“A la altura de nuestras espectativas.” 5 de 5 estrellas

SENTIDO Tucan
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer Boulevard 4, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 49 hoteles en Cala d'Or
Huelva, España
“A la altura de nuestras espectativas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Nosotros hemos acertado de pleno por el alojamiento en este hotel, a todos los niveles, desde restaurante a las habitaciones, (fantásticas nuestras vistas al mar), todo el personal del hotel siempre super atentos a todos los detalles. Restaurante, bar, pisos, recepción.....muy bien!! Es nuestra primera vez pero no será la última!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Izabela Janowicz relaciones publicas en SENTIDO Tucan, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Nos complace mucho su satisfacción con el hotel y su personal. Además estamos encantados de que quieran repetir la experiencia con nosotros. Gracias por todo y hasta la próxima visita!!!

De negocios
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

La relación calidad-precio es buenísima.Nos salió el vuelo, traslados hotel-aropuerto y hotel media pensión por 650 euros por persona en la primera semana de agosto!!!!

El hotel es un 4 estrellas , para mi gusto necesitaría una reforma, porque la bañera tenía zonas oxidadas y por fuera la fachada de las terrazas de algunas habitaciones tenían desperfectos y eso le quita clase al hotel.

Las habitaciones eram amplias, con terraza agradable. Lo que menos nos gustó de las habitaciones es que la tele tenía sólo 14 canales y la mitad eran extranjeros, el secador del baño era malísimo, con muy poca potencia.

Un error del hotel es que está totalmente tapizado de moqueta y para una zona de playa no me gusta. A nosotros se nos salió el agua de la ducha varias veces y fue a parar a la moqueta y daba olor a humedad.

El buffet estaba regular. Había varias opciones de desayuno y de cena pero no conseguían darle el toque para que estuviera bueno. Lo que sí descubrimos allí es que la pensión completa incluía las bebidas de la cena (que creo que siempre es así) pero además las copas, cócteles, refrescos..... que te pidieras a lo largo de la noche (no sé a qué hora cerraba) en la terraza de la piscina del hotel.

La piscina estaba bien. Nosotros sólo íbamos sobre las 19:30-20:00 después de la playa a darnos un bañito y no había nadie.

El gimnasio era diminuto y al spa no fuimos.

La cala Gran está justo en frente. Se tarda 2 minutos en llegar.

El hotel tiene parking gratuito, que a nosotros nos vino de maravilla, lo malo es que tiene capacidad para 6 o 7 coches.

En conclusión la relación calidad-precio es muy buena

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
La Manga del Mar Menor, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

Unas vacaciones excelentes, el hotel totalmente renovado, un diez a la cocina con un buffef extraordinario, el trato del personal del hotel excelente, cerca de todo muy bien comunicado y una playa excelente para los niños con facilidad de aparcamiento , os lo recomiendo , calidad precio inmejorable, repetiremos el año que viene.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Hace unos tres años estuvimos una semana hospedados en este hotel, que está muy bién situado entre el pueblo y la playa, por lo que estás cerca de todo. Al volver de nuevo, nos hemos encontrado con las habitaciones muy mejoradas. Sigue siendo un hotel con un ambiente tranquilo y una atención del personal muy buena. La comida excelente y tiene un pequeño spa donde relajarse. Lo recomendaría sin lugar a dudas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
vizcaia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2010

aupa, pues bueno nosotros teniamos la intencion de ir al hotel d'or Alexandra pero tenian problemas y nos dijeron que si queriamos nos trasladaban a un hotel en earenal de tres estrellas o si no a uno de 4 estrellas que fue el de gran tucan.
Pues bien mi novio que ha estado en muchos hoteles y yo en ninguno pues me recomendo que vallasemos por el mismo precio al de cuatro.
Cuando llegamos alli me dio una rara sensacion olia ha sitio cerrado y aviejo... me dio un mal presentimiento y todo era antiguo. pero dijimos bueno si solo es eso....

Cuando llegamos a la habitacion muy bien con tele, cama grande de matrimonio, vistas al mar y a la cala, toda la zono muy onita todo verde sitio muy tranquilo y sobre todo bonito.

La piscina bien los otrso huespedes un poco quejicas no se podia saltar en la piscina ni sacar ruido... lo bueno que tambie tenia un spa con yacisi...

La comida bien. La atencion de los camareros bikain excelente sobre todo el que estaba en el bar de la piscina un hombre que llevaba unos 40 años trabajando alli.

La animacion nocturna una mierda parecia un musico de cruceros que hay musica de fondo.... animacion diurna ninguna aburrimiento total.

LO MALO QUE POR LO MENOS ESTABA A 1 HORA DE CUALQUIER SITIO, YO RECOMIENDO PARA MAYORES DE 60 AÑOS Y TAMBIEN CREO QUE DEBERIA DE SER UN HOTEL DE 3 ESTRELLAS Y NO DE 4ESTRELLAS AHORA ENTIENDO PORQUE NOS ENVIARON A UNO DE 4 SIN COBRARNOS LA DIFERENCIA CUANDO HAVIAMOS PAGADO UNO DE 3 ESTERLLAS

NO ESTA TAN MAL SOLO QUE ES PARA PERSONA MAYORES

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en SENTIDO Tucan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO Tucan

Dirección: Carrer Boulevard 4, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Cala d'Or
N.°7 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°21 de hoteles en la playa en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Tucan 4*
El SENTIDO Tucán está ubicado en Cala D’or, en un precioso y pintoresco pueblo estilo ibicenco con todas sus casas blancas al sur de Mallorca y a 60 km del aeropuerto. Ideal para disfrutar de la tranquilidad, disfrutar del sol al máximo o disfrutar de deliciosos paseos. Hotel “Solo Adultos” No se aceptan clientes menores de 16 años. Situado al lado de la playa de Cala Gran con sus cristalinas aguas turquesas, este acogedor Hotel ofrece a sus clientes un lugar idóneo para relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Disfrute de un día relajante en nuestro Spa con jacuzzi, sauna y baño turco. El SENTIDO Tucán ha sido reformado durante el inv. 14/15 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Atrapalo, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Tucan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel d Or Tucan
Tucan Hotel Cala D'or
Gran d Tucan
SENTIDO Tucan Cala D'Or, Mallorca
Gran Hotel Cala d Or

Si es el propietario o director del SENTIDO Tucan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.