“una estancia muy agradable y confortable” 4 de 5 estrellas

Añadiste Apartments Cala D'Or Park a tu lista de perfiles guardados
Apartments Cala D'Or Park
2.0 de 5 Hotel   |   Carrer Ravells, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 49 hoteles en Cala d'Or
“una estancia muy agradable y confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Al entrar el recepcionista me a tratado muy bien y educadamente desde el primer momento me llebaron al apartamento al entrar me e levado un chasco un poco grande porque la habitacion me parecia un poco muy simple,pero luego me parecio muy confortable para el agrado del cliente en este caso llo el ruido en la habitacion no se escuchaba nada y el sueno pegaba muy bien aunque el apartamento necesitaeria una reforma.
Las actividades en la piscina me parecieron estupendas y a la noche las actividades en jeneral que hacia Nastia me an encantado y el bar tanto el de arriba como el de abajo me parecieron estupendos y el buen trato que me hacian y tambien los servicios tecnicos me parecieron muy buenos.
Para el ano vendre otra vez pero a este mismo porque me encanto.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Ribes de Freser, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Apartamentos cala d'or Park ofrece alojamiento muy básico.
Positivo:
-limpieza días alternos (cambio de toallas) y hacen cama.
-Utensilios de cocina básicos
-Ubicación
-Piscina
-Amabilidad del personal
Negativo:
-Deberían facilitar insecticida (lo aplican días alternos) presencia de muchas hormigas, por la proximidad de vegetación en el balcón, no negativo, sino a tener en cuenta.
-No faciliten lavavajillas ni estropajo, NI LEJÍA para aplicar en lavabo cada día, PERSONALMENTE ME GUSTA HACERLO.

En resumen calidad-precio MEJORABLE, lo único que no me ha gustado y por ello me pensaría mucho volver a este lugar es que : EL ÚLTIMO DÍA TE DEJAN UN CUESTIONARIO DE VALORACIÓN PARA RELLENAR , Y DESTACA QUE SUGIEREN QUE DEJES UN COMENTARIO POSITIVO EN TRIPADVISOR A CAMBIO DE DESCUENTOS EN PRÓXIMAS ESTANCIAS....Perdonen señores pero eso es una manera de PEDIR COMENTARIOS POSITIVOS MUY MUY CUTRE, pienso que las opiniones y valoraciones de los lugares deben ser fieles a la realidad, las instalaciones necesitan una reforma urgente, los baños con presencia de humedad y oxidación de mobiliario, y sinceramente, los comentarios no pueden ser positivos en referencia a ello. Destacar que la limpieza a fondo no se hace a menudo, las lamas de los somieres de las camas estaban repletitas de polvo.

Consejo sobre las habitaciones: El consejo que doy a los viajeros es que sepan a dónde van y no se dejen llevar por comentarios posi...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Desde que llegamos el ambiente del hotel era muy extraño. El recepcionista afirmo ofrcernos una de las mejores habitaciones... Sin embargo al entrar ns econtramos sin microndas sin TV i alado de el bar i la.zona d musica, siendo muy ruidoso. Ademas d pagar 5 euros por dia d TV la intalacion de esta es un follon, ya que estubieron mas de media hora intentando instalarla, encima entrando i saliendo de la habitacion sin avisar, como pedro por su casa. Despues el baño no se podia utilizar, al tirar de la cadena salia el meado.por el suelo y olia apestoso, menos mal que solo fuimos dos dias y pasamos d quejarnos.
Tener que ir al baño de la entrada porque en el de nuestra habitacion no se podia entrar de la mojada y del olor asqueroso, balcon lamentable y muy ruidoso. En el armario de la caldera hay un hueco por donde entran cucurachas y roedores tapado por una baldosa. El agua o sale hirviedo o fria.
Sin duda NO VENIR AQUI NI GRATIS, MEJOR PAGAR UN POCO MAS POR OTRO DE LA ZONA.

• Se alojó el septiembre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Estancia muy agradable, los apartamentos necesitan reforma pero su ubicación y el trato recibido por parte de Carme, Antoni, Ana y Noelia contrarestan bastante posibles carencias.
Está muy cerca de Cala Gran y tiene piscina, lo que supone un valor añadido. Sugeriría que los apartamentos tuvieran TV, conexión por wifi y aire acondicionado, además de contar con cortinas opacas para evitar despertarse pronto con la luz.

Consejo sobre las habitaciones: La situación es muy buena si no se quiere utilizar coche, la playa Cala Gran está a dos minutos and...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Todo sucio, solo guiris haciendo ruido por la noche, el baño y la cocina un desastre, no tenia tv y si querias aire acondicionado debias pagar 5 euros adicionales, vamos lo que se llama en españa un atraco a mano armada

• Se alojó el junio de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala d'Or
Sol Cala d'Or Apartamentos

¿Has estado en Apartments Cala D'Or Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Cala D'Or Park

Dirección: Carrer Ravells, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º41 de 49 hoteles en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 156 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartments Cala D'Or Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Cala D'Or Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Dor Park
Park Cala D'or
Apartments Cala D'Or Park Mallorca
Apartments Cala d`Or Park Hotel Cala d`Or
Apartments Hotel Cala d Or

Si es el propietario o director del Apartments Cala D'Or Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.