“Un hotel perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Inturotel Cala Azul Garden

Añadiste el Inturotel Cala Azul Garden a tu lista de perfiles guardados
Inturotel Cala Azul Garden
3.0 de 5 Hotel   |   Calle S'Espalmador, s/n | Urb. Cala Esmeralda, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 49 hoteles en Cala d'Or
Ribadesella, España
“Un hotel perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2014

Tuvimos un problema al llegar al otro hotel en el que nos alojamos y nos cambiamos a este otro. En recepción nos trataron de lujo, nos ayudaron en todo momento. La chica de la limpieza un encanto, aparte de dejarnos siempre el apartamento impecable. Volvería a repetir en esta cadena de hoteles sin pensarmelo.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

Thornton, Scotland, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel fantástico. Está muy limpio, con una bonita piscina y siempre hay tumbonas disponibles. Es un sitio tranquilo pero a sólo un minuto de la calle principal. El supermercado cala d'or fruit está a sólo 5 minutos andando (mucho más barato que el supermercado San Francisco). Las habitaciones están bien pero la cocina es un poco básica. El jardín cala azul es parte del complejo Inturotel, por lo que también puedes hacer uso de las instalaciones del parque de cala azul y el jardín de cala esmeralda. Nos pareció que la calidad-precio fue muy buena.

Brighton
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Visitamos Cala Azul Garden por segunda vez en septiembre de 2012 durante 10 días. De nuevo, no nos decepcionó, teníamos una habitación con vistas a la piscina y el tiempo fue bueno considerando que era finales de septiembre. La playa en Cala Azul Park que está al otro lado de la calle es increíble, no se puede decir nada negativo sobre el hotel y la zona. Recomiendo visitar la playa de Cala Mondrago, una playa impresionante.

Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2009

En general me gustó mucho la localizacion y su cala. Al ser temporada baja, estaba muy tranquila toda la zona, pero dudo que sea igual en pleno agosto. Las instalaciones estaban bastante bien cuidadas. El gimnasio, algo pequeño pero francamente muy bien equipado y moderno. La piscina cubierta y el jacuzzi eran de muy buen tamaño. El desayuno buffet bastante completo y variado. Buen servicio de wifi y gratuito, aunque desgraciadamente solo cerca de la recepción (esmeralda)
En una palabra, para mi y los crios lo encotré más que recomendable y a un precio más q competitivo.... repetiré

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
Essex
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

Acabamos de volver del Cala Azul Garden’s, después de ver muchas críticas en Trip advisor y tengo que coincidir con todo lo que se dice.

Elegimos Cala Azul Garden sobre el Azul Park y Cala Esmeralda, como aconseja la Web allí había más instalaciones para los niños, no obstante a la llegada encontramos que los tres hoteles gemelos que estaban a un poco de distancia, tenían las instalaciones, pero no causó ningún problema, pues era agradable caminar por allí para encontrar el parque, el golf loco y la disco de niños etc. Encontramos que el Azul Gardens era el más tranquilo de los tres, disfrutamos de esa parte. Tanto el Azul Park and Esmeralda tienen una excelente disco y espectáculos nocturnos para niños (a la nuestra de 2 años y 1/2 le encantaba estar levantado hasta tarde para verlo) el equipo de entretenimiento parecía que le gustaba que nuestra hija parecía que funciona con pilas duracell, absolutamente brillantes. Podías decir que a los niños les encantaba, especialmente los que eran bastante grandes para entrar en el club de niños (4 o más). El apartamento es básico, pero limpio y tiene una TV en la habitación que da la BBC1 y Sky News si tienes la necesidad!

Las playas y las bahías circundantes son magníficas, pero se ponen atestadas, por todas las partes que camines hay nuevas para descubrir, lo que es una delicia, así como las aguas transparentes y las altas rocas para los que son atrevidos de zambullirse.

Los apartamentos están a un paseo de 5/10 minutos a la ciudad propiamente dicha, que está llena de restaurantes y tiendas. Hay montones de restaurantes temáticos, lo que es otra atracción para los niños, pero para ser honestas, la comida es de un mayor nivel abajo, en el puerto deportivo que está a otros 5 minutos caminando, ¡tienes que verlo!

El tren autobús te lleva alrededor de la ciudad y también el puerto deportivo, es agradable pero más caro que un taxi (que son buenos, limpios, amables y baratos).

El resto del centro turístico tiene muchas bares inglesas que ofrecen muchas cosas para los niños (Nintendo Wii gratis, áreas de juego al aire libre con toboganes, columpios etc. que es provechoso cuando las familias está intentando tomar la comida etc.) también hay zonas para trampolines, mini karting, máquinas tragaperras etc. así como caber-cafés.

En general tuvimos unas excelentes vacaciones, sólo volveríamos con familia, no con pareja, pues hay otros centros más adecuados para las parejas.

¡Pienso que lo he mencionado todo!

¿Has estado en Inturotel Cala Azul Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inturotel Cala Azul Garden

Dirección: Calle S'Espalmador, s/n | Urb. Cala Esmeralda, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Cala d'Or
N.°5 de hoteles en la playa en Cala d'Or
N.°8 de hoteles románticos en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Inturotel Cala Azul Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inturotel Cala Azul Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inturotel Cala Azul Garden Cala D'or
Inturotel Cala Azul Garden Cala D'Or, Mallorca
Inturotel Cala Azul Garden Hotel Cala d`Or
Cala Azul Garden d Or
Cala Azul Garden Hotel

Si es el propietario o director del Inturotel Cala Azul Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.