“un todo incluido nefasto y animacion cero” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ferrera Beach Apartments

Añadiste Ferrera Beach Apartments a tu lista de perfiles guardados
Ferrera Beach Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   C/D'es Forn 76 | Cala Ferrera, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 14 alojamientos especiales en Cala d'Or
Roses, España
“un todo incluido nefasto y animacion cero”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hemos pasado 6 dias en este complejo mis hijos tienen 3 y 7 años i hemos tenido suerte que solo nos ha llovido un dia ya que nos ibamos a la playa pq lo que es etretenimiento para ellos nada de nada, no lo recomiendo para ir con niños.
Respecto al todo incluido i su servicio de buffet muy muy pobre. Las horas de comidas fatales.
Habitaciones muy bien y piscina tambien pero no lo recomiendo por falta de animacion y entretenimento para niños.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Terrassa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuve 2 semanas en agosto.
El sitio no es relativamente tranquilo y familiar.
Personal muy amable y servicial. Te ayudarán en cualquier duda e indicaciones turísticas.
Punto negros:
- Hacen todo incluido desde hace un par de años y vienen familias extranjeras arrasando.
- La piscina un poco pequeña. Abren a las 9, pero a las 8 ya están los extranjeros haciendo cola (no es broma) reservando tumbonas. Las colapsan hasta las 6 aprox. La pisicina cierra a las 7, 7:30. Aunque hay carteles de prohibido reservar, nadie les dice nada (no quieren encararse desde el hotel)

El dueño/jefe es un poco fantasma.

Por lo demas, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté lejos de la pisicina, balcón amplio con vistas. Pero no demasiado cerca. El balcón que n...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Hemos realizado el viaje entre el 20/29 de junio. Somos dos adultos con dos niños de 12 y 9 años. Alquilamos un apartamento superior en régimen de todo incluído. habían sido recientemente reformados y estaban muy bien. Nos tocó una zona muy tranquila y por las noches no se oía nada, ideal para nuestro plan de descanso. El todo incluído no estaba mal, compensaba por la poca diferencia de precio con la media pensión. La comida quizá más orientada al cliente extranjero que al español, algo común en las islas. Un pequeño toque para el hotel: en la información del todo incluído asegurais que en la merienda hai sandwichws, tartas, etc. En los 9 días que hemos pasado allí SOLO ha habido perritos y hamcurguesas, ni dulces ni sandwiches ni ninguna otra opción. Hay que dar lo que se oferce.
La limpieza es día sí, día no, pero sin problemas, todo limpio.
Y lo mejor lo dejo para el final. Hay sitios, que sin ser lujosos, consiguen parecer de 5 estrellas gracias a su personal, y este es uno de ellos. Gracias a Cristina, David, Camila y Bernardo por hacer grandes nuestras vacaciones con vuestra atención y simpatía.También al resto del staff del comedor y bar de la piscina, no recuerdo todos los nombres.Y por supuesto a Vicky del supermercado, siempre con una sonrisa. Sois geniales y hacéis que el hotel se revalorice. Un saludo desde San sebastián, ha sido un placer.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy en este increible hotel.
Sinceramente me parece todo genial, el personal super amable, actividades insolitas como por ejemplo astronomia, la comida riquisima y la hubicacion tambien maravilloso, a 1 minuto de la playa.
Una relacion calidad/precio inmejorable

• Se alojó el mayo de 2013
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Lo primero con lo que nos encontramos es con una preciosa recepcion con unas vistas a una de las piscinas que dispone el complejo, q por cierto es guapisima! Siempre me gusta destacar la atencion del personal porque es algo que me importa muchisimo, no me gusta ir a un sitio y resultar irrelevante o sentir que molesto... por lo contrario fueron mas que amables, siempre sonrientes y velando por nuestro bienestar. Tambien nos aconsejaron distintos restaurantes para ir por la zona y sitios de la isla para conocer, no puedo haber quedado mas conforme con todos los sitios que conocí gracias al personal de Ferrera Beach. Habiamos reservado un apartamento superior y nos parecio guapisimo, limpio ademas de confortable. En restaurante muy bueno ademas de tener una decoracion excepcional. Que mas puedo decir, queda mas que clara que me encanto el lugar, sus empleados y sus instalaciones. Me sorprendí gratamente con lo que me encontre porque habia leido algunas opiniones un poco malas, pero creo que o los demas estamos equivocados o que esos que no les gusto el hotel no saben disfrutar de un lugar precioso.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ferrera Beach Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ferrera Beach Apartments

Dirección: C/D'es Forn 76 | Cala Ferrera, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 14 alojamientos especiales en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 717 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ferrera Beach Apartments 3*
Ferrera Beach es un complejo de apartamentos situado en el sureste de Mallorca al lado de la playa de Cala Ferrera en Cala d´Or. Con diseño moderno y funcional con todas las comodidades mas avanzadas, y el concepto de armonizar con el entorno, donde se ajardinan zonas buscando un enfoque ecológico y de respeto a la naturaleza ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ferrera Beach Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Ferrera Beach
Ferrera Beach Mallorca
Ferrera Beach Apartamentos
Hotel Ferrera Beach Apartments Cala D'or
Ferrera Beach Apartments Cala D'Or, Mallorca
Ferrera Beach Apartments Hotel Cala d`Or

Si es el propietario o director del Ferrera Beach Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.