“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ferrera Beach Apartments

Añadiste Ferrera Beach Apartments a tu lista de perfiles guardados
Ferrera Beach Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   C/D'es Forn 76 | Cala Ferrera, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 14 alojamientos especiales en Cala d'Or
vitoria
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

e estado en este aparthotel del 22 de junio al 2 de julio, comentar que nos a gustado mucho el personal eran muy agradables todo lo que salen en las fotos del hotel de su paguina web es real y esta al lado de una cala muy bonita,y a unos pocos metros el pueblo hay de todo para niños y adultos,decir que es mi primera vez que vamos a mallorca y nos a gustado mucho todo el entorno y las playas pueblos que hemos visitados las cuevas del draff,las perlas de majorica,el faro de formentor,etc,etc......
unicamente decir que el buffet era un poco excaso

Consejo sobre las habitaciones: yo estaba en la segunda planta del edificio B y era muy tranquila y te asomabas a la terraza y estab...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

De negocios
santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hemos pasado unos días en estos apartamentos en régimen de todo incluido.
Empezaré por lo positivo, El personal es muy amable y muy atento, la localización muy cerca de la playa y la habitación muy tranquila. La calidad de los productos en las comidas y cenas es buena no así su variedad.
Ahora continuamos con lo menos bueno, edificio de hace más de 40 años, lleno de escaleras al que tapiaron los ascensores y que para ir del apartamento a cualquier sitio tienes que subir y bajar escaleras, al final haces mucho ejercicio. El interior del apartamento es muy lamentable, el baño de nuestro apartamento era deprimente, pequeño, con bañera vieja, el suelo sin azulejos y pintado sobre el cemento, juntas ennegrecidas, sin cerradura en la puerta ni resbalon. La habitación y el salón estaban mejor, más amplias y con parquet flotante. El aire acondicionado un split con desagüe a un caldero bajo el fregadero, que por 2 veces rebosó inundando el suelo. La ventanas de aluminio originales del edificio. Se dedican demasiado al turismo extranjero, los horarios no son compatibles con los españoles no comimos ni un sólo día allí y aunque dicen que después de la comida hay servicio de hamburguesas y demás, lo único que había eran unos trozos de pizza recalentados. El servicio de limpieza es cada 2 días pero es inexistente, ni barren el baño, se nos mancharon las sábanas y las volvieron a colocar sucias y era bastante evidente. Aparte de que la limpiadora entro a la habitación a las 9 de la mañana estando nosotros dentro. Nuestra estancia en Mallorca se completó con otro Hotel tb en régimen de todo incluido por sólo 10 € más que nos hizo confirmar lo cutre de estos apartamentos, una pena porque el personal hace todo lo posible por hacerte sentir bien.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que hay algunos con el baño reformado.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuve hace unos días con mi grupo de amigas en uno de los apartamentos. La ubicación es muy buena y el precio económico. Las playas cercanas son preciosas, turquesas y tranquilas. El personal es muy atento, me gustaría dar las gracias especialmente a Xavi, el chico de recepción, que fue super amable con nosotras y nos aconsejó qué playas visitar y también a su compañera Dalia, la chica de eventos, que es un primor.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Torrelavega, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Nos alojamos una semana a mediados de junio en los apartamentos Ferrera Beach
Los trabajadores son muy amables y atentos y los apartamentos están muy nuevos y limpios.El restaurante se encuentra a unos 60 mts, camino hacia la playa ( hay que bajar una cuesta cn escaleras) y también es nuevo de estilo moderno.Considero que hay muy poca variedad en la comida y muy repetitiva ( de primero solo hay ensalada y de segundo patatas congelas , un pescado y una carne y una fritura, y de postre fruta y algún día si tenias suerte encontrabas un trozo de tarta congelada en la cena),la carne y el pescado muy bien cocinados.
Fuimos en régimen de todo incluido........ Si querías un cafe despues de comer.... Tenias q ir a la piscina( subir toda la cuesta con escaleras y bajar a la piscina,allí se suponía q entraban las bebidas, solo bebidas de marca blanca..... Una coca cola no entra, un batido no entra....... Por no hablar del pic nic q nos prepararon 2 días q no fuimos a comer........ 2 rebanadas de pan de molde una loncha de jamón York y una de queso, sin bebida, sin postre y sin nada mas, ah y el mismo menú para un bebe de 2 años.
Los apartamentos se encuentran a unos 5 min en coche de cala dor

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
ferrerabeach, Director General en Ferrera Beach Apartments, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Siempre estamos agradecidos que hayan elegido Ferrera Beach ,para sus vacaciones. De la misma forma que nos congratula que nuestros empleados sean atentos, es uno de los aspectos que cuidamos.
Con respecto a la comida, tomamos nota de su comentarios, no obstante queremos indicar que las patatas se ponen porque muchos nos la piden constantemente, estarán de acuerdo, de que es muy deficil de hacer contentos a todos....
Hace poco, eschuchamos unas sugerencias de unos clientes y al final, reconocieron que la variedad era suficiente y que siempre les habiamos atendido correctamente.
Después de comer .. lo lógico es subir al bar y tomar el cafe alli, es lo que nos han pedido la mayoria... asi se evitan aglomeraciones y es una norma de la casa.
En el bar el alcohol servido para todo incluido es marca blanca pero todo los refrescos de grifo
son de la marca autentico coca cola y entran en todo incluido.
Las escaleras son obvias porque estamos muy cerca de la playa.. y las playas están en el punto más bajo por lo general...ahi podemos hacer poco.
En cuanto al pic-nic , nos ha extrañado enormamente ya que normalmente se hace con: bocadillo,yoghurt,agua y postre.

Gracias por hacernos mejores
Llucmajor, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos unos días por semana Santa , para empezar en la recepción fueron muy simpáticos y nos explicaron el funcionamiento de los apartamentos, los horarios y los servicios de manera clara.Los apartamentos son amplios , limpios y renovados con una cocina bastante equipada. El servicio de limpieza funciona bien. El comedor es muy agradable y la comida variada, de temporada y con productos locales. El propietario esta por el complejo con una disponibilidad total para resolver cualquier duda o para aconsejarte sobre los lugares que visitar. VOLVEREMOS !!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Ferrera Beach Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ferrera Beach Apartments

Dirección: C/D'es Forn 76 | Cala Ferrera, 07669 Cala d'Or, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala d'Or
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 14 alojamientos especiales en Cala d'Or
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 782 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ferrera Beach Apartments 3*
Ferrera Beach es un complejo de apartamentos situado en el sureste de Mallorca al lado de la playa de Cala Ferrera en Cala d´Or. Con diseño moderno y funcional con todas las comodidades mas avanzadas, y el concepto de armonizar con el entorno, donde se ajardinan zonas buscando un enfoque ecológico y de respeto a la naturaleza ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ferrera Beach Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Ferrera Beach
Ferrera Beach Mallorca
Ferrera Beach Apartamentos
Hotel Ferrera Beach Apartments Cala D'or
Ferrera Beach Apartments Cala D'Or, Mallorca
Ferrera Beach Apartments Hotel Cala d`Or

Si es el propietario o director del Ferrera Beach Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.