“EXCELENTE TRATO Y UBICACIÓN” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Urb Cala Egos s/n, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 49 hoteles en Cala d'Or
Certificado de Excelencia 2014
Sevilla, España
“EXCELENTE TRATO Y UBICACIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Hemos estado dos personas en este hotel durante 8 días en Agosto. Este hotel se compone de dos edificios: el hotel Marina Corfú y el hotel Marina Skporpios. El primero de ellos es mayor y está situado mas cerca de las piscinas, por lo que es algo mas ruidoso de día. Además las habitaciones con vista al mar, tienen orientación oeste, con lo que de tarde son mas calurosas. El otro hotel, el Marina Skorpios, está mas alejado de la zona de piscina, tiene menos habitaciones que el Corfú, pero tiene la ventaja de ser mas tranquilo, mas cerca de la playa y las habitaciones con vista al mar tienen orientación este con lo que son mas frescas. Como nota general decir que conozco muchos hoteles de playa y algunos todo incluido, y este hotel es excelente en la relación calidad/precio. Evidentemente no es un hotell de cuatro estrellas, pero es uno muy bueno de tres estrellas. Os comento un poco los disTintos aspectos del hotel:
-Ubicación: EXCELENTE. La playa (Cala Egos) estñá en el mismo hotel. De hecho hay que pasar por el hotel si se quiere acceder a la misma desde fuuera. De los 8 días que estuvimos 7 de ellos el agua estaba extraordinaria: limpia y una temperatura magnífica. La arena la limpiaban todas las mañanas, así como la orilla de la playa.
-Limpieza: EXTRAORDINARIA. Parece mentira que en un hotel que tiene la playa debajo, no haya arena en las zonas comunes: siempre están limpiando.
-Trato del pesonal: MAGNÍFICO. Desde las personas de recepción , los camareros y camareras, las señoras de la limpieza, ... todo el mundo tenia siempre una sonrisa para ti.
.Habitación: BIEN. Lo que puede esperarse de un tres estrellas. Aire acondicionado muy bien. Baño bien, camas regular, insonorización muy bien
-Comida: BIEN. No hay demasiada variedad en el TI, pero nunca repiten nada y la calidad es buena. Nunca hay que hacer colas en el comedor.
-Piscinas. LIMPIAS PERO PEQUEÑAS , para tanta gente. De todas maneras yo prefería la playa.
-Animación: Algo flojilla.

En general muy recomendable para familias con niños. Hay muchos juegos por la mañana para ellos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Estuvimos 5 dias en familia en regimen de T.I, el personal es muy agradable, la comida puede llegar a ser repetitiva pero se come bien para ser un 3 estrellas .Las instalaciones estan compartidas con otro hotel de la misma cadena. La cala se queda un poco pequeña pero se esta bien. Fuera del hotel hay muchos comercios ,para alquilar coches y pistas de padel. yo volveria y lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
leicester, england
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2005

Reservamos este hotel en nuestras primeras vacaciones con nuestra hijita de 6 años, ella lo pasó totalmente genial, igual que nosotros. El personal nos hizo sentir como en casa y el equipo de animadores era fantástico, había siempre cosas que hacer…¡¡¡especialmente el water polo!!! Hemos reservado este complejo de nuevo pero vamos a alojarnos en un hotel asociado (Marina Corfu). Las habitaciones estaban limpias, la comida era estupenda y todos lo pasamos bien

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Aberystwyth, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2005

Acabamos de volver de este hotel ayer y debo decir que realmente disfrutamos. Éramos yo, mi pareja y nuestros dos hijos de 4 años y 18 meses. Era fantástico. La comida era excelente y el hotel estaba realmente limpio, con servicio de limpieza de habitaciones a diario. La playa es preciosa y es genial para los niños. Realmente lo pasamos de maravilla y sin duda recomendamos este hotel para gente con hijos. Sin duda volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Marina Skorpios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Skorpios

Dirección: Urb Cala Egos s/n, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°11 de hoteles románticos en Cala d'Or
N.°13 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°15 de hoteles en la playa en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marina Skorpios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Skorpios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Corfu Skorpios
Marina Corfu Skorpios
Skorpios Marina Cala D'or
Skorpios Marina Hotel Cala D'or
Hotel Marina Skorpios Cala D'Or, Mallorca
Marina Skorpios Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Marina Skorpios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.