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

PONENTPLAYA, Adjunto a Dirección en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir un coemntario sobre el hotel, son muy útiles para nosotros y los tendremos en cuenta para el futuro.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el hotel, todo nuestro personal se involucra y trabaja duro para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes.

Esperamos volver a verle pronto.

• Tailandés primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

No esta mal pero en relación calidad precio un poco caro, lo mejor la situación, mi habitación era y olía a humedad, los ascensores mejor no cogerlos, y la comida justa en variedad, sobre todo para los niños, la piscina justa de hamacas

Estimado cliente,

Gracias por dedicar parte de su tiempo escribiendo un coemntario sobre el hotel, son muy útiles para nosotros ya que nos ayudan a mejorar.

Sentimos no haber cumplido con sus expectativas, tendremos en cuenta sus comentarios para el futuro.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala d'Or

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos una semana, el hotel esta bien situado sobre cala Ferrera tuvimos mucha suerte porque nos toco vistas al mar, fue lo mejor, la cala esta masifica, no hay hueco para poner tu toalla, tienes que pagar sombrilla y hamacas, donde si se estaba muy bien eran en las hamacas del hotel. Nosotros cogimos media pensión y solo cenemos 4 días porque dejaba mucho que desear, parecía un comedor del colegio, poca variedad, una mosca verde pero muy verde encima de los postres, un horror, además me perdieron una camiseta blanca que deje encima la cama, se la llevaron entre las sabanas cuando limpiaron, la reclame pero ni caso. Las camas si me gustaron son cómodas, sabanas limpias y suaves, al contrario que las toallas que eran grises y con manchas.Ahí queda mi opinión.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una habitación que no este cerca de los ascensores mucho ruido
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
PONENTPLAYA, Adjunto a Dirección en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por dedicar parte de su tiempo escribiendo un comentario sobre el hotel, es muy útil para nosotros ya que nos ayudan a mejorar.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, nuestro personal se esfuerza y trabaja duro para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros huéspedes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

La animacion muy buena,comida buffet muy variada,ubicación y vistas genial,personal muy amable......nos ha gustado todo.Recomiendo el hotel
Nuestra habitaciòn daba a la playa con muy buenas vistasy en el ùltimo piso.2uvimos muchìsima suerte

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

PONENTPLAYA, Adjunto a Dirección en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado cliente,

Le agrademos que haya dedicado parte de su tiempo en escribir un comentario sobre sobre el hotel, son muy útiles para nosotros ya que nos ayudan a mejorar.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el hotel y esperamos poder volver a verle pronto.

Santa Eugenia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Es la primera vez que mi familia y yo hemos estado en este hotel, la verdad es que la calidad-precio es muy buena. Todo ha sido positivo, salvo que las habitaciones necesitan una pequeña mejora, sobretodo el baño, y una mayor limpieza tanto en las habitaciones como en el baño, no es que estuvieran fatal, pero para mi parecer podrían haber estado mucho mejor. Respecto al resto, la animación muy buena y los animadores fantásticos, muy simpáticos! Cogimos TI y la comida ha sido buena y variada, bastante pescado, se podrían mejoran los postres, que fueran un poco mas caseros (demasiada tarta prefabricada) por lo demás genial! Seguramente repetiremos

Estimada cliente,

Gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir un comentario sobre el hotel, son muy útiles para nosotros ya que nos ayudan a mejorar.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el hotel y a sabiendas de algunas de nuestras limitaciones, haya apreciado todos los aspectos positivos que ofrece el hotel.

Esperamos volver a verla pronto.

¿Has estado en Barcelo Ponent Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Ponent Playa

Dirección: Cala Ferrera-Felanitx, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 49 hoteles en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Ponent Playa 3*
El hotel Barceló Ponent Playa*** está ubicado a pie de playa, con acceso directo a Cala Ferrera, en la localidad de Cala D'Or, al sudeste de la isla de Mallorca. Es un hotel ideal para pasar unas vacaciones en familia, en pareja o con los amigos, donde podrá disfrutar de una completa oferta gastronómica que ofrece nuestro programa de todo incluido. Disfrute de sus renovadas y luminosas habitaciones con terraza. También, podrá relajarse en su centro de salud y bienestar con piscina cubierta, baño turco, sauna y servicio de masajes. El hotel dispone de una gran variedad de instalaciones y de magníficos programas de animación para adultos y niños, con piscina al aire libre, campo de minigolf, pista de tenis, restaurante buffet, snack bar junto a la piscina. Ofrece Wi-Fi gratuito en el vestíbulo. Disfrute de unas completas y divertidas vacaciones en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ponent Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Ponent Playa Mallorca
Hotel Barcelo Ponent Playa Cala Ferrera
Barcelo Ponent Playa Cala D'Or, Mallorca
Barcelo Ponent Playa Hotel Cala Ferrera
Barcelo Hotel Ponent Playa

Si es el propietario o director del Barcelo Ponent Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.