“Buena ubicación.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Ponent Playa

Añadiste el Barcelo Ponent Playa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Ponent Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Cala Ferrera-Felanitx, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º29 de 49 hoteles en Cala d'Or
“Buena ubicación.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Pasamos nuestras vacaciones de familia en este hotel. A destacar la ubicación, el personal que es muy atento y diligente y el servicio de bufete que superó mis expectativas para lo que esperaba de un hotel de playa. Puntos a mejorar son las habitaciones que necesitan una renovación, en especial el baño y la limpieza del suelo ya que al ser hotel de playa es fácil que haya arena.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

PONENTPLAYA, Assistant Manager en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado cliente,

Gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir un comentario sobre el hotel, son muy útiles para nosotros ya que son nuestra mejor herramienta de mejora.

Tomaremos nota de sus comentarios para evitar incidentes como el suyo para el futuro.

Agradecemos de nuevo su tiempo y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en el hotel.

• Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Personal muy amable y profesional. Habitación con buenas vistas y suficientemente confortable. Ubicación del hotel a pie de playa y al lado de una calle comercial y con servicios de hostelería, y a 15 minutos de Cala D'Or. El hotel dsispone de varios bares con diferentes horarios, restaurante, piscina, aire acondicionado, zona wifi, televisión, caja fuerte,etc. Un hotel tranquilo para unas vacaciones en familia.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

PONENTPLAYA, Adjunto a Dirección en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado cliente,

Gracias por dedicar parte de su tiempo escribiendo un coemntario sobre el hotel, son muy útiles para nosotros ya que son nuestra mejor herramienta de mejora.

Nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones en el hotel, a la vez que esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en el futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

si quieren disfrutar de tranquilidad buena relacion calidad precio ysore todo la amabilidad de su personar buen entretenimiento diurno y nocturno entre tenimiento para niños y mallores os lo recomiendo

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

PONENTPLAYA, Adjunto a Dirección en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado cliente,

Gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir un comentario sobre el hotel, son muy útiles para nosotros ya que es nuestra mejor herramienta de mejora.

Nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones en el hotel y que nuestro personal haya contribuido a esto, ya que trabajan duro para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y trato posible.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en un futuro.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estuvimos a primeros de agosto de 2014; el hotel, muy agradable, cerca de playas muy chulas aunque alejado de palma de Mallorca. La comida muy variada y buena, el personal amable. Ideal para pasar vacaciones en familia.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

PONENTPLAYA, Assistant Manager en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por dedicar parte de su tiempo escribiendo un comentario sobre el hotel, estos son muy útiles para nosotros ya que son nuestra mejor herramienta de mejora.

Nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones en el hotel y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo.

Inca, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

La situación es inmejorable, nosotros nos alojamos con dos bebes mellizos de 21 meses de edad y es genial tenerlo todo a mano y evitar desplazamientos.
El bufete del restaurante es excelente mucha variedad y continuamente sacan comida, el personal de limpieza, restauración y recepción muy amables.
Por poner alguna pega, la piscina de niños es pequeña y el servicio de bar playa lo cortan demasiado pronto 17.30 horas.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

PONENTPLAYA, Adjunto a Dirección en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimada cliente,

En primer lugar agradecer el tiempo que ha dedicado en escribir un coemntario sobre el hotel, son muy útiles para nosotros ya que son nuestra mejor herramienta de mejora.

Nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones en familia en el hotel y nos gustaría tener la oportunidad de poder recibirle de nuevo.

¿Has estado en Barcelo Ponent Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Ponent Playa

Dirección: Cala Ferrera-Felanitx, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 49 hoteles en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 988 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Ponent Playa 3*
El hotel Barceló Ponent Playa*** está ubicado a pie de playa, con acceso directo a Cala Ferrera, en la localidad de Cala D'Or, al sudeste de la isla de Mallorca. Es un hotel ideal para pasar unas vacaciones en familia, en pareja o con los amigos, donde podrá disfrutar de una completa oferta gastronómica que ofrece nuestro programa de todo incluido. Disfrute de sus renovadas y luminosas habitaciones con terraza. También, podrá relajarse en su centro de salud y bienestar con piscina cubierta, baño turco, sauna y servicio de masajes. El hotel dispone de una gran variedad de instalaciones y de magníficos programas de animación para adultos y niños, con piscina al aire libre, campo de minigolf, pista de tenis, restaurante buffet, snack bar junto a la piscina. Ofrece Wi-Fi gratuito en el vestíbulo. Disfrute de unas completas y divertidas vacaciones en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Barcelo, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ponent Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Ponent Playa Mallorca
Hotel Barcelo Ponent Playa Cala Ferrera
Barcelo Ponent Playa Cala D'Or, Mallorca
Barcelo Ponent Playa Hotel Cala Ferrera
Barcelo Hotel Ponent Playa

Si es el propietario o director del Barcelo Ponent Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.