“Una bonita semana en família” 5 de 5 estrellas

Apartments Cala D'Or Park
2.0 de 5 Hotel   |   Carrer Ravells, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 49 hoteles en Cala d'Or
Lleida, España
“Una bonita semana en família”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Los apartamentos son amplios, limpios y acogedores. La zona es muy tranquila con buenos servicios y el personal es encantador. Se pueden hacer bonitas salidas por los alrededores.
La relación calidad precio muy buena

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

De negocios
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Acabamos de volver de pasar 15 dias en cala d'or, en el hotel Cala D'or Park Apartments, la impresión que traemos es que te dan lo que pagas, apartamento barato y mobiliario bastante deteriorado por el uso, la parte positiva la atencion de el personal del hotel, amables y atentos en general, excepto personal de limpieza que son un vagas, las veces que las vimos limpiando la habitación solo hacian que quejarse-que si tenemos mucho que hacer y tal y cual..- pero limpiar nada, como los gatos un poco por donde se ve y escapan corriendo; de las zonas comunes las piscinas bien, un poco masificadas pero normal en agosto, la gente le echa cara y reserva las hamacas colocando las toallas a1ª hora y no las quitan en todo el dia aunque se vayan a la playa; zonas verdes en plan salvaje no podan las plantas en 10 años y en la tierra hay más colillas que hierbas, la zona de sala de estar y el bar no puedo opinar porque no la usamos nunca, la tele y el aire acondicionado cuestan 5 euros diarios; hay que destacar la situación, muy buena, a 200m de cala gran, y 500m aprox. del centro del pueblo, muchos restaurantes y tiendas de souvenirs, más enfocado a extranjeros que a españoles pero en general entretenido; alquilamos coche y recorrimos toda la isla, recomiendo hacerlo, playas y calas muy bonitas en los alrededores, algunas hay que andar pero merece la pena;en fin, nosotros y el niño nos lo pasamos bien, el hotel en general bien, lo usamos para dormir y poco más, el que qiera más que vaya a un hotel de 4 estrellas.
Aprovecho para saludar a Pedro de mantenimiento por su amabilidad y atención con nosotros.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Torrelavega, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Se trata de un complejo con 3 piscinas (una infantil que cubre hasta las rodillas de un niño de dos años, otra tiene dos porterias de waterpolo, otra tiene una red de voleyball y un tobogan infantil que tambien utilizan los adultos y que te deslizan hasta el agua) bastante decentes. Ademas hay varias actividades diarias (4 o 5 diarias excepto sabados) para niños y adultos del tipo waterpolo, concurso billar, dardos, aquagym, etc que te amenizan mucho la estancia. Tambien se puede jugar al minigolf en ocho pistas (un poco deterioradas pero gratuitas).Tiene un bar en el interior solo abierto hasta las 7 de la tarde pero con precios muy competitivos. Ademas dispone de un pequeño terreno de arena donde hay un monton de rastillos y palas para los mas pequeños y un par de columpios.
La zona exterior es muy tranquila y de facil aparcamiento aunque la playa esta a escasos 200 metros y tardas menos de 5 minutos en llegar a una playa estupenda y muy bonita que es la cala gran. Sin embargo la zona que lo rodea esta llena de locales pero bastante caros ya que está pensada para gente del extranjero. No puedes tomar una caña por menos de 2.5 euros. La zona de cala dor es una zona vip.
El interior del apartamento es bastante simple; nosotros tuvimos suerte y nos toco un apartamento a pie de piscina y planta baja (son los mejores porque por lo menos tienen microondas. Los de la planta alta no lo tienen) El mobiliario era muy malo en general y la nevera super pequeña pero nos arreglamos perfectamente. Sin embargo tenia aire acondicionado aunque era de pago (5 euros al dia). No obstante eramos 4 en la casa y a mas de 30 grados todos los dias y el apartamento estaba mas o menos fresquito por lo cual no nos hizo ninguna falta y se dormia perfectamente.
El complejo esta ocupado casi en su totalidad con gente del extranjero. En los 12 dias que estuvimos solo encontramos a un par de personas de la peninsula; por ello, a las 7 de la tarde ya no hay ningun ruido porque se van todos a cenar.
La gente que trabaja allí es muy amable y siempre te dan los buenos dias y charlan contigo algunos minutos aconsejandote donde ir y todo. Esto es algo muy a destacar ya que todos los años nos vamos dos o tres veces de vacaciones y nunca nos habia pasado. Muy majos y educados todos, es como estar en familia ya que habla contigo el animador, las chicas de recepcion que pasan por alli cerca o incluso los chicos de mantenimiento.
Lo peor que tiene el complejo es que tiene muy mal el mantenimiento y parece estar peor de lo que realmente está. La zona de la arena estaba muy descuidada con tirafondos sueltos que los niños se podían clavar facilmente, tiraban las sombrillas abiertas por el suelo y en nuestro apartamento la puerta de entrada no abría bien, la cisterna se rompía a diario (la reparaba yo) y el armario tenia una puerta rota que al final tuve que quitar porque se estaba todo el dia cayendo. Se podía decir que los chicos de mantenimiento no se cansan demasiado en trabajar y hacen lo justo y necesario.
En general es un apartamento pensado para familias con niños y con dinero porque la zona exterior es muy cara. No está para nada pensado para parejas jovenes o recien casados. En general merece la pena porque pasamos 12 dias por 800 euros; ojo no confundir con CLUB CALA DOR PARK que está justo al lado y que visitamos por fuera y es mucho peor.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
lloseta - mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Estuvimos una semana en los apartamentos y no tuvimos ningun problema en la habitación. Dispone de aire acondicionado y de una cocina con nevera (en la qual encontramos fruta y una botella de cava). Tambien disponen de piscina, donde el ambiente es muy tranquilo.
Los apartamentos estan situados muy cerca de la playa, y por la zona hay unas calas preciosas.
El servicio que nos ofrecieron fue muy bueno, qualquier duda que tuvimos nos la resolvieron enseguida.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Lo mejor para disfrutar con mi familia en Junio del 2010 y ayer reserve otra vez en los mismos apartamentos para volver este verano ya que lo pasamos muy bien, disfrutramos de la piscina, mi nieto se tiraba del tobogan en la piscina y nosotros tranquilos con mis hijos descansando dos semanas. El personal encandador , las playas de Mallorca son muy lindas, fuimos a La Calobra nos gusto mucho, el precio de los apartamentos es calidad precio y la ubicacion a 100 metros del centro y 50 metros mas o menos de la playa.Muchos saludos a todo el personal.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala d'Or
Sol Cala d'Or Apartamentos

Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º41 de 49 hoteles en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartments Cala D'Or Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Cala D'Or Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Dor Park
Park Cala D'or
Apartments Cala D'Or Park Mallorca
Apartments Cala d`Or Park Hotel Cala d`Or
Apartments Hotel Cala d Or

Si es el propietario o director del Apartments Cala D'Or Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.