“CASTAÑA DE LAS GORDAS” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º43 de 49 hoteles en Cala d'Or
Albacete
“CASTAÑA DE LAS GORDAS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Habitaciones con olor a cuadra. Baños con cortinas de ducha con mas hongos que en el campo. Camastros reventaos. Te clavas todos los muelles.no tv. No aire ac. El agua sin presion y fria. El bufet solo de 19:30 a 20:30.y poca variedad. Comida recalenta y del dia anterior. Humedad por todo el hotel y maloliente. No recomendable para nadie. Metes a un perro y se pira.

• Se alojó el agosto de 2014

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Trato muy dedicado por parte del personal, hotel de ambiente familiar.
Habitaciones pequeñas, limpias y comodas, con terrasa. Ubicado en pleno centro de Cala d'Or, cerca de bares, restaurantes, comercios y zona de ocio nocturno.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras elegimos habitacion con terraza, dan a una calle bastante centrica y muy transitada pero el...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

No es un hotel recomendable. La información que da sobre el hotel en la página de Atrápalo es errónea. Pone que es de tres estrellas (Hotel Antares ***) y cuando llegamos allí vimos que en su cartel especifica UNA estrella.
En la información de Atrápalo también dice: ''Se ofrece televisión por satélite con canales de películas gratuitos. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.'' Pues la verdad es que las habitaciones no disponen de televisión y que los domingos no pasan a limpiar.
A parte de la información falsa, nos encontramos con una gran humedad en el techo de la habitación procedente de la piscina...eso sí, nos aseguraron que no se caería el techo. Las cortinas estaban rotas por lo que nos entraba la luz a primera hora de la mañana y tuve que ducharme agachada porque el agua del teléfono de la ducha no tenía presión si me ponía de pie. Una toalla del baño tenía una gran mancha marrón que daba repelús. Piscina del hotel en muy malas condiciones.
Cogimos media pensión y nuestra sorpresa fué que se pagaban las bebidas en las comidas (que por cierto no son baratas). Poca variedad en comidas,
No recomendamos para nada este hotel.
Saludos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

es un hotel para pasar una noche por necesidad, no vacacional, viejo, demasiados desperfectos, ninguna comodidad, las camas y colchones rotos (se duerme fatal) el agua caliente... relativa, si hace calor bueno pero ducharte x la noche... esta fria, no hay television en las habitaciones, nisiquiera llega el wifi que no entiendo xk en la recepcion si hay, yo prefiero pagar mas dinero pero una minima comodidad... yo he pasado noches en hostales el triple de mejores costando mucho menos... no lo recomiendo para nada...

• Se alojó el septiembre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

La verdad es que no entiendo en qué hotel se ha alojado la gente que esta opinando, pero empiezo a sospechar que no es el mismo que el mío. Nada más llegar al hotel, sorprende la suciedad, mal olor y falta de luz de la recepción. En la habitación,nada mas encender la luz del baño apreciamos que las juntas del pladur estaban descolgadas, dejando grietas y viéndose el cableado del techo, la grifería estaba oxidada y mal cuidada, así como las toallas raídas y sucias Los enchufes estaban en malas condiciones y la cortina de la ducha, tenía una gran población de hongos. Por su parte, las camas tenían sábanas pegajosas, desgastadas y con manchas, sumando los colchones a través de los cuales notabas las tablillas del somier. La sorpresa inicial fué al leer las condiciones de limpieza de la habitación y el cambio de sábanas que se realizaba una vez por semana, teniendo en cuenta la falta de aire acondicionado y ventilación del habitáculo, creo que es, cuanto menos insalubre. SIn embargo, la sorpresa mayor llegó por la noche, cuando una familia de cucarachas, visitó nuestra habitación saliendo por cualquiera de los numerosos huecos sucios que tenía el baño.
Pasado el primer día fatídico en este hotel, decidimos reclamar nuestro dinero e irnos a buscar otro, recibiendo por parte de los empleados, excusas del tipo "las cucarachas son normales aquí" o "No tenemos hojas de reclamación"...
Por si acaso cabe alguna duda sobre todo esto, aportamos fotos 100% reales, de lo que nos encontramos en la habitación.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Antares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antares

Dirección: Boulevard 23, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º43 de 49 hoteles en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 40 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Antares 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antares Mallorca
Hotel Antares Cala D'Or, Mallorca
Antares Cala d Or
Antares Hotel Cala d Or

Si es el propietario o director del Hotel Antares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.