“CASI UN 4 ESTRELLAS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hotasa Eurocalas

Añadiste Hotel Hotasa Eurocalas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hotasa Eurocalas
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cala Antena S/N, 07689 Calas de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Calas de Mallorca
Valencia, España
“CASI UN 4 ESTRELLAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Mi marido y yo estuvimos en éste hotel la 1ª semana de Octubre a Todo Incluido y ha estado genial, ya que, no aparentaba un hotel de 3*, sino que parecía un hotel de 4*.
La comida buena y abundante tanto en el Comedor como en los Snacks.
Los trabajadores son muy amables.
Un saludo desde Valencia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

La verdad tenia mis dudas por lo que veia en internet pero un vez alli quede encantada con los camareros, animadores, todos en general muy amables y atentos y la relacion calidad-precio esta muy bien, seguro que volveré

• Se alojó el septiembre de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hemos estado alojados 10 noches en este hotel. Somos una pareja y dos niños (6 y 10 años). Es un hotel dirigido exclusivamente al turismo extranjero. La animación, horarios, comida....todo es para ellos.
El comedor es un desastre. Tú mismo te buscas la mesa y te la pones. Es decir, te buscas los cubiertos, servilletas, etc...los camareros sólo ponen el mantel. Hubo mañanas en que en un comedor para 500 personas que estaba completo había otras 100 deambulando entre las mesas intentando coger una para poder desayunar, algo vergonzoso. Lo fácil sería que una persona dejara entrar a la gente cuando hubiera mesas disponibles. Pero no se molestan en nada. Tampoco es normal que las noches que ha habido cenas "temáticas" a las nueve menos cuarto de la noche te digan que ya se lo han comido todo y que no hay más, cuando el horario de la cena es hasta las nueve y media.
Las habitaciones te las venden como estudios familiares y no dejan de ser habitaciones normales (al menos la nuestra). La limpieza inexistente. Ni siquieran hacían bien las camas. El baño antiguo (los azulejos antiguos los habían pintado de blanco y estaban todos desconchados) y muy pequeño. No tiene secador de pelo. Las camas nuestras súper incomodas.
Destacaría las intalaciones de la piscinas y que hay suficientes hamacas a pesar de la mala educación de la mayoría de extranjeros que no respetan los carteles de Prohibido reservar las hamacas.
La cala cercana (Cala Antena) es bonita y está a cinco minutos del hotel. El coche es imprescindible para poder moverte ya que sólo hay una pequeña zona comercial (tiendas de recuerdos, mini golf y bares) a 1 km del hotel.

Resumiendo, si eres español no vayas. Hay hoteles y zonas mucho mejores en Mallorca. Nosotros no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el Edificio Cabrera. Sólo sabemos como son estas habitaciones. Es el más alej...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calas de Mallorca

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Las críticas no eran muy buenas pero en nuestra opinión para 3 estrellas está muy bien.
La comida sin lujos excesivos pero de calidad y buena, muchas opciones en postres. Faltaba una sección de plancha diaria, de los 7 días sólo hubo la mitad de los días.
Las piscinas muy grandes y limpias, gran cantidad de hamacas. Una de ellas con toboganes, ideal para los más pequeños.
El bar de la piscina medio día abierto en plan buffet de fritos y bebida. Genial.
Evidentemente las bebidas alcohólicas no son de marca, eso se sobreentiende.
Las habitaciones grandes y muy limpias.
El personal muy agradable, eficiente y atento. Mejor que otros hoteles.
Esta lleno de extranjeros y eso implica que la animación sea para ellos, es normal; la isla está invadida por ellos, pasará en todos.
Está a 5-8 minutos de una pequeña cala muy bonita y a 25 de otra más grande. Ambas limpias y con opción de buceo.
Farmacia a 8 minutos y gran cantidad de opciones de alquiler de coches.
Ideal para familias. Buena relación calidad precio.
Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013
mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Hace 4 años que fuimos por primera vez, nos encantó el trato, la comida los animadores, todos los que trabajan así no me dejo ninguno, son geniales, estupendos gente buena, tengo que recalcar que los animadores de ahora, me encantan son adorables, simpáticos/as, divertidas/os, para mi un diez, ojalá se queden para muchas temporadas nosotros volveremos

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calas de Mallorca
HSM Canarios Park

¿Has estado en Hotel Hotasa Eurocalas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hotasa Eurocalas

Dirección: Cala Antena S/N, 07689 Calas de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calas de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Calas de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hotasa Eurocalas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Hotel.de, Destinia, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, Muchoviaje, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hotasa Eurocalas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurocalas
Thb Eurocalas Hotel
Hotel Hotasa Eurocalas Opiniones
Hotel Hotasa Eurocalas Mallorca
Hotasa Eurocalas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Hotasa Eurocalas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.