“Hotel exclusivamente para "Guiris"” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gavimar Cala Gran Costa del Sur Hotel & Resort

Añadiste el Gavimar Cala Gran Costa del Sur Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Gavimar Cala Gran Costa del Sur Hotel & Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Cala Gran 2, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 49 hoteles en Cala d'Or
Granada, España
“Hotel exclusivamente para "Guiris"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Si eres español no vayas a este hotel, horarios de las comidas para madrugadores y si te apetece cenar a la hora de la merienda es el tuyo. La comida está pensada única y exclusivamente para guiris... desayunos tipo alubias, patatas fritas, salchichas... y la bebida del desayuno horrible. Lo único que salva a este hotel es que está muy bien situado. Por lo demás no lo recomiendo, habitaciones antiguas y la limpieza brilla por su ausencia.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Gavimar_Hotels, Guest Relations Manager en Gavimar Cala Gran Costa del Sur Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Hola Jose,
le damos las gracias por el tiempo que se ha tomado en valorar nuestro hotel. Tenemos clientes de muchas nacionalidades diferentes (ingleses, franceses, alemanes, italianos, holandeses, españoles....) y intentamos cumplir con los deseos de todo el mundo. nos complace saber que la situacion de nuestro hotel era de su agrado. Esperamos volver a verles de nuevo en nuestro hotel.
Muchos saludos cordiales de todos nosostros
todo el equipo de Hotel Gavimar Cala Gran Costa
G.Welp

Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hotel con falta de actualizacion. Son varios hoteles unificados, nos alojamos mis padres, mi esposa y yo, dos habitaciones, antiguas pero limpias, la llave es la clasica metalica, con el numero grabado en una placa de plastico, con el consiguiente peligro de si la pierdes y cae en malas manos, la tele de las antiguas, y con solo 3 canales españoles. La climatizacion no funcionaba, (en pleno febrero), y por las noches se pasaba frio, si te retirabas a la habitacion, tenias que meterte en la cama para cojer calor.
La piscina climatizada estaba en el exterior, por lo cual se te quitan la ganas de bañarte, al salir del agua el frio es fuerte.
La comida en general buena, no toda, pero si la mayoria, pero.... poca variedad, tanto en la comida como en la cena, igual que los postres, muy poca variedad, eso si, si eres vegetariano, este es tu hotel!, lo destacable, (por negativo) es que estando alojados en regimen de todo incluido, en las comidas y cenas no se sirvieran refrescos, los tenias que pagar.
El personal muy atento y amable.

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio 2 hay mas tranquilidad, lejos del bullicio
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gavimar_Hotels, Guest Relations Manager en Gavimar Cala Gran Costa del Sur Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Apreciados clientes,
les damos las gracias por darnos su opinion sobre nuestro hotel. Tomamos muy en serio vuestros consejos y vamos a comprobar el nivel de calidad en los diferentes departamentos con nuestros empleados y la direccion general de nuestros Gavimar-Hoteles.
Esperemos volver a verles en otra occasion en uno de nuestros hoteles.
muchos saludos cordiales desde Cala d' Or
Gavimar Cala Gran Costa Hotel
Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Si hay que ser sinceros para lo que pagamos bastante bien. En cuanto a la habitación, muy vieja por no decir "cutre". Necesita una reforma importante. Además del olor a humedad,...
La comida muy normal. Poca variación. Muy poco donde escoger. Lo mejor el desayuno o los postres de la comida.
En cuanto a lo demás, muy bien. Las instalaciones están muy bien. Bastantes piscinas, una de ellas climatizada. Y la cala,... al lado del hotel, preciosa.
Para ir con niños está muy bien.
El personal muy atento.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Gavimar_Hotels, Guest Relations Manager en Gavimar Cala Gran Costa del Sur Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Apreciados clientes,
les damos las gracias por el tiempo que se han tomado en valorar nuestro hotel. Nos complace saber que la estancia en el Cala Gran Costa ha sido de su agrado. A nuestro personal le haremos llegar sus halagos.Esperemos volver a verles pronto de nuevo.
Muchos saludos cordiales de todos nosotros
Gavimar Cala Gran Costa Hotel
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

relación calidad- precio correcto.
Faltó leche desnatada-muy normal actulamente- en los desayunos.
El personal, sobretodo el de recepcion encantadores, amables .....La señora del comedor ,ytambien es muy amable, mas que el seños.
Solo tiene un ascensor y ademas se estropeó, pero son pocas escaleras. Las habitaciones que estan al lado del ascensor son muy ruidosas a la hora de los deasayunos, mucho ruido las personas hablan y hablan esperando el ascensor....
El sitio estupendo para el verano, playa cerca y comodidad de llegada.
El internet es caro, pienso que es un producto que se podia dar mucho mas economico

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito,lo único que no me gusto es que los muebles son algo antiguo, del resto tifo bien la comida muy buena y variadas el personal excelente,la plata esta al gente del hotel y las tiendas y restaurantes a 2 minutos andando,la cala es muy bonita con un agua azul turquesa de verdad q lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2011

¿Has estado en Gavimar Cala Gran Costa del Sur Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gavimar Cala Gran Costa del Sur Hotel & Resort

Dirección: Avda. Cala Gran 2, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°20 de hoteles en la playa en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gavimar Cala Gran Costa del Sur Hotel & Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gavimar Cala Gran Costa del Sur Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Gran-Costa
Gavimar Cala Gran Costa Del Sur Hotel & Resort Cala D'Or, Mallorca
Cala Gran Costa Hotel

Si es el propietario o director del Gavimar Cala Gran Costa del Sur Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.