“Este hotel se preocupa por sus huéspedes.” 5 de 5 estrellas

Visit Hotel Tucan
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer Boulevard 4, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 49 hoteles en Cala d'Or
Derby, Reino Unido
“Este hotel se preocupa por sus huéspedes.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Resulté herido de bastante seriedad cuando bajaba del autobús de enlace. La personas de la dirección del hotel fueron muy amables. Después de un viaje al hospital de Palma volvimos a las 3 de la madrugada y nos encontramos comida y agua en nuestra habitación, junto con nuestras maletas. Tuve que quedarme en la habitación durante varios días. El personal del hotel era muy atento y servicial. Sí, hubo una tormenta que inundó el hotel. Sí, las alfombras se mojaron y olían un poco. Eso fue algo fuera de su control y trabajaron duro para que todo siguiera funcionando. La comida está bien, nada especial, pero siempre había algo a nuestro gusto. Si buscas un hotel que cuide a sus huéspedes, reserva éste. Puede que no sea el hotel de 4 estrellas más lujoso, pero es el más amable. ¡Volveremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en agosto de 2012 y en general el hotel estaba muy bien, las habitaciones bonitas y con terraza, el personal muy agradable. Con respecto a la ubicación la playa esta al lado y esta genial. El buffet poco variado y el TI bueno a las 11 se acababa todo sin excepción, ni un vaso de agua.
En cuanto al entretenimiento no estaría mal poner música en la piscina o algo mas que cantantes 3 o 4 dias a la semana, pero bueno por lo demás bien.

• Se alojó el agosto de 2012
HotelManagementTucan, Izabela Janowicz Relaciones Publicas en Visit Hotel Tucan, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Gracias por su opinion. Deseamos verles muy pronto con nosotros en Hotel Tucan.
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

El hotel me ha decepcionado un poco. Yo pensaba que al tener cuatro estrellas estaria mejor. Es un poco viejo aunque no está mal conservado. Durante nuestra estancia por lo menos el aire acondicinado no funcionó y el aire en la habitación no salía frío, lo que nos obligó a dormir con el ventilador encendido y soportar el ruido, con lo que eso supone. Además en el comedor el calor tambien era excesivo con lo cual no se podía comer a gusto.
El menú es un poco justito.
Los canales de televisión sólo había cuatro en español, algo que llama la atención sin que sea básico.
En fin un poco decepcionados como ya he dicho.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
HotelManagementTucan, Izabela Janowicz Relaciones Publicas en Visit Hotel Tucan, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Agradecemos que hayan escrito su opinión sobre el Hotel. Sentimos mucho que no hayamos cumplido sus expectativas.
Respecto al aire acondicionado, cierto es que no funcionaba al cien por cien, pero fue solo una cosa puntual, que se solucionó al llegar las piezas de repuesto necesarias ya que, estando en una isla, la logística no es lo rápido que debería ser. En las habitaciones solo se paró totalmente 2 días, y en el restaurante debido a la ola de calor que sufríamos en ese momento, era insuficiente, tema que se solucionó al funcionar las máquinas al cien por cien., les pedimos disculpas por este incidente, como ya hemos dicho, fue puntual, e intentaremos que en un futuro no vuelva a suceder.
En todo caso, miraremos de hacer todo lo posible para mejorar.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estuvimos una semana alojados en agosto mi pareja y yo. En mi vida hemos pasado tanto calor, el aire acondicionado no funcionó en toda la semana, ni en las habitaciones ni en zonas comunes y la sensación de calor dentro del Hotel era constante. Lo peor era bajar a comer al restaurante y ver a los empleados empapados en sudor y a los clientes secandose el sudor con las servilletas, no teniamos ni ganas de comer. La repuesta en recepción "los técnicos están en ello", no se nos pidió disculpas ni una sola vez y no nos dieron más explicaciones. Parece ser que no tenían capacidad suficiente y saltaba constantemente.
Por otro lado es el primer hotel al que voy en el que el TODO INCLUIDO, no incluye agua en el snack bar, si pides agua te dan un vaso con agua del grifo y un rodaja de limón dentro para matar el sabor que es malísimo, estoy embarazada y el primer día estuve todo el día revuelta por culpa del agua. La cómida es la misma todos los días tanto para cenar cómo para comer, no hay ninguan variedad por la que al tercer día ya estás harto del buffet.
La limpieza en las habitaciones es pésima, sólo estiran las sábanas y pasan la fregona, el cuarto de baño no lo tocaron en toda la semana, bajamos a desayunar y en15 minutos regresamos a la habitación ya estaba hecha.
Lo que si quiero dejar constancia es que el personal que trabaja en este Hotel es Maravilloso. Nunca perdieron la sonrisa a pesar de trabajar bajo estas condiciones y es lo único que salva la estancia en el hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitacines que dan al otro lado de la piscina son mas tranquilas y frescas, si viajais en parej...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
HotelManagementTucan, Manager en Visit Hotel Tucan, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Primero pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas durante su estancia. Lo del aire acondicionado es verdad que tuvimos problemas. El día 23/08 al 25/08 estuvo funcionando al 50% ya que se estropeo una placa electrónica.
Dicha placa tenía que ser programada y naturalmente tenían que venir, ya que estamos en una Isla y no suelen tener estas piezas de repuesto.
Sobre que no había ventilador en su habitación, podía haber solicitado un cambio de habitación o un cambio de hotel.En el restaurante al haber show-cooking pues sí, hacía más calor. Allí se opto por poner un ventilador industrial para poder mover el aire porque todos los ventanales estaban abiertos.
El agua que se consume en el Todo Incluido es agua de osmosis porque en Cala D’Or el agua no es potable, y si piden agua con gas el camarero pregunta siempre con limón o sin.
Una vez mas le pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas durante su estancia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Trato amabilisimo por parte de todo el personal.La zona es preciosa y la ubicacion del hotel es inmejorable.Igualmente quiero resaltar la tranquilidad y la decoracion con obras expuestas de partes de retablos de alguna antigua iglesia de la zona.Solucion rapida de problemas y sugerencias. Informacion detallada de cualquier duda.Comida tipo buffet variada con varias dieras a elegir incluyendo diferentes tipos de postres,panes (cereales, trigo...) y plancha con cocinero.Limpieza destacable incluido el cambio diario de sabanas y toallas.Generosas reposiciones de champu/gel/jabon.Spa pequeño pero completo.Jardines bien cuidados,estanque con peces japoneses.Ha superado nuestras expectativas con creces.

• Se alojó el julio de 2012
HotelManagementTucan, Manager en Visit Hotel Tucan, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Nos encanta su satisfacción y nos complace mucho que haya sido todo de su agrado.
Muchas gracias por su visita y hasta la próxima.

¿Has estado en Visit Hotel Tucan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Visit Hotel Tucan

Dirección: Carrer Boulevard 4, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Visit Hotel Tucan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Visit Hotel Tucan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel d Or Tucan
Dor Tucan
Gran d Hotel Cala D'or
Visit Hotel Tucan Cala D'Or, Mallorca
Gran Hotel Cala d Or

Si es el propietario o director del Visit Hotel Tucan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.