“Bueno,bonito y barato...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gavimar La Mirada Club Resort

Añadiste el Gavimar La Mirada Club Resort a tu lista de perfiles guardados
Gavimar La Mirada Club Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Es Forti s/n, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en Cala d'Or
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“Bueno,bonito y barato...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Estuvimos un grupo de familias de acogida de Mallorca a pasar el primer fin de semana de mayo.La verdad es que estuvimos muy a gusto.Los apartamentos muy limpios y nuevos,la comida podría ser más variada pero lo que cocinaban era muy bueno.Siempre muchas clases de ensaladas,aperitivos y 4/5 platos calientes.Y lo mejor de todo la atención del todo el personal,del primero al último muy profesionales y simpáticos,íbamos con muchos niños pequeños y nunca vimos una mala cara,todo lo contrario,siempre dispuestos a ayudar en lo que fuera necesario.Lo aconsejo 100%,sobre todo vacaciones en familia.Y nuestro máximo agradecimiento por colaborar en proporcionarnos todo lo necesario para realizar nuestras actividades.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Gavimar_Hotels, Public Relations Manager en Gavimar La Mirada Club Resort, respondió a esta opinión, 2 junio 2013
Apreciados clientes,
les damos las gracias por el tiempo que se han tomado en valorar nuestro hotel .
nos complace saber que la estancia en La Mirada ha sido de su agrado. A nuestro personal le haremos llegar sus halagos.
Esperemos volver a verles pronto de nuevo en nuestro hotel .
Muchos saludos cordiales de todos nosotros
Todo el equipo de La Mirada
Hoteles Gavimar

199 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Gavimar La Mirada Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gavimar La Mirada Club Resort

Dirección: Avenida Es Forti s/n, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°8 de hoteles románticos en Cala d'Or
N.°9 de hoteles en la playa en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 239 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gavimar La Mirada Club Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gavimar La Mirada Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gavimar La Mirada Club Resort Cala D'Or, Mallorca
Apart Hotel Cala d Or

Si es el propietario o director del Gavimar La Mirada Club Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.