“extranjero al máximo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ola Apartamentos Es Ravells D'Or

Añadiste Ola Apartamentos Es Ravells D'Or a tu lista de perfiles guardados
Ola Apartamentos Es Ravells D'Or
2.5 de 5 Apartamentos   |   C/ Ravells, s/n, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España (Previamente Es Ravells d'Or Apartments)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 alojamientos especiales en Cala d'Or
Certificado de Excelencia 2014
“extranjero al máximo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Los apartamentos no están mal, la ubicación es buena, tienes espectáculos todas las noches en el bar, pero en INGLÉS, tienes una mini bibliotecas con libros en INGLÉS, y lo máximo es la TV que está en INGLÉS y en ALEMÁN, así que si tus vacaciones son para practicar idiomas lo recomiendo.... Pero va más allá del apartamento, TODO Mallorca está preparada para el turismo inglés y alemán...
otra pega es la piscina que cierra a las 18:30, porque el bar está en la piscina y éste es para el público en general....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
olahotels, Departamento de Calidad en Ola Apartamentos Es Ravells D'Or, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Gracias por su opinión.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo el año que viene.

De negocios
Leeds, UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Nos alojamos aquí en verano de 2012. Como muchos otros han dicho, son apartamentos básicos, pero tiene lo que necesitas. Disfrutamos algunos de los espectáculos, pero había que planearlo bien para estar a una cierta hora algunas noches, ¡evitando así los actos de homenaje que estropeaban algunos de mis favoritos! Mi mayor queja es que durante nuestra estancia nos robaron los teléfonos y el dinero. Lo sé, lo sé, deberíamos de haber tenido caja fuerte, pero todo estaba bien escondido, así que no fue un robo oportunista, sino un buen saqueo a todo lo que había en armarios y cajones. Por numerosas razones, sabemos que lo hizo la doncella (esto NO es un simple juicio, había pruebas concretas). Comentamos lo ocurrido, y el gerente hablaba muy bien, pero no nos dejó usar el teléfono del hotel para llamar a nuestros operadores de telefonía móvil del Reino Unido para dar de baja los teléfonos debido al coste de las llamadas internacionales. Acabé por tener que llamar a mi madre y darle todos los datos de seguridad para que lo hiciese ella desde el Reino Unido. Coincidió que estábamos al final de nuestras vacaciones, así que no pudimos ir a la policía, por lo que el gerente tomó todos nuestros datos y juró ciegamente que investigaría lo ocurrido y estaría en contacto. Claro está, no volvimos a saber de él. Algo me dice que no es un caso aislado, sino una operación encubierta bien planeada. Por supuesto, no volveré, pero si tú piensas hacerlo, asegúrate de tener caja fuerte.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Ola Apartamentos Es Ravells D'Or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ola Apartamentos Es Ravells D'Or

Dirección: C/ Ravells, s/n, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España (Previamente Es Ravells d'Or Apartments)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 14 alojamientos especiales en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 120 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ola Apartamentos Es Ravells D'Or 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ola Apartamentos Es Ravells D'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ola Apartamentos Es Ravells D'or Cala D'or
Es Ravells Dor
Es Ravells D'or Apartments
Ola Apartamentos Es Ravells D'Or Cala D'Or, Mallorca
Ola Apartamentos Es Ravells d`Or Hotel Cala d`Or
Es Ravell Dor

Si es el propietario o director del Ola Apartamentos Es Ravells D'Or, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.