“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Martha's Aparthotel

Añadiste Club Martha's Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Club Martha's Aparthotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carrer des Parc de la Mar 6 | Cala Egos, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 49 hoteles en Cala d'Or
asturias
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Estuvimos alojados una semana en este aparthotel, la única pega que hay que decir es que está alejado del centro de cala dor y hay que caminar bastante si quieres ir hasta allí y no dispones de coche. La habitación tipo estudio es suficiente para dos personas, además parece nueva. Las instalaciones del hotel están limpias y cuidadas. Si que deberían de tener en cuenta el descanso de los clientes porque no es normal que a las nueve de la mañana ya te estén picando en la puerta para hacer la habitación, pero bueno eso solo ocurrió un día porque los sucesivos ya avise que hasta las nueve y media o diez no hiciesen la limpieza. En general, el hotel está bien y si tienes la suerte de coger una oferta como yo pues muchisímo, mejor no se puede pedir mas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Gijón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Estuve alojada en este hotel una semana a primeros de Junio de este año. Viajaba con mis padres y mi hija de 2 años.
Las instalaciones del hotel me parecieron perfectas. Había solicitado (via email) que el apartamento estuviera en la planta baja y así fue. El apartamento era muy grande, y el sofa- cama (chesslong) cómodo. En el jardín(grande), a parte de la mesa y las sillas teníamos 2 tumbonas. La verdad es que nos encantó, si algo podría mejorar, es que el cesped del jardín estaba en unas condiciones bastante malas, había mucha tierra, y si llegabas de la piscina con las chanclas mojadas ...
Las piscinas me parecieron muy buenas, y las zonas comunes muy bien. A lo que es el conjunto del hotel le daría un notable.
La zona donde está el hotel tambíen me gustó muchisimo, pero sólo recomendable si vas en plan familiar o quieres descansar y desconectar, ya que en Cala Egos, no hay nada de ambiente nocturno, es decir, si quereis tomar algo o dar un paseo después de cenar no vais a encontrar nada. Para eso ya tendríais que coger el coche (imprescindible) y desplazaros a Cala D`or. La playa de Es forti, que está al lado el hotel es preciosa, y se llega en menos de 5 minutos.
Lo peor del hotel para mi es la comida. Cogimos media pensión y me arrepentí desde el primer día. El buffet es el peor que he visto en mi vida, poca variedad, repetitivo, la comida insípida y mal cocinada. El día que pusieron hamburguesas y pizzas para cenar casi lloro de la alegría, con eso os lo digo todo. En la plancha nunca podias escoger, o había pescado, o había carne, en los desayunos no había bacon y huevos revueltos todos los días, no quiero parecer repunante, pero estamos hablando de un hotel de 4*, y lo que me encontré en el buffet, era indigno hasta para un hotel de 1*, y ya no solo por la variedad, porque al final te adaptas a lo que hay, pero la calidad era tan mala, que hubo días que me quedé practicamente sin cenar.
Respecto al personal, en general muy amable y educado, y siempre tenían atenciones con la niña. El tema idioma, creo que es algo a mejorar. En el equipo de animación, sólo había una chica que hablaba español ( creo recordar que era de Zaragoza y muy maja), si esa chica no estaba en el miniclub, no había nadie que entendiera a mi hija y le pudieran explicar los juegos. No fue un problema enorme, ya que tenía 2 años y medio y yo tengo que estar acompañandola y ya me encargaba yo de traducirle, pero algunas veces se sentía bastante frustrada de que no la entiendieran. Lo mismo me pasaba en la minidisco, no había traducción al español la mayoría de las veces. No entiendo como un hotel en España, no exiga a sus animadores que hablen un mínimo de español, y doi fe, que alguno de ellos no entendía ni papa. Esto es una crítica hacia el hotel, y no hacia los animadores, que hacían muy buen trabajo, si el hotel no les pedía que hablaran un mínimo de español, ellos no tienen la culpa de nada.
También me ocurrió un incidente con una de las metres del restaurante. Le pedí que me calentara un biberón de leche (tenían que llevarlo a la cocina para calentarlo ya que no había microondas en el buffet), y me dijo que no me entendía. Volví a explicarselo muy despacito en español con el biberón en la mano (no era dificil de adivinar cual era mi petición), y me contestó de muy malas manera en inglés, a lo cual la contesté en inglés, porque oHHHH sorpresa, entiendo y hablo inglés. Su cara fue un poema. Fue un incidente, por lo menos para m,i bastante desagradable, aunque tengo que decir que fue puntual, y como ya dije con anterioridad el resto del personal del hotel fue muy amable con nosotros.
CONCLUSIONES:
Hotel con muy buenas instalaciones, situado en una zona muy bonita, con una cala a la que se puede ir andando. Recomendable para familias y en régimen de sólo alojamiento. No hay animación en castellano.
A pesar de las pegas que le he puesto, yo repetiría, como he dicho en régimen de sólo alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir planta baja con vistas a la piscina.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Este es un complejo turístico de 4 estrellas,las piscinas son muy bonitas,esta muy bien ubicado en una zona tranquila y hay animación dia y noche todos los días. En cuanto a las habitaciones tipo estudio... Son pequeñas pero suficientes para dos, El baño parece nuevo y la cocina es correcta (quizás le falta una sartén más)
el trato del hotel es muy bueno ya que si les llamabas para arreglar cualquier cosa acudían al momento. Limpiaban 3 veces a la semana pero ya te avisan de los días que van a venir con una tarjetita y se entiende dado que hay muchas habitaciones y poco personal( dada la situación general)
cosas no tan buenas...la mujer de la limpieza venía cada dia a nuestra habitación a las 9.30 d la mañana...estamos desayunando,quizás deberían dejar los típicos cartones de" no molestar,limpié más tarde, o durmiendo". Un poco sucio el menaje de la cocina al llegar, wifi excesivamente caro...deberia ser gratuito.hablan mayoritariamente en alemán(como en toda mallorca) pero saben castellano. TODA LA ANIMACION ES EN ALEMAN, PERO COMO DIGO AQUI TODO ESTA EN ALEMAN..y te acostumbras. Repetiriamos!

• Se alojó el septiembre de 2012
Logroño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Hemos viajado recientemente a este hotel en familia con dos niños y nos ha parecido un hotel fantástico. Tiene una de las mejores instalaciones hoteleras de Cala d`Or. Amplias zonas verdes con varias piscinas, pistas de tenis, villar, mesa pin pon, internet, gran zona de ocio, Ideal para los niños. Animación con fútbol, juegos para los niños, etc...
Bufet muy adecuado con zonas exteriores para fumadores. Tiene otra zona con bar y restaurante incluida pizzeria de gran calidad con precios muy asequibles.
El apartamento donde nos alojamos era muy amplio con minicocina muy bien equipada, gran salón y habitaciòn, el baño excelente. Tienen una terraza muy amplia con mesa, sillas y dos amacas. Perfecto y de sobra para cuatro personas.
Todo el personal muy atento y correcto con gran dominio de los idiomas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
clubmarthas, Director de Relaciones con Clientes en Club Martha's Aparthotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Gracias por sus comentarios, nuestro objetivo es mejorar cada año; y esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento. Un saludo
bizkaia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Hemos pasado una semanita en este complejo del 12 al 19 de junio de 2012.Cuando llegamos al hotel la recepcionista fue un tanto seca se limito a hacernos la fotocopia de los DNI y a darnos la tarjeta lo bueno que un señor (botones creo que era) nos acompaño hasta el bloque donde teníamos la habitación supongo que lo de la recepcionista fue que era de noche y el cansancio ya va surgiendo efecto. Cuando entramos en la habitación todo estaba perfectamente, el único detalle que le faltaba era los amenities. El único pero que puedo sacar de este hotel es el tema de la limpieza, de 4 días que nos fueron hacer la habitación 3 de ellos nos despertaron a las 9 de la mañana, el problema es que no tienen la cartulina que se pone en las puertas para que te hagan la limpieza y la señora de la limpieza no sabe si hay o no personas dentro. El segundo día nos fuimos a quejar a recepción y a pedir q no fueran a limpiar la habitación antes de las 12 del mediodía y el tercer día que vinieron a hacernos la habitación respetaron lo de las 12 pero al 4 día que era el día que nos íbamos otra vez igual, nos quejamos otra vez en recepción y lo único que nos dijeron fue un lo siento. La verdad que mucha intimidad por la mañana no hemos podido tener...y tampoco es que limpiaran muy bien que se diga...
Respecto a la animación sí que es verdad que va más enfocada a los ingleses, los shows son en ingles que lo veo normal ya que casi todos los huéspedes son ingleses y alemanes aunque si hablas con los animadores y participas en los concursos que hay por las mañanas en la piscina ellos te hablan en castellano.
Lo que sí que me fije aunque no llevaba pc ni mp es que el horario de la cena está un poco mal es de 7 de la tarde a 9 de la noche…
Pero quitando esas cosas yo volvería y lo recomendaría

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones con Clientes en Club Martha's Aparthotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Muchas gracias para los comentarios, tomamos en cuenta lo de la limpieza. Tal vez nos vemos en 2013.

¿Has estado en Club Martha's Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Martha's Aparthotel

Dirección: Carrer des Parc de la Mar 6 | Cala Egos, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°11 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°15 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Martha's Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Martha's Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Marthas Mallorca
Aparthotel Club Martha's
Club Martha`s Aparthotel Hotel Cala d`Or
Hotel Marthas Aparthotel
Resort Marthas Aparthotel

Si es el propietario o director del Club Martha's Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.