“descansar” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 49 hoteles en Cala d'Or
vizcaya
“descansar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

El hotel es sencillo pero esta bien sobre todo la calita que esta muy cerquita lo que pasa es que la mayoria son extranjeros, y parecia que eramos nosotros los extranjeros ,pero muy formales ya que eran familias y parejas y el personal es encantador la comida normal

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Solo puedo decir cosas buenas. Partiendo de que la perfección no exixte esto es lo que más se acerca, perfectamente podía ser un 5 estrellas:
La cantidad y calidad de la comida, las amplias habitaciones, el maravilloso entorno, las completas instalaciones y el encantador trato del personal, tan atentos y amables. El todo incluido es el mejor con diferencia de todos los hoteles en los que he estado.
He leido quejas de este hotel y la verdad es que por lo que yo he vivido creo que no nos hemos alojado en el mismo sitio, en lo que a mi se refiere simplemente es genial.

• Se alojó el mayo de 2014
Castelldefels, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

He pasado unos dias de julio en este hotel ocho para ser mas exactos he tenido tiempo para los pros y los contras.PROS,la cala preciosa muy accesible,tiene buenas piscinas,el hotel esta muy limpio tanto las habitaciones como el acceso a la piscina y cala.TODO IMPECABLE.
CONTRAS,me he sentido extranjera en mi propio pais ESPAÑA,la tan valorada animacion (tengo dos niños de 12 y 10)es en cualquier idioma menos en español y cuando te quejas te miran como dicindo no sabes INGLES.Es decir la diversion te la buscas como pudes.
Pero tengo algo mas que decir, la comida repetitiva ,lo caliente frio,lo frio congelado y lo de los niños pasado.Que piensa el cocinero que no valoramos una buena comida,y los extrajeros que diran de nuestra tan valorada comida mediterranea.UN TIRON DE OREJAS AL RESPONSABLE.
Y no puedo dejar de FELICITAR al hotel por esas mujeres de la limpieza encantadoras,atentas y serviciales,al igual que a los camareros,los chicos de las hamacas y al servicio del restaurante, que gracias a ellos tu cabreo minimiza bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Pequeñas para cuatro y la tele de hace 20 años y por supuesto no ESPAÑOL.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Buscando un viaje de última hora a Mallorca, para pasar el puente de Agosto, me encontré con una oferta en en el Marina Skorpios. La bonita Cala Egos me llamó la atención y decidimos reservar. Antes de nuestra llegada, me puse en contacto con el hotel para avisar de nuestros horarios de llegada y partida y para pedir una habitación en un piso superior para evitar ruidos.
Al llegar el día 15 sobre las11 de la mañana al hotel, ya teníamos la habitación preparada, 318. Con nuestra pulserita del TI subimos a la habitación. Nos sorprendió gratamente, bastante grande, mobiliario cuidado, camas muy cómodas, baño amplio y lo mejor, una fantástica terraza con unas vistas impresionantes sobre Cala Egos. La primera impresión fue muy buena. Tras una vuelta por las instalaciones del hotel (restaurante, piscina, snack bar) directos a la cala. Nos ha encantado, sin duda el punto fuerte de este hotel. Cierto que era Agosto y estaba bastante concurrida de las familias del hotel que comparte instalaciones con el Marina corfu (Recomendable Marina Skorpios), pero no era problema poner la toalla muy cerquita del agua. Aguas color Esmeralda, muy trasparente, perfecta para hacer snorkel. Nada de peligro para los niños (una única pega:la llegada de gran cantidad de barquitos a la cala la ensució mucho, y es una pena). Respecto a la comida; los desayunos muy ricos, mucha variedad como en la mayoría de los hoteles. Las comidas nos sorprendieron por su escasez, supongo que están adaptadas a los extranjeros (el 95% lo cual para nosotros no fue ningún problema) pero se hace muy escasa si algo no te gusta. En cambio para cenar, había gran cantidad de platos (demasiados diría yo) eso sí, todos bastante buenos y platos de diferentes países. Acabábamos cenando un montón! El Snack-bar de la piscina está genial, pizzas, sandwiches de todo tipo, nugets, patatas fritas, granizados, helados, cócteles..mm, todo muy bueno! El personal es muy agradable! Por la noche, todos días partida de bingo y actuación. La piscina no la usamos y respecto de las actividades de la niños no puedo hablar mucho (pero había muchas familias y los niños muy entretenidos)
Para de taxi justo al lado, y una zona con tiendas de souvenir! Una colchoneta y un conjunto de snorkel hicieron que disfrutáramos más de Cala Egos.
Ah! Y ningún problema con el ascensor(había leído algo por ahí) el hotel estaba bastante lleno y ningún pronblema, al menos para 2personas.
Muy buena Relación-Calidad precio. Un gran descubrimiento el Mariño Skorpios¡
Volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vistas¡
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Preston, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

No puedo quejarme de este hotel ... fantástico, especialmente por lo que pagamos. Honestamente puedo decir que nunca he estado en un hotel tan limpio, absolutamente impecable. No tengo una mala palabra que decir sobre nuestra estancia .. el personal era muy amable y eficiente, la comida era buena, el entretenimiento y los servicios etc eran perfectos. No podría pedir nada más para pasar unas vacaciones con todo incluido .. preciosa piscina, su propia playa y literalmente a dos minutos andando de las tiendas locales, etc y si quería salir, estaba a unos 15-20 minutos a pie a Cala d'or o alrededor de 6 euros en taxi y la parada de taxis justo fuera del hotel. También excursiones en barco recogen en la cala en el hotel y también disfrutamos del tour en 'tren' que te lleva alrededor de Cala d'Or y también alquilamos bicicletas para la tarde que de nuevo estaba a 5 minutos a pie del hotel. También a poca distancia otra pequeña playa es forti. Honestamente ideal para familias, parejas, todo el mundo realmente como usted puede decir que lo disfrutamos sin lugar a dudas y sin duda volveremos:)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Marina Skorpios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Skorpios

Dirección: Urb Cala Egos s/n, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°11 de hoteles románticos en Cala d'Or
N.°13 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°15 de hoteles en la playa en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marina Skorpios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Skorpios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Corfu Skorpios
Marina Corfu Skorpios
Skorpios Marina Cala D'or
Skorpios Marina Hotel Cala D'or
Hotel Marina Skorpios Cala D'Or, Mallorca
Marina Skorpios Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Marina Skorpios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.