“Buenas vacaciones,esperamos repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Mastines/Chihuahuas Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Calas de Mallorca
Sol Mastines/Chihuahuas Hotel
Añadiste el Sol Mastines/Chihuahuas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Carrer de Mola, Mallorca 07689, Calas de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Calas de Mallorca
Valencia
“Buenas vacaciones,esperamos repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2009

Hemos pasado una semana en este hotel desde el 27 de julio al 3 de agosto.Viajamos 4 adultos y un niño de dos años.

Vamos por partes:

La habitación:nos alojamos en una standar con vistas al mar en el edificio Chihuahuas.
Era muy amplia con terraza y no tenía aire acondicionado,sólo un ventilador de techo.De todas formas no echamos en falta más refrigeración en la habitación ya que con solo abrir la ventana tenías suficiente.

La comida:bastante variada y de muy buena calidad.Lo único malo era el horario de la cena(de 18:30 a 21:00)enfocada claramente para el turismo foráneo.

Los snacks eran flojos y constaban principalmente de lo que sobraba de la comida y cena,además de algo de fiambre y yogures.

Las bebidas alcoholicas de segudas marcas,no de garrafón.

Las piscinas muy bien,la más grande cubría 3,50 metros en su parte más honda y dejaban colchonetas,balones,botes hinchables...aparte hay dos más y una interior(que no climatizada)

Inconvenientes

Está en una urbanización alejada de todo y para moverte hacia lugares de interés necesitas alquilar un coche.

Los guiris madrugan para coger sitio en la piscina y se acoplan todas las hamacas,a las 6 y media de la mañana ya hay gente rondando las pilas de hamacas que están encadenadas y que no ponen a disposición del público hasta las 8.Luego ponen sus toallas y ya no las sueltan en todo el día.Menos mal que a las 6 de la tarde ya no queda ni uno porque se han ido a cenar y entonces puedes bañarte tranquilamente.

Nosotros hemos disfrutado muchísimo y esperamos repetir pronto.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

De negocios
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2009

El hotel en si no está mal, pero tienes que tener suerte de que habitación te den. Nosotros la tubimos y nos dieron una de las buenas con vistas al mar que además son más grandes, pero conocimos a una pareja que le dieron una que estaba en un sótano en el Mastines y despues de mucho pelear la pasaron al Chihuahuas en una de las pequeñas.

La comida bien, pero está todo enfocado a Ingleses. Tienes que cenar de 6 a 9. Las bebidas de marcas nacionales nada, el whisky Sir Edwards, ron Trinidad, y por malibú había Nadaluxe. Lo unico bueno era la cerveza q es Cruzcampo.

Las atracciones bien.
La limpieza es destacable, aunque NO dan ni gel ni champú (así q tener esto en cuenta)

Las personas de recepción según quien te toque, porque a nosotros nos tocó primero uno que era un estúpido además de malos pelos, suerte que despues nos atendió uno llamado Victor que fue muy amable.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Sol Mastines/Chihuahuas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Mastines/Chihuahuas Hotel

Dirección: Carrer de Mola, Mallorca 07689, Calas de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calas de Mallorca
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Calas de Mallorca
Sol Mastines/Chihuahuas Hotel Mallorca
Sol Mastines Chihuahuas Majorca

Si es el propietario o director del Sol Mastines/Chihuahuas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.