“Excelente calidad y excelente precio” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 128 Restaurantes en Cala d'Or
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“Excelente calidad y excelente precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Mi mujer y yo fuimos dos veces a cenar a este restaurante y una vez a comer y las tres veces salimos muy satisfechos, tanto por la comida (cocina mediterránea de verdad y no lo que anuncian por la zona), como por el trato recibido y por el precio. Nos alojamos en julio en Cala Egos, un par de noches salimos a cenar al centro de Cala d'Or y a la zona peatonal de Cala Egos y fue un poco decepcionante, pero desde que probamos el Tenis Rocamarina (que nos quedaba frente al hotel) no nos la volvimos a jugar. Las porciones son generosas y con abundante guarnición. La carne a la brasa es de primera calidad (pedid las chuletillas de cordero y triunfareis), también os recomiendo el magret de pato, lo sirven con salsa de vino y frutos del bosque y el resultado es magistral!! El restaurante es con diferencia el mejor de Cala Egos, no solo por la comida sino por la situación: un lugar super tranquilo, un poco apartado de la zona peatonal y rodeado de jardines con vistas al mar, creo que es el único con vistas al mar en todo Cala Egos (es más, creo que es el único que tiene vistas...) El restaurante tiene una piscina pública, el primer día que fuimos a comer y vimos la piscina pensamos que nos molestarían los bañistas, pero no fue así, es una piscina pequeña donde solo van turistas que buscan un lugar tranquilo donde tomar el sol, sin niños, sin gritos... al final nosotros mismos decidimos pasar allí el resto de la tarde y después de comer nos bajamos las toallas y alquilamos dos tumbonas, resultado: la mejor siesta del verano ;) En fin, un restaurante 10!!! Si viajáis a Cala d'Or tenéis que probarlo!!!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Madrid, Madrid, Spain
“magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

trato formidable y una muy buena comida.Comida mediterránea de nivel con una braseria excelente ,aunque si te apetece pizzas ,también tienes opción de comerlas estan deliciosas-

Visitado el julio de 2013