“Muy buena relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina Corfu

Añadiste Hotel Marina Corfu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina Corfu
3.0 de 5 Hotel   |   Urb Cala Egos s/n, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España (Previamente Hotel Corfu)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 49 hoteles en Cala d'Or
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buena relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

El hotel es una pasada, muy buen servicio, muy buena comida no repetitiva aunque poca variedad -mejor, porque tanto donde elegir, al final terminas como una foca-,el jueves mariscadita guay.El todo incluido te da para todo,ojo con las bebidas alcohólicas,a mi no me gustaron salvo la piña colada.Muy buena atención del personal, majísimos, divertida animación-cabe destacar el bingo bongo-,excelente calita si no quieres moverte de allí aunque tienes otra cerca.Lo negativo, la limpieza de las habitaciones, cambios de sábanas, toallas...algún que otro pelo, y que te limpian la habitación un poco tarde,sobre la una...y la mentalidad de que el extranjero eres tú, pero el ambiente es muy acogedor y familiar. Lo mismo puedo decir del Corfú que está al otro lado de la misma cala.Espero que mi mensaje os despeje de dudas.Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2012

Durango, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

El hotel en si esta muy bien, buenas instalaciones, muy buena animación durante todo el día, el personal del hotel amables y simpáticos, la única pega es la comida que para mi gusto deja mucho que desear, es comida para giris ya que en el hotel la mayoría de los clientes son extranjeros. Recomendable

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Este hotel, solo está pensado para las vacaciones de los extranjeros. Los horarios de las comidas, para ellos. Las actividades de animación, para ellos, y las horas en que las se hacen tambien para ellos. Poca variedad en el bufet. Tambien decir que en el comedor y en la sala de TV el aire acondicionado brillaba por su ausencia. ¡Ah! se me olvidaba. A la llegada al hotel nos pidieron los DNI de todos (cosa normal), lo que no es muy normal fue que los tuvieran retenidos durante 24 horas, alegando para ello, que era un justificante de pago. ¡Lo nunca visto! ¡Una ilegalidad en toda regla!. Lo unico positivo del hotel el personal, los camareros y camareras, el personal del comedor, el personal de limpieza, todos encantadores y la situación del hotel que es única.No creo que volvamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina y la playa son muy soleadas.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Después de mirar y mirar hoteles en esta pagina y que los comentarios sobre los 3 estrellas de Mallorca no fueran muy prometedores,nos decidimos por este hotel.
Para ser un 3 estrellas el hotel esta genial en relación calidad-precio.La situacion del hotel está genial ideal para descansar y con unas bonitas vistas a una cala de aguas cristalinas.
Las habitaciones del hotel están limpias y con el cambio de toallas a diario,nosotros llegamos al hotel sobre las 20.00 de la tarde y nos habian reservado la ultima habitacion de la esquina, en la ultima planta con vistas a la playa y al mar y bastante amplia.
La comida tipo buffet era normal,en mi opinion muy dirigida a los extranjeros,sobre todo el desayuno.Nosotros al ir en todo incluido teniamos derecho a los snacks en el bar de la piscina ,helados,patatas fritas,hamburguesas,samwiches que te preparaban al momento y a tu gusto.
Pero sin duda lo mejor del hotel es el personal los camareros del restaurante y sobre todo los de los bares de las piscinas eran encantadores,super amables,simpaticos y serviciales siempre te trataban con una sonrisa.
Si tuviera que decir algo malo de este hotel es que la cena es de 18.30 a 21.00 de la noche,demasiado temprano para los españoles,por lo menos desde mi punto de vista, y que la animación esta muy dedicada a los extranjeros.
Sin duda volveriamos a este hotel y se lo recomendaría a todo el que fuese a Mallorca.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis,elegir las habitaciones mirando a la piscina o a la playa ya que son mas soleadas y por su...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Pasamos 5 días geniales. Para ser un hotel de 3 estrellas, es perfecto en relación calidad-precio. Junto a una Cala preciosa, es un lugar tranquilo e ideal para pasar unos días de vacaciones. El personal del hotel muy correcto y servicial. Las habitaciones limpias y cuidadas, la comida del buffet muy correcta y el "todo incluido" genial (habia hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas, etc., en el chiringuito de la piscina). En definitiva, que volveremos a este hotel y por supuesto se lo recomiento a cualquiera.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Marina Corfu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Corfu

Dirección: Urb Cala Egos s/n, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España (Previamente Hotel Corfu)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°12 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°13 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°16 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marina Corfu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Corfu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Corfu Hotel
Hotel Marina Corfu Cala D'Or, Mallorca
Marina Corfu Majorca

Si es el propietario o director del Hotel Marina Corfu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.