“Empezamos mal” 3 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Parc de la Mar 6, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 49 hoteles en Cala d'Or
“Empezamos mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Al llegar nos dieron una habitacion que la pena fue no sacar una foto, una autentica guarreria, botellas de alcohol, comida por el suelo, cortinas arrancadas, un olor insoportable, cuando vamos a recepción la señorita que nos atendio, muy mala profesional por cierto, dice que ha sido un error y que traigamos las maletas para meterlas en un cuarto de recepción y que esperasemos hasta las 14h hasta que la limpiasen, cuando a la entrada ella misma nos pidio que el día de salida habia que dejar la habitación antes de las 11h. Y resulta que llevabamos alli ya mucho tiempo y sin habitacion. Nos negamos a que nos dieran esa habitacion aunque la limpiasen, es que no es para contarlo no sé que clase de salvajes dejaría la habitacion así pero fue muy desagradable verla de esa manera. Al final por la incompetencia de esta señorita exigimos una hoja de reclamaciones y que nos dieran otra habitación, mis hijos se negaban en rotundo volver a entrar allí. Nos atendió el que parecía el responsable de recepción y al final nos dieron otra habitación tras pedirnos disculpas. Tras esta mala experiencia todo muy bien.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
clubmarthas, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Es Bolero, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Lamentamos muchísimo el error, acepte nuestras disculpas.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hola, acabo de volver de vacaciones en los apatamentos ES BOLERO y solo puedo decir que ha sido una experiencia maravillosa, los apartamentos no son muy grandes, pero son mas que suficiente para albergar y dar comodidad a los huespedes, el nuestro lo limpiaban cada dos dias y las sabanas las cambiaban cada tres dias,tienen aire acondicionado y menaje de sobras.Las instalaciones son muy buenas y estan super cuidadas y limpias, hay de todo desde piscinas hasta diversos restaurantes, incluida una discoteca,y teatro, el bufet esta muy bien, la comida es mas que buena y tres dias a la semana hay un pianista en directo durante la cena, las actividades son variadas y de cara a los niños son una pasada como se desviven con ellos y de cara a los adultos estubo muy bien,fueron entretenidas y variadas. Hay mucho extranjero pero que le vas a hacer es mallorca, pero todos eran familias con hijos y gente muy tranquila.
Pero si de algo estoy satisfecho es del personal que trabaja hay, son todos, repito todos una verdadera pasada, nos trataros de una manera exquisita la verdad que con personal de esta indole profesional y personal no tengo ningun problema en volver, al contrario estoy seguro de que volvere y por mas dias.
En resumen para familias con hijos es mas que recomendable, lo pase muy bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Encontramos una oferta a través de logitravel para pasar dos noches en los bolero.
Alquilamos un estudio, pero al llegar, una chica muy amable que había en recepción nos dijo que como tenían apartamentos libres, nos daba uno.
Los apartamentos están bastante bien. Son amplios, están limpios, y tienen de todo. Lo que mas valoro: el aire condicionado!
La tele era un poco pequeña, pero se veían bastantes canales. De nacionales estaban : antena 3, TV1, TV2 y TV3.
El baño se veía bastante nuevo, y también era super amplio.
Estábamos en un bajo, pero, a penas oímos nada de ruido.
Es un sitio mas bien familiar.
Fue una pena que nos llovió y no pudimos disfrutar de la piscina.
La comida y otros servicios no puedo juzgar,ya que solo íbamos a dormir.
Antes de salir de casa nos mirámos bien la ruta por internet y no nos costó encontrarlo.
Repetiría sin duda y recomendaría el sitio.
Ah, la única pega es que las camas y el sofá son superduros.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
clubmarthas, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Es Bolero, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Gracias por su visita a nuestro establecimiento y por sus aportaciones. Sus sugerencias son siempre bienvenidas, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos que la próxima vez que nos visite si pueda disfrutar de las pisicnas y de todo el resto de servicios (Buffet, Restaurante y Pizzeria). Le esperamos.
L'Hospitalet de Llobregat
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

El complejo Club Marthas del que forman parte los apartamentos Es Bolero, no deberia tener las 4 estrellas que ostenta. La atención del personal de recepción muy buena, la limpieza normalita, las toallas y las sabanas sin cambiar, ningún complemento en el baño, ni siquiera una pastilla de jabon, el mobiliario muy antiguo, la televisión solo con la posibilidad de sintonizar cadenas de otros paises con una cierta calidad, cadenas de nuestro pais con mala calidad.
El buffet con horarios adaptados a otros paises y con una calidad más bien justita.
Las indicaciones para llegar al mismo muy dudosas y complicadas, los apartamentos estan en Cala Egos en lugar de Cala d'Or.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

un trato horrible, comida pesima, mobiliario antiguo, me quedo corta. mira q hay hoteles en mallorca, y en muchos hemos estado, pero los de esta cadena club marthas, son horribles, mala organizacion, mala comida, mal trato. Cala Dor es precioso, menos mal q hay muchos hoteles en la zona

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
clubmarthas, Director General en Apartamentos Es Bolero, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Apreciada Sra, realmente lamentamos muchisimos enterarnos de que sus vacaciones con nosotros han sido, como dice Ud pesimas; que considere que el trato recibido no ha estado a la altura de las expectativas. Simplemente decirle que si contacta con nosotros directamente explicando la situación, para su próxima reserva estariamos pendientes de atender sus demandas y mejorar la imagén dada. Un cordial saludo.

¿Has estado en Apartamentos Es Bolero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Es Bolero

Dirección: Parc de la Mar 6, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles en la playa en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 140 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Es Bolero 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Es Bolero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Es Bolero
Hotel Es Bolero
Apartamento Es Bolero
Hotel Apartamentos Es Bolero Cala D'or
Es Bolero Cala Dor
Apartamentos Es Bolero Cala D'Or, Mallorca
Apartamentos Es Bolero Hotel Cala d`Or

Si es el propietario o director del Apartamentos Es Bolero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.