“Muy Bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Ponent Playa

Añadiste Barcelo Ponent Playa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Ponent Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Cala Ferrera-Felanitx, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º29 de 49 hoteles en Cala d'Or
Pravia, España
“Muy Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

En general he de decir que muy bien, salvo la falta de nevera en la habitacion que habia que solicitar una y pagarla de forma independiente, como el secador (30 min gratis) y con un niño creo que una nevera es bastante util.
por lo demas, la habitacion con vistas a la cala estaba muy bien (391) el aire acondicionado funcionaba perfectamente y habia presion de agua, buena ubicacion, buffet suficiente, ...
Habia variedad de nacionalidades, incluso española, y el equipode animacion fantastico, muy cariñoso

Consejo sobre las habitaciones: la 391 estaba bien, del resto no puedo opinar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
PONENTPLAYA, Adjunto a Dirección en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado en escribir un comentario sobre el hotel, son muy útiles para nosotros ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el hotel y esperamos poder tener la oportunidad de recibirle de nuevo en el futuro.

• Tailandés primero
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hemos pasado en este hotel una de las mejores vacaciones, está en un lugar yo creo que inmejorable, en la cala ferrera preciosa, las habitaciones son cómodas, y las que dan al mar con unas vistas maravillosas, el servicio es muy bueno, todo los camareros y personal de recepción super majos, la comida bastante buena con variedad, varios bares, sobre todo el que está en la playa es fantástico con el todo incluido, un hotel sin duda recomendable, y al que pienso volver

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
PONENTPLAYA, Adjunto a Dirección en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribir un comentario sobre el hotel ya que son nuestra mejor arma de mejora.

Nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones en el hotel y será un placer poder darle la bienvenida de nuevo.

Almàssera, Valencia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

No he sido correspondido en la confianza mostrada por mi parte al elegir y acudir a un Hotel de Barceló.

MUESTRAS DE DESCONFIANZA HACIA MI PERSONA, ,HACIA LOS CLIENTES:
- "Cobrarme antes de acceder a mi habitación".

Yo doy muestras de confianza, eligiendo Barceló. Ustedes desconfían de mi, y me cobran sin yo ver el producto, la habitación, el servicio, la limpieza, el desayuno, la cena.........
Añadir a todo esto el pago adelantado del parking, fianza por la llave de la plaza del parking, pago por uso de secador del pelo, pago de la bebida (consumida en la cena) a la salida del comedor, pago del wifi.....

¿Temían que nos fuéramos sin pagar? Es la primera vez que no pago a la salida de mi estancia.

Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Estimado cliente,

Gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir un comentario sobre el hotel ya que es nuestra mejor arma de mejora.

Lamentamos su desacuerdo con el cobro a la entrada, no queremos reflejar desconfianza hacia nuestros huéspedes pero lamentablemente era muy alto el número de personas que se marchaban sin pagar, por lo que nos vimos obligados a implantar esta medida.

Muchas gracias de nuevo por su tiempo y esperamos tener la oportunidad de recibirle en cualquier hotel Barceló en el futuro.

Barakaldo, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel esta situado junto a una preciosa cala. Alrededor del hotel gay otras calas preciosas.La comida esta bastante buena y hay bastante variedad. Las habitacionss con vistas a la cala son preciosas

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Cala D`Or
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Bien sitiuado, tranquilo, calas cerca, los grifos de la ducha no sale casi agua, habitacion 217 muy ruidosa cerca de la puerta de las limpiadoras que desde las 6 estan danzando para arriba y para abajo, aire acindicionado no enfria

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Ponent Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Ponent Playa

Dirección: Cala Ferrera-Felanitx, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 49 hoteles en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Ponent Playa 3*
El hotel Barceló Ponent Playa*** está ubicado a pie de playa, con acceso directo a Cala Ferrera, en la localidad de Cala D'Or, al sudeste de la isla de Mallorca. Es un hotel ideal para pasar unas vacaciones en familia, en pareja o con los amigos, donde podrá disfrutar de una completa oferta gastronómica que ofrece nuestro programa de todo incluido. Disfrute de sus renovadas y luminosas habitaciones con terraza. También, podrá relajarse en su centro de salud y bienestar con piscina cubierta, baño turco, sauna y servicio de masajes. El hotel dispone de una gran variedad de instalaciones y de magníficos programas de animación para adultos y niños, con piscina al aire libre, campo de minigolf, pista de tenis, restaurante buffet, snack bar junto a la piscina. Ofrece Wi-Fi gratuito en el vestíbulo. Disfrute de unas completas y divertidas vacaciones en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Barcelo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ponent Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Ponent Playa Mallorca
Hotel Barcelo Ponent Playa Cala Ferrera
Barcelo Ponent Playa Cala D'Or, Mallorca
Barcelo Ponent Playa Hotel Cala Ferrera
Barcelo Hotel Ponent Playa

Si es el propietario o director del Barcelo Ponent Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.