“Piscina fantástica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ferrera Beach Apartments

Añadiste el Ferrera Beach Apartments a tu lista de perfiles guardados
Ferrera Beach Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   C/D'es Forn 76 | Cala Ferrera, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 14 alojamientos especiales en Cala d'Or
Bristol
“Piscina fantástica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Estuve aquí con un grupo de amigos en junio. Las habitaciones estaban bien para una pareja; un poco básicas pero limpias y ordenadas, con bonitas vistas a la piscina y al valle. La zona de piscina sin niños (costaba 10 euros para 3 días) era fantástica: un ambiente tranquilo y la piscina más larga era muy bonita, con azulejos azules brillantes. Había tumbonas para relajarse y en el bar que estaba al lado servían cócteles muy buenos. La playa se encuentra a corta distancia andando y tiene unas cuantas cafeterías muy agradables. Hizo muy buen tiempo y pudimos nadar en el mar (muy limpio y con agua muy clara). El personal de recepción era muy servicial y agradable. El centro turístico y las tiendas están relativamente cerca para ir andando, pero una noche cogimos un taxi para ir al puerto, donde nos tomamos una paella fabulosa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

218 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Al llegar a la recepción de estos bonitos apartamentos, muy bien, pero nos dicen que el nuestro esta a unos metros de alli. Que decepción , unos apartamentos reformados que no habíamos visto en ninguna foto de su pagina. Viejos, pero limpios, que daban a dos calles, o sea vistas cero, y encima, al reclamar nos dijerón que eso era lo que les quedaba. Que lo tenian todo lleno, muy mal, no nos hicierón ni caso, eso si, nos "dejaban" ir a la piscina de los apartamentos, menos mal, porque la que teniamos nosotros estaba hecha polvo. Nos fastidiarón vacaciones. Habiamos disfrutado mucho viendo sus fotos antes de ir. Que lastima..

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2009

El pasado verano nos fuimos una semana de vacaciones con nuestra niña a Mallorca, apartamentos Ferrera beach. El lugar nos encantó, es un sitio tranquilo pero cerca de restaurantes , tiendas y bares. La cala situada enfrente del hotel es pequeña pero preciosa!!
Cogimos un partamento superior y según nos informaron estaban recién reformados, encontramos el apartamento muy limpio y espacioso y con todo lo necesario para nuestras vacaciones.
El personal fue muy amable y nuestras vacaciones perfectas!!!
Estamos planeando volver este año tanto por nosotros como por nuestra hija que se lo pasó en grande!!!
Lo recomiendo para parejas o familias .

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
leicester
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

He leído críticas anteriores de estos apartamentos, naturalmente un poco escéptico, no veo cual es el problema. Fuimos por primera vez con cocina y estoy de acuerdo con que es muy difícil preparar una comida en dos fuegos eléctricos y una cacerola tostadora que deja mucho que desear, pero me las arreglé. El equipo de alquiler era carísimo, el aire-acondicionado es 50 € a la semana, pero estábamos en un segundo piso, sólo dejamos las ventanas abiertas toda la noche, a 30 € a la semana no nos importaba,

y la caja fuerte a 25€ a la semana, con 5€ de devolución en el registro de salida, hay una lista de alquileres en la recepción para los calentadores de agua, ventiladores, etc.,así que coge algunos euros extra. Las habitaciones eran grandes, limpias y bien mantenidas, cambiaban las toallas lo días alternos, las sábanas las cambiaron dos días mientras que estuvimos allí (10 días), el cuarto de baño con una bañera de tamaño completo, una estupenda y potente ducha con una ventana que abre al hueco de la escalera, así que recuerda cerrarla antes de usar el cuarto de baño, mi marido dio un espectáculo memorable de vacaciones vestido como Dios lo trajo al mundo. La piscina estaba limpia y tenía una piscina de niños al lado de la de adultos, levántate temprano para hacerte con una hamaca, todas se terminan a las 7:30.

Hay una cuesta muy pendiente para la playa que no es para gente mayor o con problemas de corazón, la pendiente es dura. Las hamacas de la playa cuestan unos 11€ por dos más la sombrilla todo el día, la playa es una cala pequeña, pero muy bonita. Hay algunos sitios estupendos para comer, el Duke de Devonshire tiene una excelente comida recién hecha, el personal es súper-simpático, hola Leo, está en la calle principal, también ve caminando a Calad´or y el Dumpling sirve el mejor pescado y patatas fritas que he comido y el pan ingles y la mantequilla, no está enfrente de Cheers y tienes que ir a Carabel (241 entre el 8 y el 10) y Fillipe te dará el punto, el mantiene a los niños entretenidos, espero que no te ofendas fácilmente. Con el euro los precios son parejos a los de casa, una cena típica con bebidas y postres es unos 60€ (4 personas).Que tengas unas buenas vacaciones, espero que te diviertas tanto como nosotros. Coge el pequeño tranvía y ve a dar una vuelta por el espléndido puerto deportivo y mira como viven la otra mitad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Ferrera Beach Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ferrera Beach Apartments

Dirección: C/D'es Forn 76 | Cala Ferrera, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 14 alojamientos especiales en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 732 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ferrera Beach Apartments 3*
Ferrera Beach es un complejo de apartamentos situado en el sureste de Mallorca al lado de la playa de Cala Ferrera en Cala d´Or. Con diseño moderno y funcional con todas las comodidades mas avanzadas, y el concepto de armonizar con el entorno, donde se ajardinan zonas buscando un enfoque ecológico y de respeto a la naturaleza ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ferrera Beach Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Ferrera Beach
Ferrera Beach Mallorca
Hotel Ferrera Beach Apartments Cala D'or
Ferrera Beach Apartamentos
Ferrera Beach Apartments Cala D'Or, Mallorca
Ferrera Beach Apartments Hotel Cala d`Or

Si es el propietario o director del Ferrera Beach Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.