“un hotel para mayores de 60 años” 3 de 5 estrellas

Visit Hotel Tucan
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer Boulevard 4, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 49 hoteles en Cala d'Or
vizcaia
“un hotel para mayores de 60 años”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2010

aupa, pues bueno nosotros teniamos la intencion de ir al hotel d'or Alexandra pero tenian problemas y nos dijeron que si queriamos nos trasladaban a un hotel en earenal de tres estrellas o si no a uno de 4 estrellas que fue el de gran tucan.
Pues bien mi novio que ha estado en muchos hoteles y yo en ninguno pues me recomendo que vallasemos por el mismo precio al de cuatro.
Cuando llegamos alli me dio una rara sensacion olia ha sitio cerrado y aviejo... me dio un mal presentimiento y todo era antiguo. pero dijimos bueno si solo es eso....

Cuando llegamos a la habitacion muy bien con tele, cama grande de matrimonio, vistas al mar y a la cala, toda la zono muy onita todo verde sitio muy tranquilo y sobre todo bonito.

La piscina bien los otrso huespedes un poco quejicas no se podia saltar en la piscina ni sacar ruido... lo bueno que tambie tenia un spa con yacisi...

La comida bien. La atencion de los camareros bikain excelente sobre todo el que estaba en el bar de la piscina un hombre que llevaba unos 40 años trabajando alli.

La animacion nocturna una mierda parecia un musico de cruceros que hay musica de fondo.... animacion diurna ninguna aburrimiento total.

LO MALO QUE POR LO MENOS ESTABA A 1 HORA DE CUALQUIER SITIO, YO RECOMIENDO PARA MAYORES DE 60 AÑOS Y TAMBIEN CREO QUE DEBERIA DE SER UN HOTEL DE 3 ESTRELLAS Y NO DE 4ESTRELLAS AHORA ENTIENDO PORQUE NOS ENVIARON A UNO DE 4 SIN COBRARNOS LA DIFERENCIA CUANDO HAVIAMOS PAGADO UNO DE 3 ESTERLLAS

NO ESTA TAN MAL SOLO QUE ES PARA PERSONA MAYORES

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

De negocios
español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Me quejo de no poderme tomar un café con leche como Díos manda en el desayuno es malisimo el café era una pasta negra,tenia que salir fuera a tomarmelo, y muy poca variación todos los días lo mismo.
La cena un poco mejor, pero tampoco se pasan.
En cuanto al hotel es una anticualla, necesita una buena reforna, en la habitación la moqueta del suelo está vieja, y las puertas peor aún, y no tiene espejo de aumento que hoy en día tienen la mayoria de los hoteles y más de cuatro estrellas, no creo que se las merezca las cuatro estrellas.
Lo que más me ha gustado es el sitio donde esta porque estas cerca de la playa y de la marcha. (Ponerlo)

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2008

Hemos estado encantados en el hotel. El servicio muy bueno, con un trato amable y cariñoso, que te da margen para algo de informalidad. Por la noche hay musicos y baile. El bar en la piscina un capricho. el hotel,está muy bien situado, nuesta habitacion daba a Cala Major, con una vista escepcional.. Quizás la edificacion es un poco vieja, pero cumple su cometido. El buffet, si estás más de 7 dias puede resultar repetitivo, pero la calidad, está bastante bien. Os lo recomiendo. mi puntuación un 8.50

Se alojó el agosto de 2008
Zgza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2008

Fuimos con cierta reticencia a este hotel porque ya desde el folleto se veía antiguo y sin reforma desde hacía tiempo; no me importa que los hoteles sean antiguos pero busco siempre ver cuándo se reformó por última vez. Teníamos razón: un hotel con moqueta, sin minibar, sin toallas de playa, con decoración anticuada y algo horterilla... en fín, no es un 4* sino uno de 3* con ambiciones...
Pero... el personal del hotel ... el personal es maravilloso, desde el recepcionista, al Director que se ofreció en todo momento a ayudarnos, pasando por el cocinero, las camareras de habitación, las chicas del comedor... No les damos un 10, les damos un 11 porque no os podéis imaginar lo bien que te hacen sentir. Algo fuera de lo común.
Pero sigue siendo un hotel de 3*....

• Me gustó — La maravillosa profesionalidad del personal del hotel
  • No me gustó — Moqueta¡¡¡ En un hotel de 4* de playa ¿moqueta? No hay minibar. No hay toalla de playa
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2007

Estuvimos una semana con una niña de casi tres años y lo pasamos muy bien.
El trato dispensando por el personal fue excelente, con mucha educación y muy atentos.
La habitación estaba muy limpia y las zonas comunes también.
La comida se adaptaba muy bien a los menús que necesita un niño (purés, carnes a la plancha, pescado...) Hasta hacían potajes y sopa.
El personal del comedor, fenomenal (desde el cocinero hasta las camareras).
Se podría mejorar con un poco de animación infantil, pero no se puede pedir todo.
A la playa (la cala) se puede bajar en bañador desde la piscina sin tener que pasar por la habitación. Luego te podías duchar en las duchas de la piscina. La comodidad era grande.
La estancia fue excelente y recomendamos a cualquier pareja con o sin niños (si quieres ligar, mejor otra zona).
Por cierto, la piscina no era muy grande, pero estaba limpísima. En muy buenas condiciones y con muchas comodidades.

Se alojó el agosto de 2007

¿Has estado en Visit Hotel Tucan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Visit Hotel Tucan

Dirección: Carrer Boulevard 4, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles para familias en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Visit Hotel Tucan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Visit Hotel Tucan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel d Or Tucan
Tucan Hotel Cala D'or
Gran d Tucan
Visit Hotel Tucan Cala D'Or, Mallorca
Gran Hotel Cala d Or

Si es el propietario o director del Visit Hotel Tucan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.