“Genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Club Cala Barca

Añadiste el IBEROSTAR Club Cala Barca a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Club Cala Barca
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Sa Barca Trancada s/n, 07560 Cala Mondragó, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cala Mondragó
gipuzkoa
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2010

Todo muy bien y tranquilo, este año vovlvemos otra vez.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

991 personas han opinado sobre este hotel

Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2010

El apartahotel bien las actividades variadas y los animadores y personal de servicio encantadores.

Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

decepcionante en recursos humanos a nivel superior,una pena para dar una buena imagen porque la esencia de una organizacion está en el personal que la constituye, sobre todo en el humanidad de su direccion. Pero nada asi es el mundo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó solo
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

La comida buenísima,muchísima variedad incluso de ensaladas,tienes varios tipos de verduras,salsas,aliños,etc.Los postres no matan pero lo principal,genial,pasta,carnes,el calzone divino,además tiene varios resturantes,nosotros cenamos un día en uno que hacía comida mallorquina y fue muy bueno.Los granizados fresquitos del todo incluido a media tarde en la piscina sientan de maravilla!
Tiene un montón de piscinas y por las mañanas dan media horita de clase de aquagym,en la principal.
Las habitaciones tienen nevera y hornilla.
Los caballos preciosos,recomiendo el paseito en carro.Tiene chiringuitos con revistas,souvenirs,etc
Algunas pegas:
-Lo peor es que al ser tan grande, como tu bloque esté lejos del bloque principal...da un poco de pereza tienes de 5 a 10 min hasta llegar allí.
-Comprobad las facturas pq al menos con nosotros nos dieron las de otras personas.
-Si vais familias grandes hay pocas mesas largas en el restaurante y las pequeñas de 4personas no te las dejan juntar.
-si vais con gente que no va de estar todo el día en la piscina y no le va el deporte,puede que se aburran un poco,pq fuera del hotel no hay nada,hay que coger coche y acercarse al pueblo.Sin embargo tiene más de 4 mesas de ping-pong,mini golf, un poco pequeño,tiro al arco,pistas de tenis,...
-El espectáculo nocturno,un poco rollo,mucho baile y nada más.Falta algo de humor.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
VAlladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

Simplemente decir que ha sido genial estar en este hotel. Acabo de regresar este mismo lunes 27 de julio de 2009 con un buen sabor de boca. TEnía mis dudas al leer algunos comentarios y al ser un 3 estrellas. La experiencia me ha hecho buscar siempre las 4 estrellas para asegurar un servicio más o menos apropiado. Desde luego a este complejo se le puede dar perfectamente un 4 estrellas, quizá es un poco simple en cuanto a decoración y detalles y pero la categoría del buffet hace que se las merezca, de hecho yo estado en un montón de 4 estrellas ( de playa por supuesto) que tendrían mucho que aprender de este hotel.

El personal es superamable y servicial, te hacen sentir como en casa. A pesar que el 80% de los alojados son extranjeros, el personal es casi todo español y te tratan de maravilla. Hasta uno de los jefes de los cocineros salía por la noche a dar caramelos a los niños.

Nosotros hemos viajado con un peque de 18 meses y todo el mundo se ha volcado con él, desde el metre hasta los camareros y cocineros, cierto es que el niño se sabe ganar a todo el mundo. Las habitaciones están bien, la limpieza un poco escasita pero las pobres mujeres ponen empeño para llegar a tanta habitación, igual necesitarían algo más de personal para poder dedicar más tiempo a cada una.

El desayuno muy bien, de todo de todo....a diario un cocinero hace en vivo tortitas y huevos fritos. Un día preparaban en el momento batidos de pomelo y fresa , quizá como sugerencia sería añadir más días de eso y de zumos naturales, pero volvemos a lo mismo, es un tres estrellas y tampoco se puede pedir tanto.

Las cenas geniales, siempre con cosas nuevas añadidas al buffet básico y siempre cocina en vivo de algo distinto. Una noche langostinos a la plancha y cochinillo asado.

Las comidas algo más sencillas y quizá al final algo repetitivas pero desde luego nadie se queda con hambre. Y sobre todo destacar que todo está superbien cocinado, son platos trabajados y la cocina muy buena.

Para los bebés les preparan un puré especial que hay que pedir al metre, nosotros sólo hicimos uso un día porque mi niño comía de todo lo del buffet. Pero le pedimos al metre unos yogures para la merienda y sin problema.

Las bebidas lógicamente como en todos los complejos de TI son de garrafón y sin marca, excepto la cerveza que es Mahou. Tienen piña colada, tequila sunrise y granizados. Como hay un montón de restaurantes y chiringuitos siempre tienes algo para comer si tienes hambre. Nosotros tomábamos una cervecita y unas patatas fritas en el restaurante de la playa antes de subir a comer.

La playa es una calita preciosa pero quizá para los niños no lo más adecuado. Tiene pìedras y muy poquita arena, así que mi nene casi no se metió. Nosotros disfrutamos mucho porque entrábamos con aletas y equipo de snorkel y es una preciosidad. El agua está cristalina y da un poco de cosa ver los peces y todo con tanta claridad. La cala de mondragó está a 2 km y es auténticamente caribeña (lo sé porque estuve dos veces en el caribe) Ahí si que disfrutó mi niño, pero hay que ir andando durante 20 minutos , cosa casi imposible por el calor que nos hizo, en bus por 1,35 euros, en tren por 2,5 euros o en taxi que es como íbamos por 5,5 euros. Al ser 3 y el bebé nos salía mejor el taxi.
Una recomendación: Si vais a ir en taxi a algún sitio para comprar algo, o al médico como tuvimos nosotros que ir con el peque, lo mejor es que te esperen para volver, os cobran la espera pero no la vuelta, si no dices nada, te mandan luego otro taxi pero pagas toda la vuelta. Nosotros fuimos a SAntanyí, que es donde están las urgencias de la seguridad social y nos cobró 15 euros para ir. Nos esperó 20 minutos y nos cobró 7 euros más y nada por la vuelta. Hay médico en el hotel pero sólo la consulta cobra 80 euros, así que si no es totalmente urgente, mejor ir a la seguridad social.

Si tenéis pensado alquilar un coche para moveros por la isla, lo ideal es llevarlo casi contratado desde casa pq en el hotel sólo hay una empresa y nos cobraron un pastón por un día. Lo cierto es que el hotel está ubicado para descansar y salir poco. Si la idea es visitar la isla completamente quizá no sea el hotel ideal, pq pierdes el TI y encima estás lejos de todo.

Los espectáculos dejan bastante que desear , pero dentro de lo normal de este tipo de complejos, digamos que hacían los mismo espectáculos que los del caribe o en los de canarias que yo he estado, te los sabes ya de memoria. Nada nuevo.

Si vas con niños sugiero pedir una planta baja para no tener que subir y bajar escaleras todo el día con el carrito, nosotros pedimos una habitación cerca de la playa y así lohicieron, un poco alejada del restaurante pero vamos, en 5 minutos todo al lado.

Las animaciones y juegos están orientados todos para niños a partir de 4 años, no tienes que preocuparte por ellos, el mío con 18 meses se sentó con ellos a pintar un día y también se lo pasó muy bien.

Y no sé si me quedo algo más que contar imprescindible, sólo repetir que lo hemos pasado muy bien, que hemos engordado de tanto comer y beber y poco más.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en IBEROSTAR Club Cala Barca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Club Cala Barca

Dirección: Sa Barca Trancada s/n, 07560 Cala Mondragó, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Mondragó
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cala Mondragó
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 245 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — IBEROSTAR Club Cala Barca 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Club Cala Barca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Cala Barca
Hotel Iberostar Club Cala Barca Cala Mondrago
IBEROSTAR Club Cala Barca Mallorca/Cala Mondragó
Iberostar Club Cala Barca Hotel Cala Mondrago
Iberostar Cala Mondrago

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Club Cala Barca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.