“Un hotel encantador para todos los públicos” 5 de 5 estrellas

Visit Hotel Tucan
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer Boulevard 4, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 49 hoteles en Cala d'Or
Un miembro de TripAdvisor
“Un hotel encantador para todos los públicos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2006

Acabamos de venir de pasar unas semanas en el Tucan. ¡Qué bonito es! Las habitaciones están limpias, ordenadas, y el personal es amable y acogedor. Llevamos a nuestros padres allí, en sus primeras vacaciones en el extranjero, estaban muy impresionados con todo el hotel. Solucionaron todas nuestras necesidades y cuando las pequeñas cosas iban mal las solucionaban enseguida. Lo reservamos como clientes independientes y lo volveremos a hacer otra vez. El hotel esta cerca de todo. Aunque desde la playa al hotel hay una pequeña cuesta no supone un gran problema. La zona de alrededor del hotel es encantadora, allí te puedes dar unos muy buenos paseos. El viaje al puerto es encantador. Un pequeño tren te recoge allí, pero nosotros anduvimos por allí en alguna ocasión. La único que no me gustó de la gran mayoría de los restaurantes y hoteles es que las tronas no eran seguras y además carecía de una sala para cambiar a los bebés; de hecho nuestra hija de 20 meses de edad logro tambalear la trona en la que estaba sentada, por suerte pudimos cogerla antes de que llegara a golpearse contra el suelo. Pero aparte de eso lo demás fue muy bien pues de hecho la cuna que nos dieron para nuestra hija parecía nueva. Esperamos volver el año que viene con más miembros de nuestra familia, deseamos que el tiempo sea benigno como el que tuvimos. Recomendaremos este hotel a todas las personas, de todas las edades.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios

¿Has estado en Visit Hotel Tucan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Visit Hotel Tucan

Dirección: Carrer Boulevard 4, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles para familias en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Visit Hotel Tucan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Visit Hotel Tucan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel d Or Tucan
Tucan Hotel Cala D'or
Gran d Tucan
Visit Hotel Tucan Cala D'Or, Mallorca
Gran Hotel Cala d Or

Si es el propietario o director del Visit Hotel Tucan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.