“Me alojaron en un 2-3 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Martha's Aparthotel

Añadiste Club Martha's Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Club Martha's Aparthotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carrer des Parc de la Mar 6 | Cala Egos, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 49 hoteles en Cala d'Or
A Coruña, España
“Me alojaron en un 2-3 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Acabo de regresar de una semana de vacaciones (del 3 al 10 de junio de 2013) junto con mi mujer e hijo, en la que tras mucho mirar me decante por estos apartamentos, en primer lugar, por la buena pinta pinta que tenían. Nada mas llegar a la recepción, un hombre me dice que nos han cambiado a un apartamento mas grande (bien pensé yo, en teoría mejor). Al llegar allí nos encontramos con un apartamento anticuado que por supuesto no aparece en las fotos y que no tiene microondas (fundamental para calentar el biberon del niño) ni horno y tiene dos hornillos pequeñisimos y eléctricos del año de la polca. Además, una tele antigua de 14 pulgadas (no como la pantalla plana de las fotos) que tienen un montón de canales extranjeros y de la 1 a la sexta y teledeporte españoles, por lo que el niño se tuvo que conformar con ver un canal de dibujos aleman (¿tanto cuesta sintonizar clan tv?).
El apartamento estaba limpio y se limpiaba con asiduidad, los colchones eran comodos y el baño estaba medio reformado pero yo sentí que me engañaron porque por internet solo se ven los apartamentos nuevos (que por cierto había un montón vacíos).
El personal del hotel muy bien excepto el de recepción, xq en otra ocasión tuve que esperar unos 15 minutos escuchando como atendí a un señor por teléfono mientras se amontonaba la gente en recepción, me pareció una falta de respecto tremenda el tiempo innecesario que estuvo con esa llamada enrollándose de mala manera mientras la cola no hacía mas crecer (tuvo que venir un empleado de color que en un minuto nos despachó a dos que estábamos en la cola).
Otra cosa, me parece un abuso que cobren el wifi 6 euros el día o 24 la semana y sospecho, por un comentario que leí, que en los apartamentos nuevos cobran hasta por la tele. Con estas medidas lo único que conseguísteis fue que, en vez de pedir pizzas u otra comida en el complejo la pidiera fuera.
Por lo demás el complejo es maravilloso y si que lo calificaría de 4 estrellas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Torrevieja, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

El hotel esta muy bien... Solo me gustaría comentar que la television es de pago (y esto en los tiempos cuando el internet tiene que ser gratis sin hablar de la tele)... Tambien son de pago la cafetera y la tostadora, pero yo no las necesitaba.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos son muy nuevos y el mobiliario de la cocina está en perfecto estado, además cuenta con unas zonas comunes como piscinas, pista de tenis, disco, bares, etc muy amplias y perfectamente cuidadas

• Se alojó el abril de 2013
clubmarthas, Director de Relaciones con Clientes en Club Martha's Aparthotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Gracias por su visita y por su crítica. Esperamos que vuelva a visitarnos en el futuro. Un saludo
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Estuvimos alojados una semana en este aparthotel, la única pega que hay que decir es que está alejado del centro de cala dor y hay que caminar bastante si quieres ir hasta allí y no dispones de coche. La habitación tipo estudio es suficiente para dos personas, además parece nueva. Las instalaciones del hotel están limpias y cuidadas. Si que deberían de tener en cuenta el descanso de los clientes porque no es normal que a las nueve de la mañana ya te estén picando en la puerta para hacer la habitación, pero bueno eso solo ocurrió un día porque los sucesivos ya avise que hasta las nueve y media o diez no hiciesen la limpieza. En general, el hotel está bien y si tienes la suerte de coger una oferta como yo pues muchisímo, mejor no se puede pedir mas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Gijón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Estuve alojada en este hotel una semana a primeros de Junio de este año. Viajaba con mis padres y mi hija de 2 años.
Las instalaciones del hotel me parecieron perfectas. Había solicitado (via email) que el apartamento estuviera en la planta baja y así fue. El apartamento era muy grande, y el sofa- cama (chesslong) cómodo. En el jardín(grande), a parte de la mesa y las sillas teníamos 2 tumbonas. La verdad es que nos encantó, si algo podría mejorar, es que el cesped del jardín estaba en unas condiciones bastante malas, había mucha tierra, y si llegabas de la piscina con las chanclas mojadas ...
Las piscinas me parecieron muy buenas, y las zonas comunes muy bien. A lo que es el conjunto del hotel le daría un notable.
La zona donde está el hotel tambíen me gustó muchisimo, pero sólo recomendable si vas en plan familiar o quieres descansar y desconectar, ya que en Cala Egos, no hay nada de ambiente nocturno, es decir, si quereis tomar algo o dar un paseo después de cenar no vais a encontrar nada. Para eso ya tendríais que coger el coche (imprescindible) y desplazaros a Cala D`or. La playa de Es forti, que está al lado el hotel es preciosa, y se llega en menos de 5 minutos.
Lo peor del hotel para mi es la comida. Cogimos media pensión y me arrepentí desde el primer día. El buffet es el peor que he visto en mi vida, poca variedad, repetitivo, la comida insípida y mal cocinada. El día que pusieron hamburguesas y pizzas para cenar casi lloro de la alegría, con eso os lo digo todo. En la plancha nunca podias escoger, o había pescado, o había carne, en los desayunos no había bacon y huevos revueltos todos los días, no quiero parecer repunante, pero estamos hablando de un hotel de 4*, y lo que me encontré en el buffet, era indigno hasta para un hotel de 1*, y ya no solo por la variedad, porque al final te adaptas a lo que hay, pero la calidad era tan mala, que hubo días que me quedé practicamente sin cenar.
Respecto al personal, en general muy amable y educado, y siempre tenían atenciones con la niña. El tema idioma, creo que es algo a mejorar. En el equipo de animación, sólo había una chica que hablaba español ( creo recordar que era de Zaragoza y muy maja), si esa chica no estaba en el miniclub, no había nadie que entendiera a mi hija y le pudieran explicar los juegos. No fue un problema enorme, ya que tenía 2 años y medio y yo tengo que estar acompañandola y ya me encargaba yo de traducirle, pero algunas veces se sentía bastante frustrada de que no la entiendieran. Lo mismo me pasaba en la minidisco, no había traducción al español la mayoría de las veces. No entiendo como un hotel en España, no exiga a sus animadores que hablen un mínimo de español, y doi fe, que alguno de ellos no entendía ni papa. Esto es una crítica hacia el hotel, y no hacia los animadores, que hacían muy buen trabajo, si el hotel no les pedía que hablaran un mínimo de español, ellos no tienen la culpa de nada.
También me ocurrió un incidente con una de las metres del restaurante. Le pedí que me calentara un biberón de leche (tenían que llevarlo a la cocina para calentarlo ya que no había microondas en el buffet), y me dijo que no me entendía. Volví a explicarselo muy despacito en español con el biberón en la mano (no era dificil de adivinar cual era mi petición), y me contestó de muy malas manera en inglés, a lo cual la contesté en inglés, porque oHHHH sorpresa, entiendo y hablo inglés. Su cara fue un poema. Fue un incidente, por lo menos para m,i bastante desagradable, aunque tengo que decir que fue puntual, y como ya dije con anterioridad el resto del personal del hotel fue muy amable con nosotros.
CONCLUSIONES:
Hotel con muy buenas instalaciones, situado en una zona muy bonita, con una cala a la que se puede ir andando. Recomendable para familias y en régimen de sólo alojamiento. No hay animación en castellano.
A pesar de las pegas que le he puesto, yo repetiría, como he dicho en régimen de sólo alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir planta baja con vistas a la piscina.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Club Martha's Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Martha's Aparthotel

Dirección: Carrer des Parc de la Mar 6 | Cala Egos, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°9 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°14 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Martha's Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Destinia, Odigeo, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Martha's Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Marthas Mallorca
Club Marthas Aparthotel
Club Martha`s Aparthotel Hotel Cala d`Or
Hotel Marthas Aparthotel
Resort Marthas Aparthotel

Si es el propietario o director del Club Martha's Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.