“Septiembre 2013” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palia Puerto Del Sol

Añadiste el Palia Puerto Del Sol a tu lista de perfiles guardados
Palia Puerto Del Sol
3.0 de 5 Apartamentos   |   Av Cala Llonga, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 14 alojamientos especiales en Cala d'Or
“Septiembre 2013”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Estuvimos el pasado Septiembre con mi pareja y fue estupendo. La Ubicacion del hotel al lado de la marina genial. El personal muy atento. A pesar de ser un hotel muy francófono la estancia fue muy agradable, gracias!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Llegamos al hotel en lo que iban a ser nuestras primeras vacaciones con nuestro bebé después de un largo y tedioso trayecto en autobus desde el aeropuerto. Por supuesto no te dicen la distancia que hay desde el aeropuerto.... Llegamos al hotel y nos dicen, en un castellano bastante incomprensible, que lo lamentan pero no hay sitio!!!! Exigimos ver al director pero es su día libre!!!!! Nos plantamos allí con las maletas, el bebé, el cansancio y el tremendísimo calor hasta que se presente allí alguien que nos explique qué sucede. Hora y media después se presenta un tipo que nos dice que no hay sitio y que nos quiere mandar a un hotel cercano y que no entiende cual es el motivo de nuestro enfado. Tras mucho discutir nuestro bebé necesita ya su biberón y dormir y aceptamos ir a un hotel de la misma cadena, el Hotel Dolce-Farniente o algo así. Un desastre, sin aire acondicionado, una habitación en lugar de un apartamento, se nos pasa la hora de cenar, ....., en fin.
Y los propios empleados nos cuentan que el overbooking es algo habitual en esta cadena, así que atención viajeros, no vayais.
Además, el todo incluido es un verdadero robo salvo que sea extranjero y te guste el garrafon y las bebidas de máquina. Nadie habla castellano e incluso te miran raro. La comida pasable, pero el comedor con un gravísimo problema de extracción de humos. Miles de escaleras para ir a cualquier sitio. Horrible para ir con bebés y en general creo que horrible si no eres extranjero. Las calas están muy lejos y no se puede ir andando.
NADA NADA RECOMENDABLE PARA TURISMO NACIONAL.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Malgrat de Mar, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Un verdadero robo, no se puede disfrutar de unas vacaciones de esta manera en este tipo de "hotel" la limpieza no existe, la comida es a base de freidora i no hay cocina de ningún tipo, la piscina pequeña i con mal mantenimiento, la atención con el cliente es fatal, cuando lleguemos al hotel no tenían habitaciones, después de pagar nos mandan a una habitación sin t.v i sin aire acondicionado i sin sabanas, o sea,no estaba nada preparado,viajando con niños en mes de agosto os podéis imaginar lo que supone esto, una vez visto un poco el "hotel" decidimos solo dormir ya que la publicidad vendida en la web es engañosa. NO RECOMENDABLE

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar al hotel esta tarde 2 famílias (4 adultos + 4 niños). La reserva estaba hecha desde el 25 de junio. Sorpresa ingrata cuando en primer lugar la recepcionista nos dice que hay un problema y la primera noche tenemos que dormir todos juntos en una habitación que no tiene ni sábanas, los 4 niños en 2 sofas y las parejas de adultos en habitaciones sin aire acondicionado. Nos dice primero que esto es porque han tenido un problema con una de las habitaciones que nos tenian que dar. Despues de ver la habitación le comentamos a la recepcionista que ahí no podíamos dormir!!! Nos pide disculpas y argumenta que el error ha sido ocasionado por booking.com quien no les ha pasado la reserva correctamente (tenian apuntado solo 4 personas en vez de 8). Las versiones no cuadran!!! En fin, finalmente nos ceden una habitación más y nos dicen que al dia siguiente nos cambiaran a las ya definitivas. La comida vomitiva!!! Hemos pagado por un todo incluido (en su web ponia pension conpleta) y no vamos a comer nada de nada!!!! Increíble! Que engaño! Es un timo total!

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Palia Puerto Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palia Puerto Del Sol

Dirección: Av Cala Llonga, 07660 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Ocupa el puesto n.º6 de 14 alojamientos especiales en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palia Puerto Del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palia Puerto Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Del Sol Cala D'or
Hotel Puerto Del Sol Cala D'or
Cala D'or Puerto Del Sol
Palia Puerto Del Sol Cala D'Or, Mallorca
Puerto Del Sol Hotel Cala d`Or

Si es el propietario o director del Palia Puerto Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.