“Para relajarse pero normales” 3 de 5 estrellas

Serena Sol
y 1 sitio más
Añadiste el Serena Sol a tu lista de perfiles guardados
Serena Sol
1.5 de 5 Hotel   |   Cala Serena S/N | (Frente Robinson Club), 07669 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 49 hoteles en Cala d'Or
Valdemoro, España
“Para relajarse pero normales”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Acabamos de llegar de una estancia de 10 días. Los apartamentos son normales, quizas necesiten algún remiendo. En el que nosotros estuvimos era un saloncito-cocina equipado con 2 sofas, una mesa, cuatro sillas, un armario sobre el que está una TV normal (no LCD como aparecen en varias fotos que cisculan por internet), aire acondicionado (bastante bueno, recomiendo ponerlo en modo DRY debido a la humedad del ambiente se consigue un nivel de confort bastante bueno), una vitrocerámica de 2 "fuegos", tiene un juego de platos, cubiertos y vasos para 4 personas, una cafetera eléctrica, un tostador, 2 cacerolas y 1 sarten (NO hay estropajos, ni aceite, ni vinagre, ni sal). El cuarto de baño es bastante, bastante simple, el agua procede de un termo pero que funciona bastante bien. El dormitorio tiene 2 camas y un armario empotrado. El nuestro estaba en planta baja (con el problema de que tendimos las toallas en la terraza y una noche nos las robaron, solo se llevaron las toallas el resto de cosas que había en la terraza las dejaron). Nosotros tuvimos un problema con la limpieza ya que pasaban justo cuando nos estabamos echando la siesta con lo cual no la hacian en otro horario y se limitaron a cambiarnos las toallas. En la terraza hay una mesa, sillas y un tendedero. La piscina es ideal para relajarse y para los niños ya que no es muy grande. Esta en una zona muy muy tranquila con lo que el descanso está garantizado. Nosotros ibamos andando al centro con 2 carritos de niños y tardabamos 15 aproximadamente. Cerca (un par de minutos) hay un par de supermercados. Hay bastante sitio para aparcar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios

¿Has estado en Serena Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Serena Sol

Dirección: Cala Serena S/N | (Frente Robinson Club), 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º43 de 49 hoteles en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 105 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Serena Sol 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Serena Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Serena Sol Cala D'Or, Mallorca
Serena Sol Hotel Cala d`Or

Si es el propietario o director del Serena Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.