“hotel agradable y limpio” 5 de 5 estrellas

La Ceiba
Av Calonge 2, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 49 hoteles en Cala d'Or
Varsovia, Polonia
“hotel agradable y limpio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

el hotel está situado cerca de la playa, y a cinco minutos andando del centro, donde puedes encontrar muchos restaurantes. Las habitaciones están muy limpias y son muy cómodas. Hay una piscina al lado del hotel, y también un bar. El propietario del hotel es una persona muy amable y muy servicial. Es muy fácil llegar al hotel. Cuando vas en autobús desde Palma, te bajas en la parada de Cala D'Or y te lleva sólo unos minutos llegar a La Ceiba. Cala D'Or es una ciudad bonita, creo que es uno de los lugares más bonitos de Mallorca. Es un lugar tranquilo, muy bueno para relajarse. Hay muchos golfos encantadores, el mar está cristalino, las playas son bastante pequeñas y están abarrotadas, pero puedes trepar por las rocas y encontrar un remanso de paz. Hay una larga playa con agua cristalina entre Sa Rapita y Colonia Sant Jordi. Se llega en 30 min. en coche desde Cala D'Or.

Inicialmente escrita en inglés en www.pl.tripadvisor.com. Ver el original

22 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Nos quedamos en este hotel en agosto y nos quedamos muy impresionados por su limpieza y su agradable ambiente. Nati, la propietaria es muy amable y acogedora, nos permitió quedarnos en nuestra habitación durante otro medio día (con un mínimo coste) e incluso nos ayudó a reservar a última hora nuestro traslado de vuelta al aeropuerto de Palma. Las habitaciones tienen un buen tamaño y están muy limpias, el desayuno es sencillo y adecuado antes de ir a la playa. El hotel está a tres minutos de Marina (magníficos restaurantes), desde la playa de Cala D'Or y el centro de la ciudad. Tomamos unas cuantas bebidas en el bar del hotel cada noche, donde el servicio es excelente, muy agradable y un buen lugar para relajarse. La piscina que pertenece al hotel de al lado está literalmente al lado y poca gente la usa por lo que siempre puede darte un baño antes o después de la playa. Si puedes, tráete tus toallas ya que las del hotel son un poco ásperas (especialmente si tu piel se queda sensible tras tomar el sol). En general nosotros estamos contentos con este lugar (no dejes que la palabra "hostal" te eche para atrás, esto en definitiva es un hotel). ¡Y nosotros volveremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Estuvimos una semana alojados, las habitaciones son sencillas, sin televisión ni aire acondicionado pero limpias y baños reformados. Lo único malo que hemos notado es que nuestra habitación se encontraba en la planta baja y no podiamos dejar las ventanas abiertas por la noche para que entrase un poco el aire fresco. El hostal está ubicado en el centro del pueblo, puedes ir andando a supermercados, restaurantes, tiendas, parada de bus... Está muy bien ubicado. La piscina la comparten con otro hotel del estilo de La ceiba, abre de 11:00 a 22:00 y esta limpia. El desayuno consta de cafe, leche, zumo, fiambre, yogurt y alguna bollería.
Las playas cercanas son muy bonitas aunque se llenan de gente desde primera hora.

En resumen, es un lugar muy agradable y donde volvería sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Ceiba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Ceiba

Dirección: Av Calonge 2, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º38 de 49 hoteles en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el La Ceiba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Ceiba Cala D'Or, Mallorca
La Ceiba Hotel Cala d`Or

Si es el propietario o director del La Ceiba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.