“hotel regular, peor zona” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Martha's Aparthotel

Añadiste el Club Martha's Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Club Martha's Aparthotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carrer des Parc de la Mar 6 | Cala Egos, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 49 hoteles en Cala d'Or
palencia
“hotel regular, peor zona”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2010

hola pues en abril de este año decidimos pasarnos una semana en mallorca en este hotel.nada mas llegar lo que te das cuenta es de lo mal comunicado que esta por carretera,pues para llegar hay que ir por carreteras bastante estrechas con bastante trafico y atravesando unos cuantos pueblos.
el hotel es tal y como se ve en las fotos, nada mas llegar nos atienden en recepcion y lo primero que nos preguntan es si deseamos pagar ahora o a la salida, cosa que a mi no me gustó porque no entendi esa desconfianza. la habitacion fue lo mejor de la estancia, era un apartamento para 2 personas, con una pequeña cocina suficiente para preparar alguna cosilla.los colchones bastante buenos y una terraza muy chula con mesa con sillas y 2 tumbonas para tomar el sol, los apartamentos son de notable alto.
lo que ya no esta tan bien es la limpieza de la habitacion, si que es cierto que cuando llegamos estaba todo muy limpio, pero en 6 dias solo venian a hacer la cama y cambiar las toallas, no pasaron una triste mopa por el suelo.
nosotros cogimos regimen de media pension y la verdad esq la comida deja tambien mucho que desear, gracias a que yo la comida me arreglo con cualquier cosa y me gusta casi todo pero esq habia 4 cosas en el bufet y algunas no de muy buena calidad, creo que la comida fue lo peor del hotel.
pues eso es todo, en resumen diria que es un hotel orientado a los extranjeros, como casi todos en mallorca, en la que se aloja por lo general gente bastante tranquila del tipo familias mayores y jovenes con niños pequeños

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
clubmarthas, Staff Team en Club Martha's Aparthotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2010
Muchas gracias por sus comentarios, todos nos sirven para mejorar. Lamentamos que las fechas de su estancia coincidieran con las obras que se estaban haciendo en la carretera, y que le desviaran por caminos. Esperamos que esto no sea óbice para próximas visitas, en las cuales podamos resarcirle por su descontento. Esperamos que hasta pronto.

Vizcaya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2010

Bueno, antes de nada para no crear espectación diré que el hotel está fenomenal, y que el viaje nos salió redondo desde el principio.
Cogimos por edreams vuelo+hotel Madrid-Palma y contratamos con una empresa llamada Resorthoppa el translado aeropuerto-Club Marthas. Nunca antes habíamos utilizado los servicios de esta empresa pero se lo recomiendo a todo el mundo, ya que en cuanto salimos de recoger las maletas de la cinta transportadora, en 5 minutos ya estábamos en el minibus de camino. Llegamos en 50 minutos y sin complicaciones.
La primera impresión del hotel muy buena, amplio, limpio, cuidado y moderno. Llegamos a recepción, nos piden el nombre, nos dan las llaves y un librito explicativo con los servicios del hotel y en 5 minutos de nuevo ya estamos entrando por la puerta del apartamento. Un apartamento pequeñito, pero más que limpio, acogedor y cuidado. Lo básico para comer y dormir dos personas unos dias, tampoco espereis lujos! Eso sí....vaya terraza!! Nuestra habitación era un bajo y teniamos una terraza enorme, con una parte de suelo de piedra con una mesita y dos sillas y un trocito de jardín con árbol y todo! :) Bueno, una monada.
El hotel en sí estaba algo vacío por las fechas y eso y algunas cosas aun no estaban en funcionamiento, como el bar de una de las piscinas y el teatro de la animación, ésta incluida. Pero hablaré de lo que ví y pude usar,jeje. El bar principal está bastante bien, tiene muchas mesas tanto dentro como fuera donde sentarte a comer o a tomar una cerveza, con su parte de saloncito para no fumadores con una gran tele. La discoteca tenía buena pinta, pero solo bajamos una noche por curiosear y estaba muerta...Supongo que en verano estará muy bien. Tiene su barra, su pista y su zona de mesas para estar más tranquilo.
La pizzería es increibleeee! Las pizzas están buenísimas y el precio bastante asequible en mi opinión....6€una pizza de jamón,queso y champis y de un tamaño bueno. Me apetece destacar el mal caracter del chef italiano que las hace...no sé si tendría mala semana pero....un borde!
Y bueno, el buffet no entramos porque teníamos solo alojamiento y compramos comida para esos dias en un eroski que hay a 5 minutos a pie del hotel, pero creo que la comida por ejemplo eran 14€ el cubierto.
En cuanto a las piscinas, están las dos muy bien, pero yo destacaría que tiene poco sitio para hamacas alrededor...en cuanto se ponen un par de ellas ya no queda espacio para andar al borde de la pscina.
La piscina cubierta tenia buena pista, pero no la probamos. Un poco pequeña, pero la usa poca gente asi que no es necesario tampoco mucho más espacio.
Para conectarse a internet, hay unos cuantos ordenadores en el hall y admiten monedas de 1 y 2€. Solo puedo decir que 1€ eran 10 minutos, porque lo utilicé un día, pero no sé cuanto tiempo son 2€.
Por último, decir que al lado del hotel, nada más salir a mano izquierda, andando unos pasos hay una calle con bastantes tiendas, bares y restaurantes, así como puestos de alquiler de coches/motos/bicis y perfumería y estanco y también un par de supermercados.
También hay un par de paradas (una a cada lado de la calle) de un trencito que te lleva al centro de Cala D'or en unos 10 o 15 minutos y el paseo es muy agradable. Cuesta 3,50€ por persona ida y vuelta. Allí en Cala D'or tampoco hay gran cosa, pero tiene unas cuantas callecitas con bares, restaurantes, tienditas...
Y sin falta una visita a las calas, preciosas!!
Espero que mi opinión haya sido de ayuda y bueno, saludar a Mariano y a la tropa de camareros del hotel! Son una gente encantadora y nos hicieron sentir como en casa.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
clubmarthas, Staff Team en Club Martha's Aparthotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2010
Muchisimas gracias por su comentario, nuestra intención es que nuestros huespedes se sientan bienvenidos y a gusto. Agradecemos mucho todos los comentarios y críticas ya que es lo que nos ayuda a mejorar y nos motiva para superarnos. Gracias y esperamos que hasta pronto.
toledo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Debo decir que todo lo del hotel esta genial, instalaciones, habitaciones, piscinas, bares... Lo unico que, como casi todo lo que esta en Mallorca, esta hecho para alemanes. La cena hasta las 21.00h, no te da tiempo apenas a nada y el TI lo tienen faltal hecho. La comida no es tipo buffet sino a la carta, pero una carta donde solo puedes elegir etre bocadillos, pollo. hamburguesas y pasta, si quieres algo un poco especial (me refiero a un simple filete de ternera) tienes que pagarlo!!!!!!! no habia visto eso en mi vida. Si te pides un refresco y a parte una copa de ron o whisky, no pagas nada, pero si pides un "cubata" ya preparado si te lo cobran, asi que nos engañaron la primera copa que lo pedimos confiados de que en un TI no nos iban a cobrar, las siguientes copas las pediamos por separado. El desayuno y la cena si es tipo buffet y bastante rico y variado. La pizzeria, cuando lo lei que habia una, no me lo creia mucho eso de pizzas caseras y si es cierto que te las hacen, pero igual que con la carta de las comidas y los helados algunas pizzas te las cobran y otras no

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

Las instalaciones son estupendas, el sitio maravilloso, igual que el personal de recepción: atento, amable, simpático...
Peeeero:
1.- NO SE PUEDE DORMIR hasta después de las 0:00 h., momento en que por fin acaba el "espectáculo de varietés" que TODAS las noches hacen, repitiendo siempre las mismas canciones machaconas, con un volumen de decibelios que roza lo insoportable. Y no ha manera de escapar, pues se lleva a cabo en medio del recinto y al aire libre, por lo que todo el mundo debe disfrutarlo o sufrirlo.
2.- El agua de todos los grifos (pila, lavabo y ducha) ES SALADA!!!!!
3.- De los 5 días que estuvimos, al 4º se decidieron a cambiarnos las toallas, pero ni un solo día nos cambiaron las sábanas.
4.- Los tabiques son como de papel de fumar: se hoye hasta el respirar de una mosca que hay en la habitación contigua, lo que, añadido a que el servicio de limpieza empieza sobre las 6 de la mañana, te deja un margen ínfimo para descansar en condiciones.
Resumiendo: si no te importa el no poder dormir, el no poder ducharte en condiciones y el no tener un mínimo de intimidad dentro de la habitación, este es el sitio ideal.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
clubmarthas, Staff Team en Club Martha's Aparthotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2009
Agradecemos enormemente vuestros comentarios y segerencias, ya que nos ayuda a mejorar año tras año, tanto el servicio como las conidiciones. Gracias por vuestra visita y vuestra opinión.
Arenys de Mar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

Lo mejor del Aparhotel es el Personal que Presta servicio y el trato que dan a los clientes que es familiar y personal. El lugar es ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y con especial énfasis a las familias con hijos pequeños, por el trato ,las animaciones y las instalaciones son idóneas para ellos.Una especial mención a Mª Jose,Nadia, Vanesa, Domenech, Enrrique,Eugenio, Jose.
Gracias a Todos Angel

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Club Martha's Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Martha's Aparthotel

Dirección: Carrer des Parc de la Mar 6 | Cala Egos, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Cala d'Or
N.°11 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°15 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Martha's Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Martha's Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Marthas Mallorca
Aparthotel Club Martha's
Club Martha`s Aparthotel Hotel Cala d`Or
Hotel Marthas Aparthotel
Resort Marthas Aparthotel

Si es el propietario o director del Club Martha's Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.