“Fenomenal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Inturotel Cala Esmeralda

Añadiste Inturotel Cala Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Inturotel Cala Esmeralda
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer Cala Esmeralda, 8 | Urbanizacion Cala Esmeralda, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en Cala d'Or
“Fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hemos estado 10 días en agosto y ha sido estupendo. El hotel está fantásticamente situado en la cala, con unas vistas espectaculares. El personal excepcional, sobre todo Armando que es un "crack" siempre atento y alegre. El resto del personal muy agradable, además como hay pocos españoles comparado con la cantidad de alemanes e ingleses tienen una atención particular en preguntarte como te ha ido el día, qué has visitado, cosa que con los extranjeros no hay opción porque no se mueven prácticamente del hotel. La comida muy buena, con sabor y muy bien cocinada y lo mismo de llenas las fuentes nada mas abrir, que cuando faltan 10 minutos para cerrar, porque su política es, que el mismo derecho tiene el cliente que va al principio que el que va al final. En resumen, volveremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la cala son espectaculares por el paisaje.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

De negocios
Getxo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hemos estado 9 dias mi marido y yo en este hotel y la experiencia ha sido genial.
las habitaciones son normalitas si es verdad que una reforma no estaria mal, no por incomodas sino por antiguas.
Las camas comodas, los colchones duritos como nos gustan.
El baño amplio y limpio. hemos echado en falta mas complementos de baño como por ejemplo cuchilla de afeitar, al menos bajo peticion en recepcion.
si hemos echado en falta wifi por todo el hotel.
Nos gustaria destacar la comida en el hotel, EXPECTACULAR. riquisima, variadisima y buenisima.
tambien el trato del personal que ha sido genial, en especial Armando que es majisimo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar.
Lausana, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El lugar esta apartado del bullicio de gente por eso lo escogimos. Con eso no quiero decir que no había nadie, muchos turistas extranjeros alemanes, ingleses y otras nacionalidades pero muy respetuosos. El hotel una maravilla, todo el personal habla español y eso nos alegró puesto que nos habían advertido de que en los hoteles el personal no lo hablaban. Muy serviciales y muy atentos. Los horarios del desayuno y de la cena nos parecieron adaptados, llegamos un día a la 20:30 y estaban en todo momento reponiendo el buffet, lo mismo por el desayuno. Cosa que en otros hoteles donde hemos estado si no estabas a la primera hora lo único que encontrabas era las sobras y si las había. Agradezco también la presencia en todo momento de la Directora del Hotel y así mismo la invitación de los sábados, la cual nos invita a una copa de champan y a conversar con ella. Es la primera vez que hemos visto una dirección tan implicada en el buen desarrollo del hotel y del control. Nosotros repetiremos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Estuvimos 10 noches alojados allí en el mes de mayo , lo elegimos porque en promedio, las opiniones en trip advisors eran muy buenas e hicimos la reserva on line , la relación calidad precio nos resulto excelente , queríamos esa ubicación geográfica de la isla por estar cerca de las mejores calas y atracciones , y principalmente nos atrajo la condición de ser un hotel ONLY ADULTS. , es decir que no hay menores de 16 años . Que para los que vamos en pareja y queremos silencio y tranquilidad resulta muy atractivo .
Esta ubicado sobre Cala Esmeralda , que para nuestro gusto es de las calas mas hermosas de la isla . en la zona de Cala D´or, en un complejo de varios hoteles de la cadena Inturotel, CALA ESMERALDA es hotel exclusivamente , los otros son apartamentos y hoteles dedicados mas a la familia , éste es ideal para parejas y grupos de mayores. Tiene el centro comercial a solo 500 metros , donde esta lleno de bares y restaurantes muy acogedores , y practicamente playa propia compartida con el resto del complejo hotelero.
Las habitación es muy cómoda , no es de" lujo" , pero si muy limpia y con todas la comodidades , tv lcd , balcón con sillas , frigobar , . las camas son dobles simples , no camas matrimoniales . el servicio de habitación comienza a las 8 de la mañana …asi que alli es cuando pueden sentirse ruidos …justamente porque las camas son simples y las corren para la limpieza , pero en general a las 12 de la noche hay silencio absoluto hasta la hora del servicio .
Recomiendo absolutamente la media pensión , desayuno y cena , que son buffet , de EXCELENTE CALIDAD , con menúes muy variados, los horarios de cena son a partir de las 18 hs hasta 21 hs ( en verano creo que extienden un poco más). No incluyen la bebida en el precio , pero quienes toman vino pueden pedir botella 750 ml y si no la terminan se las guardan para el dia siguiente . Lei opiniones en las que molestaba este horario , pero a nosotros , que somos latinos y quizá estemos acostumbrados a cenar en horarios mas avanzados , es cuestión de habituarse y se puede disfrutar igual , no es un inconveniente , incluso cuando estuvimos en la otra punta de la isla conociendo , siempre llegamos perfectamente dentro del horario .
Hay shows nocturnos muy atractivos a partir de las 21.30 unas 2 o 3 veces por semana en el bar del hotel que es muy lindo .
Resalto también la atención de todos y de cada uno de los empleados del hotel son todos muy serviciales y bien dispuestos , desde el personal de recepción , mozos , personal de limpieza y su Directora , atenta a todo , absolutamente todos amorosos ¡!!!!!
Check in – check out super rápido !!!!
Las únicas contras que encontre son : que cobren extra por la caja fuerte , e internet wifi en la habitacion tambien es con tarifa diferencial . el wifi gratis es en el área de recepción , nosotros no tuvimos que pagar aparte porque nos toco una habitación en el primer piso que tomaba perfectamente la señal de las áreas comunes , eso fue una ventaja . El horario de check out esta muy bien a las 12hs .
Otro detalle que quiero resaltar , porque también lei opiniones de gente de habla hispana que se quejaba porque el hotel estaba mas bien predispuesto a extranjeros como alemanes e ingleses … y quiero decirles que es verdad, el 80 o 90% de los huéspedes eran de esas nacionalidades , pero para nada eso fue una contra , por el contrario , TODOS eran muy educados y repetuosos .
Recomiendo absolutamente este hotel para pasar unos días de real descanso , y a pesar de que la habitación demuestra ser mas un 3*, al salir de ella uno se siente como uno de 5*, porque el resto de las instalaciones y el servicio humano demuestra un servicio de excelencia .
Felicitaciones a Inturotel . por haber elegido el mejor lugar en la isla , por su entorno y belleza natural , y al sector de recursos humanos , por saber elegir a su personal.
Las reservaciones fueron hechas online desde aquí , y luego por una petición especial de abonar la totalidad de la estadia con anterioridad Booking nos conecto con el sitio web directo del hotel , el cual fuimos atendidos rápidamente de maravillas por mail .
Sguramente cuando vuelva para visitar la isla regrese a este mismo hotel . se lo recomiendo a todos mis amigos porque los quiero y a mis enemigos también , para que mejoren su vida .
Y no duden en consultar cualquier interrogante que tengan , será respondida con gusto .
Quiero, como siempre , retribuir el servicio del sitio "trip advisors" ayudando de la misma manera que me ayuda a mí a escoger el sitio adecuado para mis vacaciones .
Suerte a todos los viajeros !!!! :))

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion con vistas al mar
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Un hotel estupendo situado en una calita como de juguete, verde precioso, con instalaciones a la medida del cliente, ambiente familiar e internacional y en una zona de Mallorca sin aglomeraciones pero bien surtida de ocio y restauración alrededor.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Inturotel Cala Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inturotel Cala Esmeralda

Dirección: Carrer Cala Esmeralda, 8 | Urbanizacion Cala Esmeralda, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Cala d'Or
N.°2 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°2 de hoteles de lujo en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inturotel Cala Esmeralda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Inturotel Cala Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Esmeralda Mallorca
Hoteles En Cala Esmeralda
Inturotel Cala Esmeralda Cala D'Or, Mallorca
Inturotel Cala Esmeralda Hotel Cala d`Or
Inturotel Cala Esmeralda d Or

Si es el propietario o director del Inturotel Cala Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.