“Vacacional perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rocamarina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cala d'Or
Hotel Rocamarina
Añadiste Hotel Rocamarina a tu lista de perfiles guardados
Avda. Es Forti, 14, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en Cala d'Or
Certificado de Excelencia 2014
La Bañeza, España
“Vacacional perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2015

Muy recomendable por la buena relación calidad precio. Típico complejo antiguo pero bien conservado. Pocos servicios pero de calidad. Habitaciones amplias con bonitas vistas. Tiene la cala prácticamente delante del hotel. Gastronomía sencilla pero de calidad. Buena ubicacion en la isla. Muy recomendable

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Mi estancia en el hotel roca marina fue de diez y tengo intención de volver en futuro próximo..Ahora hago un pequeño resumen del hotel por si sirve de ayuda.
-1 habitaciones amplias servicio de estas excelente aire acondicionado silencioso
-2 comida variada asi como el desayuno ,el acceso al comedor esta muy organizado ,nunca encontré colas a la hora de servir comida
3.-.es un hotel sin apenas ruidos en el que no hay niños ,ni voces ni adolescentes metiendo escándalo y esto es lo mas significativo ,esta situado cerca de dos calas preciosas y tiene fácil acceso en coche a las demás calas de Mallorca, ya que la zona donde se sitúa el hotel es la mas bonita de Mallorca.
4-personal mas que amable siempre están dispuestos para tus pregunta y para solucionar todo tipo de imprevistos,camareros y recepción de diez..
5. había espectáculo todos los días de calidad en el cual te puedes tomar una copa a buen precio
6-En definitiva muy buen hotel con buen precio para la época del año que me aloje .

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Elegimos el Hotel Rocamarina , buscando un entorno tranquilo, y bien ubicado , para conocer las maravillosas playas y calas de Mallorca . Además de tener un acceso privado a la playa ( a pocos minutos de distancia) tiene una gran piscina, con animación, unas zonas comunes muy agradables y bonitas instalaciones.

Cala Egos es una zona preciosa, y a poca distancia está el puerto deportivo de Cala D'Or. El hotel tiene una ubicación privilegiada, pero merece la pena alquilar un coche, aprovechando los precios económicos que hay, y conocer playas cercanas como Mondragó, Es Trenc , Cala Sa Nau.....etc

Desde la llegada, pudimos disfrutar de una atención maravillosa por parte del personal.
Nuestra habitación era muy confortable, amplia, el baño estupendo, televisión plana, con una terraza espaciosa, y lo mejor la tranquilidad. Si trasnochas y te levantas tarde, no hay ruidos, y hasta el aire acondicionado es silencioso, una maravilla.

La comida del hotel excelente, con mucha variedad y calidad en los productos ( fruta fresca, comida de diferentes nacionalidades, cocina en vivo...) fluidez en el servicio, y el trato muy amable. También hemos comido , en el Club de tennis del mismo hotel, en un restaurante que para mi gusto es el mejor de la zona.

Puedo decir que he estado en muchos hoteles de diversos países ,pero este hotel tiene algo especial , es muy entrañable, y se nota que lo lleva una familia. El trato es muy cercano y profesional, por parte de todo el personal, en el comedor, en recepción.....siempre dispuestos a aclararte cualquier consulta, y atender a sus clientes , para que la estancia sea verdaderamente inolvidable.

En conclusión, si vuelvo a Mallorca, ya tengo hotel de confianza, un hotel para volver, que lo tiene todo , calidad, encanto y muy buena relación calidad-precio .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son confortables, limpias, y tranquilas. Según la situación cambian las vistas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bradford West Yorkshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Nuestra tercera estancia en el Rocamarina y sin duda a la altura de nuestras expectativas. Cala Egos es un encantador complejo tranquilo con un par de pequeñas calas / playas y a solo un corto paseo de la Cala D'or Marina. Hay un mini tren / servicio local de bus durante el día y un buen servicio de taxi (solo 5-6 euros dependiendo de la hora del día) al centro de Cala D'or. El hotel en sí es muy bueno - habitaciones de buen tamaño, televisores de pantalla plana (un montón de canales en inglés), una bonita piscina y zona ajardinada. Era a principios de temporada así que un montón de hamacas / sombrillas disponibles - esto no es siempre el caso en la temporada principal. Le asignan una mesa en el restaurante para la totalidad de su estancia, así que no hay caza alrededor de las mesas. La comida es genial - un montón de opciones en el desayuno y la cena. Los representantes de Thomson, el equipo de entrenadores de Gold, Resident Duo están todos a mano para ayudar / contestar cualquier pregunta y hay un espectáculo profesional la mayoría de las noches. La mayoría del personal del hotel habla bien Inglés y es amable, educado y servicial. Es un hotel dirigido por una familia y se nota. Muchas personas regresan año tras año. Probablemente vamos a volver, pero desearíamos ver otros lugares también. El hotel sólo para adultos, así que si quiere un descanso de los niños / nietos es ideal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Leeds
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Llegamos a este hotel 6 días después de que habiera abierto para la temporada de 2013. Esta fue nuestra primera experiencia en un Thomson Gold Hotel. Cuando llegamos, el hotel estaba muy frío y pedí cambiar de habitación, pero le dijeron que no era posible. Sin embargo, a medida que más personas llegaron y el clima mejoró, sí que entró en calor. Durante los primeros días no estaba particularmente impresionado por la comida, que no estaba lo suficientemente caliente y faltaban platos calientes. En base a esto, mi primera impresión de un hotel de Thomson Gold no cumplió con mis expectativas. Me alegra decir que a medida que pasaban los días mi opinión sobre el hotel mejoró. El mobiliario y la decoración de todo el hotel era de un alto nivel y todo estaba impecable. Las habitaciones eran de un tamaño decente y tenían una gran televisión de pantalla plana, que recibía todos los canales en inglés. Había una gran variedad de comida, pero había colas en la "parrilla", debido a que solo había un chef. Los puntos positivos eran la excelente ubicación, la zona de piscina agradable y el fabuloso equipo de entretenimiento (Yzzy y Mike), que proporcionó actividades variadas. El nivel de los profesionales entretenimiento era muy bueno, sobre todo el equipo de producción Thomson. El dúo residente (Wendy y Chris) apoyó los actos principales. Steve, el representante de Thomson, era muy servicial. Cala Egos es una zona preciosa, con una pequeña playa de arena. El puerto deportivo de Cala D'Or está a pocos pasos de distancia. Después de un comienzo movido nos conquistó por el hotel y sus instalaciones. Muchas personas habían visitado el hotel varias veces antes y esperamos hacer lo mismo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Rocamarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rocamarina

Dirección: Avda. Es Forti, 14, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles románticos en Cala d'Or
N.°9 de hoteles en la playa en Cala d'Or
Rocamarina Cala D'or
Rocamarina Hotel Cala D'or
Hotel Rocamarina Cala D'Or, Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Rocamarina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.