“Cuidado al reservar tus vacaciones aquí, en Calas de Mallorca” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre East Mallorca

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Calas de Mallorca
East Mallorca
Añadiste el East Mallorca a tu lista de perfiles guardados
39, 07013 Palma (Mallorca), 07689 Calas de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Calas de Mallorca
Northampton, Reino Unido
“Cuidado al reservar tus vacaciones aquí, en Calas de Mallorca”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Por favor, lea esta opinión, ya que ¡no quiero que nadie se deje engañar como nosotros cuando nos alojamos en este complejo! Hay 3 hoteles en este complejo, el Mastine, el Chihouahoua, y el Balmoral. Nos dijeron que se nos asignaría uno de estos hoteles a la llegada, pero es mentira, a menos que pagues extra por las vistas al mar ¡te van a poner en el Balmoral! Este hotel no ha visto ni una capa de pintura en 30 años, es muy básico y pobre. No había aire acondicionado, no había televisión en la habitación, no había nevera, no había hervidor a menos que pagaras un suplemento y a nadie le importa, nadie quiere ayudar. Nos pusimos en contacto con nuestra agencia de viajes y le dijimos que no queríamos quedarnos allí y nos prometieron colocarnos en uno de los otros hoteles. Cuando llegamos al hotel nos asignaron el Balmoral y nos dijeron: "no es nuestro problema que el agente de viajes no se lo haya explicado correctamente". Echamos un vistazo a la habitación en el Balmoral y estaba en el sótano, tenía un montón de escaleras para bajar y tenemos un bebé de 10 meses. La habitación estaba húmeda y tenía vistas al césped medio muerto. Así que volvimos a la recepción y nos cobraron 77 € por alojarnos en el Chihouahoua, con vistas al mar, tenía 2 camas individuales juntadas, otra vez sin aire acondicionado, nevera ni hervidor para poder hervir agua para nuestro bebé (estos cuestan 25 euros por semana), así que estuvimos allí por media hora en la que básicamente gastamos 100 £ adicionales de golpe. Ah, y el traslado desde el aeropuerto al hotel nos llevó 2 horas y media. La comida estaba bien, muy variada, pero le faltaba condimento. No voy a volver a este hotel nunca más. Dan Northampton

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario
De negocios

¿Has estado en East Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el East Mallorca

Dirección: 39, 07013 Palma (Mallorca), 07689 Calas de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calas de Mallorca
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Calas de Mallorca
East Mallorca

Si es el propietario o director del East Mallorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.