“Excelente en TODOS los sentidos.” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Inturotel Sa Marina a tu lista de perfiles guardados
Inturotel Sa Marina
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Calonge s/n, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en Cala d'Or
“Excelente en TODOS los sentidos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelencia en todos los detalles. 100% recomendado

Muy bien ubicado en Cala d´Or. Altamente recomendado para parejas en busca de relax y tranquilidad o para gurpos familiares.

Uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

De negocios
Raleigh, Carolina del Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Me quedé una semana con mi mujer, durante cinco días a mediados de mayo. El hotel es muy bonito. Todo el personal fue muy profesional y nos saludaban cada vez que pasábamos. El responsable del hotel era muy agradable, se sentó con nosotros y nos señaló lugares que visitar en el mapa. José María del personal de servicio del restaurante también era muy amable con nosotros. Nos hizo sentir como en casa cuando veníamos al gran bufé del desayuno. Si piensas quedarte aquí, pide el desayuno incluido. Merece la pena el dinero. La piscina exterior era muy agradable y había muchas sillas para tomar el sol. El entretenimiento nocturno era un poco cursi, pero muy divertido. También tienen entretenimiento nocturno para los niños, lo cual es genial para las familias. Algo que también nos impresionó fue que el servicio de limpieza fuera regular, ya que el hotel estaba impoluto. Nuestra habitación estaba muy limpia. Lo único negativo que vimos fue que la piscina interior y el jacuzzi no estaban climatizados, el agua estaba igual de fría que la piscina exterior. Además, los muebles de la habitación eran un poco antiguos, aunque bonitos. Los muebles antiguos no son importantes, ya que en realidad pasas poco tiempo en la habitación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
cheshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Un hotel fantástico, buen personal, muy limpio y bien organizado. Habitaciones de buen tamaño y con muchas instalaciones. El balcón más grande que he visto nunca. La comida estaba bastante bien, con mucha variedad. Buena ubicación. No puedo decir nada negativo.
Cala d’Or tiene unas playas estupendas y unas calas preciosas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Bradford, England, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Este año nos vemos volviendo a este hotel por tercera vez, es de una excelente relación calidad-precio, nosotros siempre reservamos el hotel directamente y volamos con una compañía aérea barata desde Leeds Bradford, pre-reservamos los traslados en taxi con taxis de Mallorca y ahorramos entre un 30 y un 40% en el total comparado con los precios de Thompson/Thomas Cook. El sitio es inmaculado, bien cuidado, y todo el personal es amistoso, lo único negativo fue el personal del club de niños en 2012, comparado con el 2011, el personal del 2012 no era especialmente malo, pero el personal del 2011 era especialmente bueno. La mayoría del resto del personal, bar, recepción, etc. era el mismo las dos veces, una buena señal, creo. En 2011 estuvimos a pensión completa y la comida era buena, especialmente en la noche de gala. El segundo año estuvimos en régimen de solo alojamiento ya que nos vimos tentados por todos los maravillosos restaurantes que no conseguimos visitar el primer año, este año vamos a ir otra vez en solo alojamiento ya que la calidad y precio de los restaurantes de la ciudad y del puerto deportivo te lo ponen fácil. Las habitaciones tienen una pequeña cocina y frigorífico, lo que es genial para una familia joven el desayuno y la comida se pueden preparar en la habitación y con cerveza/vino frío lo que siempre es un punto a favor, tampoco hay ningún problema en llevar tu propia comida y bebidas al área de piscina, a lo que muchos hoteles fruncen el ceño, esto puede mantener los costes bajos si no quieres salirte del presupuesto, aunque el bar de la piscina prepara una comida excelente especialmente pizzas y pescado fresco a la parrilla, a precios razonables durante todo el día. La hora feliz es de 5 a 6 p.m. y consigues 2 por 1 en cocktails, los mojitos son siempre un favorito. Si me pusiera realmente exigente el espectáculo nocturno proporcionado por el personal es un poco de los 70 como mucho, los niños lo disfrutan y es lo que es pero podría ser mejor. Esto ciertamente no nos va a impedir volver pero probablemente probaremos el entretenimiento en algunos lugares de la ciudad este año.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

La fecha de nuestra estancia ha sido los primeros ocho días de septiembre. Ibamos una pareja joven con dos niños. Escogimos media pensión y la verdad es que la comida nos gustó, era bastante variada y a nosotros nos pareció que era de calidad. El apartamento es tal y como lo describen en la publicidad, internet si no llevas cable de red te lo dejan en el hotel. El servicio de los camareros nos pareció impecable. El hotel está situado en medio del pueblo y muy cerca, andando, del puerto y de la playa.
Las deventajas, que yo creo que para la mayoría de los españoles, son a tener muy en cuenta: el horario de la cena que es de 18 a 21 horas, la animación infantil que es de 20:30 a 21:00 horas, y la animación integramante en inglés o alemán. Lo cierto es que nosotros preguntamos si no podían hablar algo en castellano pero nos dijeron que no sabían, los días siguientes, intentaron decir alguna palabra en castellano. Para nosotros, que a nuestras hijas les encanta participar en esta actividad eran un gran problemas, porque tienen 2 y 4 años y no saben ingles.
Por lo tanto, es un hotel que recomendamos a gente que no le importe el horario de las cenas y que no le suponga un problema que la animación sea en inglés y en alemán.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Inturotel Sa Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inturotel Sa Marina

Dirección: Avda Calonge s/n, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°1 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°1 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°2 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inturotel Sa Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inturotel Sa Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inturotel Sa Marina And Es Sivinar
Inturotel Sa Marina Sivinar
Hotel Inturotel Sa Marina Mallorca
Hotel Inturotel Sa Marina & Es Sivinar Cala D'or
Sa Marina Cala Dor
Inturotel Sa Marina Cala D'Or, Mallorca
Inturotel Sa Marina & Es Sivinar Hotel Cala d`Or
Sa Marina Aparthotel

Si es el propietario o director del Inturotel Sa Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.