“Brillante hotel llevado en familia” 5 de 5 estrellas

Ses Puntetes Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Bienvenidos 14, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 49 hoteles en Cala d'Or
Scotland
“Brillante hotel llevado en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Nos alojamos en este hotel durante una semana a principios de octubre y tengo que decir que es una de las fiestas más divertidas en las que he estado, la familia que dirige el hotel ha conseguido dar en el clavo, es impecable y muy bien cuidado, aquí están unas pocas cosas sobre el hotel. 1.Localización a cinco minutos a pie al centro de la ciudad y a 10 de la playa, muy buena ubicación 2. Habitaciones-El mobiliario es un poco anticuado, pero es el hotel más limpio en el que me he alojado 3.El personal-Muy amable y hará lo que sea que se le pida para hacer sus vacaciones especiales. 4. Comidas-Desayuno cocinado cada segundo por la mañana y embutidos, quesos, etc todo lo demás, por la noche consistía en las comidas de 2 a 3 opciones de comida cocinada y una variada selección de pasta, etc 5.Piscina-Una pequeña piscina con un montón de hamacas nuevas, muy bien cuidadas, los baños en la zona de la piscina están impecables. 6.El área de la recepción es impecable y moderna, hay una selección de aletas y artículos de playa que se pueden alquilar por 3 euros para la duración de las vacaciones muy bien de precio y ahorra comprando estos productos, también hay un estante de libros con los libros que se pueden utilizar para las vacaciones de forma gratuita. 7.cala Do'r-Después de haber viajado por todo el mundo, tengo que decir que cala Do'r es uno de los secretos mejor guardados, son playas son hermosas y la abundancia de restaurantes es genial, luego tiene el magnífico puerto deportivo y los paseos son geniales para algunas impresionantes fondos para las fotos. En general, la estancia en este hotel era todo lo que estábamos buscando y no habiéndonos alojado nunca en el mismo hotel dos veces, puedo garantizar que voy a estar de vuelta aquí. En general, la estancia en este hotel fue

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

109 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Llucmajor, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Nunca más volveremos a este hotel, fuimos yo, mi hija y mi marido un fin de semana en pleno mes de agosto y fue horroroso, las habitaciones apenas las limpiaban y lo peor de lo peor, el aire acondicionado.
Tenian unos horarios para el aire, que controlaban desde recepción, el horario era de. 17: 00 a 20:00 y de 22:00 a 3 de la madrugada. Un dia estuvimos a las 15:00 de la tarde en la habitación y casi nos sofocamos.
Me parece lamentable que pagando por un servicio tenga que pasar calor en pleno mes de agosto.
Lo unico que se salvaba del hotel era la atención al cliente de las recepcionistas y la piscina.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Nunca imaginé que un hotel de 3 estrellas pudiera ser así, parece más una triste pensión o un hostal de mala muerte.

Para empezar llegas y te encuentras un hotel que no tiene ascensor y tienes que subir con tus maletas a cuestas por unas estrechas escaleras. El pasillo también es estrecho (parece sacado de una película de terror) y como coincidas con algún vecino tienes que ponerte de canto para poder pasar. El mobiliario de las habitaciones es viejo y en muchos casos está roto. Además el aire acondicionado solamente lo activan 2 veces al día en el siguiente horario: de 17:30 a 19:30 y de 22:30 a 01:00. Por lo tanto, en las horas de mayor calor es imposible estar en la habitación. En dos semanas que estuve hospedado NUNCA cambiaron las sábanas, como mucho les daban la vuelta. La limpieza, en general, brillaba por su ausencia. Por no contar que no tienen ningún tipo de servicio en la habitación, por ejemplo ni un triste secador de pelo, y que las camas tienen el colchón tan viejo que terminarás prefiriendo dormir en el suelo del dolor de espalda que producen.

Respecto a la comida, es pésima y hay muy poco para elegir. De hecho un día, después de haber cenado un poco de pescado, me salieron granos por toda la frente y desde aquello dejé de ir. Es la primera vez en mi vida que teniendo pagada la comida en el hotel, me he ido a otro sitio a comer. Los manteles muchas veces presentaban manchas de anteriores comensales. Apartaban las migas y punto. Por no hablar del servicio. Una cosa es que sea un negocio familiar y otra distinta es no ser profesional: la camarera cantando mientras sirve, el “chef” haciendo el “gamba” por el comedor y dejando una cestita de mimbre para recibir propinas… un auténtico show.

Mi recomendación a todos: no vayáis a este hotel. Es preferible pagar un poco más que sufrir estas condiciones.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
ESPAÑA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2007

Me quede decepcionado por la poca limpieza del hotel, los manteles , no los cambiaban nunca, solo les pasaban un cepillo para barrer las migas. Las habitaciones no se barrian nunca, deje un pequeño papel en el suelo y estuvo allí todos los dias de mi estancia que fueron 10. Está bien situado, zona tranquila, son amables, pero la comida de muy baja calidad y pensada unicamente para extranjeros.

• Me gustó — LA SITUACIÓN, ZONA TRANQUILA
  • No me gustó — LA LIMPIEZA Y LA COMIDA
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Ses Puntetes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ses Puntetes Hotel

Dirección: Avda Bienvenidos 14, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ses Puntetes Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Ses Puntetes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ses Puntetes Cala D'or
Hotel Ses Puntetes Cala D'or
Ses Puntetes Hotel Cala D'Or, Mallorca

Si es el propietario o director del Ses Puntetes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.